Super Liga Spring 2022 Playoffs

NeMs

que hace lucky

crazygrumpy

Están correctas las curaciones de Soraka

Efervescente

Por qué Oscure juega como si fuese el Hylissang prime?

LoveMusic

me atravería a decir que marhoder es el mejor coach de la historia del lol, ahí ahí con kkoma

3
CaLaTa

A ver yo soy main Soraka y también te digo que hay algunas curas que les sube media barra y no es normal.

1
JuankdooM

Y el corta curas en el Barça??

1 respuesta
CaLaTa

También es verdad que yo solo llegué a oro y esta gente es profesional.

Benzac

merecian ganar... era su condición de ir a EUM

JuankdooM

Enormeeeees!!!

Skraken

nada increíble. Bisons a la final, a EUM y dejando fuera a KOI. No podía ser mejor día la verdad

MaPaCHe

Espectácular lo de Bisons

ManKorR

que animalada los play off de bisons

madaleno

No me lo creo

crazygrumpy

Va a ser una final espectacular

1
NeMs

no veo imposible que ganen a fnc la verdad

1 respuesta
radius

Se ha quedado una buena tarde

Taiden

Esto es increíble. 9-1 van en PO, jugando bien y ejecutando muy bien sus drafts. Ahora ya sólo queda soñar

pacifik0

esta bastante close la final contra FNC

1
Skraken

#735 si lo peor es que yo soy fnatic y veo semejante sobrada de playoffs de bisons y tendría un poquito de miedo por no decir mucho

2
maikin

tienen una sinergia brutal bisons

ElJohan

Que le baneas a bissons ahora mismo?

2 respuestas
KasB

Ole ole esos Bisons, el equipo más divertido de ver de la Superliga, y ojo no les den un susto a Fnc en la final. Espero que no les pueda el presencial

madaleno

Esto es increíble. Siendo una organización novata, lo que están consiguiendo.

KasB

#741 yo creo que más que banearles, es buscar una forma de jugar contra ellos, pero claro, te pueden sacar mil mierdas y a saber

Efervescente

#726 Lo planteaba hace un rato. El item no se puede buildear como tal en los campeones de FCB porque lo usan de manera eficiente aka no tienen manera de activarlo más de dos o tres veces. Teniendo en cuenta que la ultimate de Soraka quita ese debufo no es un item que te vaya a salir rentable. Esto es lo que he leído por Twitter.

Muy bien BSO, siendo sinceros se han preparado infinitamente mejor que sus rivales hasta ahora y se merecen ir a finales. Aquí se confiaba en Marhoder pero una cosa es confiar y otra cosa es ver la evolución del equipo y como están planteando los bo5. Mi enhorabuena y que sigan porque son atrevidos y valientes, hacen falta equipos y entrenadores en la escena de este tipo.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#741 A Marhoder

NeMs

o tuvo bisons una suerte enorme con los jugadores y les salieron 5 diamantes o el staff es nivel dios, que sera un poco de todo pero creo que el mayor merito es del staff

2 respuestas
madaleno

Marhoder creo que dijo que fuera de Myrwin, el resto de jugadores era terceras o cuartas opciones xD

1 respuesta
GeGe

Lol, no pense que la bisoneta llegara tan lejos. Me alegro por ellos. desde el dia 1

Efervescente

#747 No creo que sea suerte. Hicieron el scouting que tocaba y pillaron los jugadores que se adaptaban a lo que buscaba Marhoder. Myrwn era la promesa de la toplane tras los años de Oscar y Marky, Oscure no jugó mal en TQ y eso que era jodido en ese equipo, Random fue de lo mejorcito en S2V. Guubi no sé de donde sale y Albetrayber salió campeón de la todopoderosa liga holandesa y belga.

Hablando en más en serio, creo que es lo que pasa cuando confeccionas la plantilla con el entrenador y éste tiene clara la identidad que busca. Se juntan todos, se ponen en la misma página y todos mejoran (y parecen mejor de lo que son seguramente).