Super Liga Spring 2022 Playoffs

xKhristianx

#205 Pero que cojones tiene que ver LVP en que gane KOI? Mira que no me gusta nada KOI pero algunos ya perdéis el razonamiento por el puro hate que tenéis.

1
B

#208 #209 Barça coño que soy culé en el futbol XD aunque evidentemente sea KOI por engagement.

1 respuesta
Taiden

#212 que si, que si, que yo acepto lo que sea. Pon tu apuesta en el hilo de las apuestas y citame. No he ganado nunca una apuesta, así que usa ese poder con sabiduría

2 1 respuesta
s4suk3

A la cueva los del maletín

Lolth

Maletas, Paypal, Bizum.

Keywords para limpiar el hilo de gente

EDIT: Ojala un KOI vs Bisons, que tendría que ocurrir para que eso pase?

1 2 respuestas
B

#213 Pa que si ya esta escrito.

1 respuesta
Taiden

#216 lo ha visto la gamba, con eso vale para tener un testigo. Si fuera tu le metía 100 euros a KOI

2
laverdier

#215 Que gane Bisons el jueves y pasa eso.

1
M

#215 Tengo más gente silenciada en el hilo que gente que puedo leer xDDDD

1
Xan-Z

Probando si estoy silenciado 123
Probando

NiBeLHe1M

Es curioso el subidon de nivel que ha pegado en las ultimas jornadas Koldo, especialmente con Lee. Ha pasado de ser uno de los lastres a el motivo principal de la recuperacion de KOI.
Sobre el partido de ayer, creo que MRS tenia el bo5 casi imposible jugando con ese adc.

1 respuesta
Saffron

#221 Lo de Lee no es curioso, curioso es que no se lo baneen como todas las seasons anteriores

El problema principal de Koldo siempre ha sido la champion pool con lee fuera.

Luego el segundo imo es no saber repartir recursos a sus carrys y entender su rol en distintas fases del game y en eso si le veo mejor

1 respuesta
NiBeLHe1M

#222 En la fase regular tuvo partidas super pochas, incluso con Lee Sin. Ahora, en general, esta jugando mucho mejor y con mas confianza. Se nota especialmente en early, antes KOI perdia las partidas ahi.

Ayer con Diana jugo bastante bien, supongo que por eso y por los problemas de draft en bot, MRS dejo de banear Lee.

laverdier

No tengo ni idea de cuál será la mentalidad de los entrenadores así que no me meto ahí, ¿pero no es infinitamente más rentable banear un campeón que se sabe de sobra que mejora mucho al jugador si lo lleva (Koldo con Lee Sin, por ejemplo) que banear un campeón medio meta (Gnar, o Zeri, por poner algún ejemplo)? No sé, tienes 3 bans al principio del draft, baneas a Lee Sin en todas, has tenido semanas para practicar composiciones por si te sacan Gnar, Zeri o Jinx, y aun así puedes seguir baneando esos, o los banea el rival, o los coges tú.

No sé, es como cuando a Vetheo le baneaban Zoe todas las partidas el año pasado, se la dejaron libre una partida y reventó a todos. Es que si juegas contra KOI lo más lógico es banear Lee Sin y ya le perjudicas más que si cogieran una Zeri.

Hablando desde la barra del bar, por supuesto.

1 respuesta
Skraken

A ver yo creo que es estúpido el debate cuando la serie no se ha perdido porque Koldo haya jugado con Lee (Llegan a banearle lee y ganan igual). Que vale que jugará mejor y más cómodo pero hay mil factores más que hicieron que MRS perdiese la serie.

Saffron

También es verdad lo que decis que Diana junto a Lee es de los campeones que mejor rendimiento ha sacado Koldo, este meta le favorece y es justificable el no Ban

De todos modos aún con Koldo y demás a gran nivel y muchos factores positivos tengo la sensación de que ayer si Tazaku juega bien en vez de bomitarse tanto, Riders tubo mejores planteamientos y habría ganado la serie.

Taiden

#224 ya, pero es que la mayoría de entrenadores de SL juegan a creerse mentes galaxia. Luego va el rival, draftea cualquier mierda de soloQ fácil de ejecutar y les ganan. Pero al igual que MSR no vanea al Lee, KOI tampoco banea a la Diana y casi les remontan la cuarta partida.

B

Esto empieza tt's.

Go a la Bisoneta.

Myrwn Rookie del Split ya!!!!!

M

Me uno a la bisoneta después de este draft

1
Efervescente

Uy.

Skraken

No creo que sea la mejor de las ideas dejar a una zeri free farm la verdad veremos

Efervescente

El Nasus es full risas, la verdad. Esperar a ver cuanto quita la Q es de las mejores cosas del LOL.

Efervescente

Es un despiporre, tienen que salir corriendo.

Letkorias

Es una outdrafteada terrible, dos campeones que dependen totalmente de la ms vs nasus y senna.

CaLaTa

Bastante xD el Nasus. Y encima Senna dandole sustain.

Efervescente

Es injugable esta mierda para G2A.

Skraken

lo que pega eso tú la virgen el nasus

CaLaTa

Jajajaja ver como pega a camara lenta

Efervescente

Les han baiteado la Zeri hard y les han sacado counter. Esto marca la serie creo yo.

Saffron

Para flipar lo de los bisontes

Que creo que G2A jugando mejor les ganaban en verdad ha sido una yoleada excesiva pero me alegro que haya funcionado

Usuarios habituales