Super Liga Spring 2022 Playoffs

Efervescente

Como ha dicho Letkorias el Nasus - Sena vs Zeri me parece bastante cerebro galaxia y encima tienes al Xin para tirarse encima. El único rango lo tienes en el Jayce con rango con lo que creo que la ultimate de la Renata pierde valor al ser todo melee (bueno, el Viktor pero es AP).

Un draft de counters creativo de Marhoder que creo que es ya su sello personal. A ver que pasa ahora con la Zeri porque tengo dudas de que G2A tenga una respuesta preparada.

1 respuesta
B

#241 Yo creo que vuelven a jugar Standard, porque ya saben que el te robo a Zeri no vale.

1 respuesta
MaPaCHe

Lo estudiado que tiene Bisons a G2 (al menos en esta primera partida se ha demostrado) es digno de mención.

1 respuesta
Skraken

LS especteando a su alumno marhoder

1
Efervescente

#242 BSO no tiene porque modificar su lectura de la Zeri salvo que G2A gaste un ban en Nasus lo cual ya sería punto positivo para BSO. Vamos, es G2A quien tiene que ajustar.

#243 Yo creo que esta se la hubiesen comido prácticamente todos. Te dejan la Zeri abierta, la instalockeas.

Jarcor

¿Otra vez?

Efervescente

Ha fallado todo Oscure y luego condena la TF tirando hacia adelante.

Efervescente

Mucho mejor con la Yumi en esas escaramuzas imo.

Jarcor

Mucho throw de Bisons.

Efervescente

Supa ahora lo está jugando mejor, el salto ese le está dando bastante en el MU. La Yumi sigue siendo decisiva y el Gnar va hinchado.

Skraken

menudo destrozo que te hace un gnar por delante la virgen

Efervescente

Mucho overextend de Myrwn, es algo que todavía tiene que pulir porque no se lo castigan tantas veces como deberían. Es un poco lo que le pasaba a Oscar el split pasado.

B

Mucho disrespect.

Palazo de realidad y a por siguiente mapa.

Efervescente

No ha estado nada mal la adaptación de G2A tanto en draft como en lectura del mapa. También creo que BSO ha tomado demasiadas malas decisiones, el azul ese había que dejarlo, más cuando tu jungla ya ha limpiado el azul rival. Haces un check pero no peleas. Y a partir de ahí pues G2A ha castigado bien a Myrwn y el Nasus no ha llegado a escalar.

Skraken

creo que se han venido un poco arriba repitiendo draft imo aún así es más mérito de G2A que otra cosa

Jarcor

Tienen que acabar rápido o supa se los va a comer.

Efervescente

El Jhin en TF es bastante chustero y Guubi da flexibilidad pero no es muy allá con carrys tradicionales. Myrwn un poquito caliente diveando tanto en las TF sin que el equipo tampoco pueda seguirlo.

xKhristianx

el gubbi es un terrorista, hace unas cosas de bronce tio xdd

Jarcor

hola, soy gwen.

Efervescente

No tenía el devorar el TK? La Jinx se ha comido la ultimate de Jhin + Gwen y ha sido borrada del mapa. Ese Sion igual es un poco useless más adelante, a ver como gestiona esto G2A.

Jarcor

Ahora ya depende de Bisons, si quiere throwear o no.

Efervescente

La Gwen ya es imparable jugando como debe y ese Sion es de plastelina.

xKhristianx

El pick de trundle ha sido clave y albertito está jugando muy bien en la serie.

Taiden

Qué hace Supa? XD

2 respuestas
NeMs

#264 maletines de la lvp claramente

Efervescente

#264 Flanquear y hacer engage con la W+E.

Efervescente

Menudo repaso en estos cinco minutos de BSO.

Efervescente

Que bien lo ha jugado Color.

Efervescente

Los tanques están en la putísima mierda.

1 respuesta
Taiden

#269 pensaba que el Aphelios llevaba el dominik y no, sólo el mítico y la sanguinaria y lo ha volado

1 respuesta

Usuarios habituales