#480 acaso importa? solo 1 jugador de la eum que estuvo en la final esta en lec.
Te acuerda de Saken cuando jugo en vit y dio sida? pues gano el eum. GamersLegion llegaron a la final el summer y ningun jugador subio a lec.
yo cuando mencione EUM? yo solo estaba diciendo que Vetheo > Miniduke, y Vetheo no era muy bien valorado en LEC. Muchas vueltas
Me cago en Dios que han ganado mis Emonos a UCAM y nadie dice nada por aquí??????? Que pasa estais malitos??
#GOMONOSHIJOSDEPUTA
#481 Pero porque en primavera tradicionalmente hay menos rotación. Del ganador del año pasado en verano subieron 4/5 (Szygenda, Zanzarah, Czekolad y Trimby), del de primavera no subió inmediatamente ninguno (luego Tynx y Vetheo sí).
En 2019 del ganador de verano sí que subió solo Carzzy, pero Razork, Milica (teóricamente) y Denyk jugaron la final y subieron también. El de primavera aquí sí fue distinto porque era un filial y el primer equipo se había estampado, así que metieron a todos en plantilla.
Lo que le gusta a Antonio el show y la tonteria, tira siempre todas las cabras pensando que el rival va a flasear, se piensa que no le conocen...