Y Jose seguirá diciendo que es el mejor adc de Europa jajajaja
Menudo business del amigo Attila robándole pasta por hacer el ridículo un ratito cada semana
Y que el draft de Giants era mejor, sinceramente no lo veo por ningún lado. Si el Renekton fuera top y eliminas al Ornn por un Viktor medio o asi te lo compro. Pero 5vs5 la nidalee es useless, y eres full ad vs cosas rotisimas a late como Ezreal, Ryze, Jayce y un tocapelotas como Zilean.,
Acabo de ver el giants vs ucam en el diferido. Una pena que les hayan comido la tostada en los objetivos porque sin alma de océano habrían ganado el partido bastante easy.
Siguen teniendo problemas de macro pero al menos parece que los jugadores estan mas on point.
Btw partidaza de Attila y 113 huele a motor gripado.
#522 Claro, es que la idea es no jugar en TF, ir a cazadas porque ganas el early y ganas control de mapa. Si pierdes los objetivos como hizo GIA creo que no has terminado de ejecutar del todo bien la composición. Y bueno, además de eso, son confort picks en general, la Nida, Ornn o Renekton.
#523 Ese dragon que cedieron para hacer el nashor fue lo que les hizo perder 100% pero bueno que yo les veo en general a buen nivel
#527 Han dicho que es lesión chunga. Pero ha sido por el chat de Twich así que no sé que tiene realmente.