Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Yandros09

#623 Sisi, se diferencia muchísimo.

mrphy

Menuda estafa nos pego 113 en el primer partido, el peor jungla de toda la SLO y mira que eso es dificil. Miedo me da la de trapos sucios que tiene que tener el staff de Giants sobre Jose para que sigan año a año siendo los peores de toda la liga.

1 respuesta
Benzac

pregunta en la comp de Giants no entraba mas un Ornn o el tipico Chogath de antonio?

2 respuestas
Efervescente

#633 Igual creían que luego se quedaban sin AP, ¿no?

Iban solo con la Karma, aunque podrían haber pickeado un Cho para ayudar en esa faceta. Que sé yo, a mi me parece que G2A ha dejado el Thresh abierto y ha baiteado el Aphelios y GIA ha caído.

1 respuesta
ratedx

#632 lo unico que veria es que tienen un contrato gordo y saldria carisimo despedirlos

Benzac

#634 mmm puede ser.

Tambien digo, creo que GIA esperaba mas de MD.

1 respuesta
mrphy

#633 Tengo la sensación de que no han hecho eso para que los espectadores no tuvieramos flashes de vietnam de los años 2019, 2020, y 2021. Con toda una comp girando al 100% entorno a Attila, asi pareceria que el staff esta trabajando en nuevas ideas xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Efervescente

#636 A MD le están dando picks de full support y yo creo que está jugando bien. A mi me parece que 113 jugó bien el primer mapa y luego se ha deshinchado a una velocidad tremenda y hoy en día, jugar sin jungla es un marrón.

1 respuesta
Efervescente

#637 Le dan Rumbles y Jayces because potato porque sigue jugando weakside solo que ahora sin tanks.

1 respuesta
Benzac

#638 pero me hace que Giants esperaba poder darle otro tipo de picks a MD.

1 respuesta
mrphy

#639 A eso me refiero, que cambias los Jayce y Rumble por un Ornn o Chogaht y estas viendo una alineacion de hace 3 años. No se han molestado en buscar nada diferente,

1 respuesta
Efervescente

#640 Se los pueden dar, en BTS jugó varios picks. Otra cosa es que en GIA tengan otra idea del juego.

#641 Si, si, el esquema es el mismo. Han variado los picks y poco más.

Kaiser5

Lo del staff y los drafts si que es preocupante.

1
ColdZimeh

Pues salvando las distancias a mi este split de 113 me está recordando al anterior de Razork.

Poco puede hacer con un equipo de autentica mierda.

1 respuesta
ratedx

#644 a ver, que la mayoria de sus muertes es por que va como pollo sin cabeza por la jungla sin visión ni nada. No se cuantas veces a muerto después o yendo a hacerse los golems.

1 respuesta
ColdZimeh

#645 Si no tiene visión en su jungla tampoco puede hacer nada.

De todos modos, sigue pareciendo que no hay caller. En el doble TP de Antonio y MD empiezan a perder el mapa de verdad.
En el dragón que roba Supa es de broma, smite de Koldo + R de Ziggs y 113 no puede smitearlo. No sé si el C4 que pone Ziggs te imposibilita el uso de Summoners, pero si no, no le veo sentido a no meter el smite ahí.
En la huida de ese mismo dragón, MD decide salvar a Attila porque tiene Shutdown, pero vamos, que me pilla en soloq y ni me lo pienso, me salvo yo.

Además, Aphelios me parece una mierda de pick, y si lo sumas a un adc en decadencia, ni te cuento lo inútil que es. Recordemos el minuto 31 cuando todo G2A está reventando la base de GIA y el adc se queda en bot haciendo literalmente NADA.

Pero vamos, que si nuestra idea es jugar mid supports para jugar para Attila, este split nos podemos olvidad de todo. Y aquí hay 3 piezas que no se han movido en mucho tiempo: Fearles, Antonio y Attila. De esos 3 solo hay uno que parece que ha ido in crescendo.

1 respuesta
Satisfyer

De todas formas, aunque 113 esté jugando bastante mal, hay que valorar también que tiene 16 años, es su primer split en competitivo y juega con extra de ping. Está jugando mal, sí, pero creo que es injusto descargar las culpas en el chavalín.

Para mi, el principal problema está en el staff, todos los rivales saben como va a jugar Giants porque juegan siempre a lo mismo, mientras no cambien eso se seguirán comiendo una mierda por muchos cambios de junglas, mids y supports que hagan.

1 respuesta
ratedx

#647 si si, nadie dice nada de eso, hay que tener esas cosas en cuenta, por eso tambien deberian de pensar en hacer jugar four si tiene problemas de ping o conexion.

#646 si te fijas en las partidas, 113 siempre acaba con peor puntuacion de vision que el jungla rival y que sus compañeros, no se que partido fue, que pasó por delante de 2 wards y ni los limpió se fue a hacerse la jungla y acabo muriendose.

1 respuesta
ColdZimeh

#648 Puede ser, y ver esos errores y corregirlos es cosa del staff. El chaval tiene 16 años, anda que no tiene cosas por aprender.

1 respuesta
ratedx

#649 es que es lo que estamos diciendo, que esta temporada no hay escusas, los que tienen que arreglar esto es el staff, si hasta los jugadores dicen que no saben a qué juegan ni saben como contrarrestar las compos rivales. Un claro ejemplo fue ayer en la pelea del dragón, que estaba cada uno por su cuenta, unos pingeando retirarse, otros metiéndose en la pelea casi sin avisar, porque ya se estaban largando.

1 respuesta
ColdZimeh

#650 llevo diciendo que Fearless es parte del problema ni sé, posiblemente desde el mismo día que se fue Emi. Pero no es el único problema.

1 respuesta
ratedx

#651 por que por mucho hate que tengamos, los jugadores individualmente hace buenos games, pero a la hora de jugar como equipo no saben por donde les va y se nota que se autogestionan ellos el plan de partida.

1 respuesta
ColdZimeh

#652 No. Hay jugadores que no están al nivel y eso se ve en la fase de líneas.

Saffron

A ver que Giants son buenos pero G2A y UCAM con plasma les superan en skill aun así.

Yo porque confío mucho en Riders que sinó ahora sin UCAM les veo incluso finalistas en cuanto se aclaren. Y bueno porque 113 no me mola.

Y Mad son buenos pero porque su Midlaner puede jugar melees este meta, como el meta haga el girito clásico a corkis y azir ya les veo por detrás de Giants en potencial.

De hecho considero que Giants está testeando esta RS, Antonio puede usar Jayce para sorprender pero no es bueno con él como para 1pickearlo y en playoffs ya te digo que ayer se saca al cho antes de flexear el rumble. Y Miniduke un Azir como Abe en NA, que está pickeando demasiado para el equipo en vez de para él.

1 respuesta
Kaiser5

#654 si haces first pick de jayce es de auténtico terrorista.

Skraken

La partida de ayer tampoco sirve de mucho. Estaba claro que se iba a perder primero por como venían jugando y luego por los problemas externos a ellos que tienen.

Si Attila y MD tienen COVID probablemente no entrenen todos juntos en la GH y esté antonio por ejemplo en la casa esa apartada que tienen esperando a que se recuperen para volver con ellos y estos dos estarán aislados. Parece una tontería pero el no poder reunirse todos y hablar las cosas también tiene que ser dificil y más para prepararte partidos contra UCAM y G2AR que son los dos equipos más fuertes de la liga actualmente.

Yo sigo pensando que el problema, aparte de los jugadores que son los que tienen que jugar, es del staff. Con emi drafteabamos muchisimo mejor y ayudaba un montón a fearless pero desde que este se fue jugabamos siempre a lo mismo. Ahora estamos empezando que si a darle carrys a antonio y demás pero no puede ser que fiches a un midlaner para darle en 9 games 4 supports. Si jandro duró en LEC un split por algo será.

No digo que el 100% de las culpas recaiga sobre ellos pero un alto porcentaje si. Si sigues cambiando jugadores y seguimos jugando a lo mismo y seguimos dando el mismo asco quizás el problema no lo tienes en los jugadores. BTS triunfó en su momento porque Motroco aparte de ser muy bueno solía dejar libertad a la hora de draftear y confiaba en sus jugadores cosa que aquí no veo que vaya a ocurrir imo.

laverdier

Miniduke tiene que estar contento por pasar de ser una de las mejores duplas de la SL junto a Lebron a ser "el que se pilla supports en mid para un adc que no carrilea ni una partida".

Kaiser5

Yo entiendo que os caiga mal attila pero le queréis colgar todos los muertos vayan o no con el.

1 respuesta
ColdZimeh

#658 Es lo que pasa cuando el equipo juega para él, que si no rindes como estrella, eres un estrellado.

2 1 respuesta
Kaiser5

#659 pero si es que él chaval está jugando bien y ni por esas le dais tregua.

1 respuesta
Tema cerrado