Super Liga Summer 2021

Partidas del día

ColdZimeh

#660 Los últimos partidos que no se ha jugado tanto para él, no me ha parecido un adc al nivel, la verdad.

1
Benzac

Llámame loco, pero no me parece que con la cantidad de recursos que recibe de resultados proporcionales ...

1
ColdZimeh

YA está Antonio modo EMO.

"Th3Antonio | Si no vuelvo a Challenger en 45 días me retiro del competitivo - día 3 (estoy pocho no hay cam) | !sorteo"

1 2 respuestas
Benzac

#663 antonio necesita un psicologo

1 2 respuestas
ColdZimeh

#664 un buffete entero, la vedad

mrphy

Chavales descubriendo lo que es un clickbait en 2021.

1 respuesta
personaje

#663 Lleva con eso varios dias pero pinta chungo, le meten buenas trolleadas al cabron y no es coña.
#664 Mentalmente el chaval es un flan, todo lo externo le afecta bastante y ya sabemos a q me refiero.

1 respuesta
Benzac

#666 ojala fuera solo un clickbai xd luego saldra un tweet de antonio diciendo que su novia es un asco, y zeling diciendo que se sorprende que antonio este asi... como siempre

1 respuesta
mrphy

#668 Lleva amenazando con que es su ultimo split yo no recuerdo ni hace cuando ya. Y aquí sigue. Lo de que tiene el peor mental del competitivo si lo compro y por eso nunca llegará a absolutamente nada, en el aspecto profesional.

1 respuesta
Benzac

#669 pues por eso necesita un psicólogo...

1 respuesta
mrphy

#670 Y nadie lo ha negado...

Yo simplemente digo que lo de dejar el competitivo es un clickbait, que al final hará lo que le de la gana, como lleva haciendo años con estas cosas.

JuankdooM

#667 a que te refieres? lo que se ve es que es un niño pequeño al que le falta madurar.

ratedx
Nexter

La verdad que la cosa para Giants no está pintando bien y en el futuro cercano no hay mucha esperanza.

No se si estaréis atentos a las redes, pero se ha confirmado que tienen covid Attila, Miniduke y Th3Antonio dentro del equipo principal. Fuera del equipo Zeling también ha confirmado que lo tiene y a saber si algún integrante mas de la organización lo ha pillado.

1 respuesta
ratedx

#674 llevan 1 semana.

Yo por lo que veo en los videos, es que se les apagados y bastante descontentos.

ColdZimeh

Efervescente

Ese TQ - VGIA podría molar si no hubiese medio equipo con Covid. Y ese UCAM - MRS molaría si Plasma no estuviese out. En fin, jornada chula para que eMz se meta en PO.

1 respuesta
EuuD

#677 Pero en Giants siguen jugando todos, no?

3 respuestas
Efervescente

#678 Si, pero a saber los íntomas que tienen. Aunque tengan fiebre leve o algún dolor muscular pues puede afectar al rendimiento.

1
Saffron

Vaya Rs de Aphelios y nata ni las tira adc diff

Lacsas

Grande Viketox, menuda partidaza con Thresh.

Sapp

Espero no gafarlo pero vaya nivelón del tetoncito Flakked

ratedx

#678 siguen jugando, pero cuando hacen stream se ve a miniduke sin parar de toser o apagadisimos, solo tienes que mirar el video que puse mas arriba.

mrphy

La manita por la cara de Jackspektra a Flakked, que difencia de nivel.

1 respuesta
JuankdooM

Donde estaba LeBron? Que han dicho que estaba fuera de la casa hasta ahora

Saffron

Partidita la verdad

Quitando el factor Ziggs los primeros 20 mins

#684 Dirás de Flakked a Jack, sobretodo los primeros minutos

Skraken

#678 Si ganan hoy es un milagro. Antonio según dijo también por twitter estaba en la putisima mierda sin poder levantarse de la cama casi (aunque sabemos que a veces es un exagerado de la vida) por lo que mucho tiene que cambiar la cosa para que ganen.

Mentalmente eso jode bastante y más cuando no pueden hacer entrenos todos juntos y están cada uno por un lado haciendo cuarentena.

Skraken

Sorry por el doble post.

Antonio con Viego. Y ya huele mucho el tema de los drafts. MD en BTS jugó creo que 3-4 supports en mid como mucho en toda su etapa y en Giants lleva ya 2 karmas, 1 seraphine y una lulu si no me equivoco.

A ronaldo se le criticaba también y se comía muchos supports en mid. Con la de midlaners asesinos que hay rotos y le ponen a jugar mierdas...

1 1 respuesta
ratedx

#688 es que jandro y el brazzers deberian largarse ya, no ven que ni los jugadores estan contentos con el estilo?

mrphy

Miniduke entro mega motivado a Giants, con 23-24 años veia que esta iba a ser su ultima oportunidad, pero con estos campeones...

Tema cerrado