Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Sapp

#720 explicao

Satisfyer

Miniduke obligado a jugar supports, Antonio 2-0 con un carry siendo ignorado para que Attila pueda farmear 4 bichos más... Enfin, ni cotiza que van a tirar del malestar producido por el COVID para justificar esta basura, como si esto no viniese ya de antes.

mrphy

#720 Cierto solo estaba por BOT de paseo, que haya conseguido ahi su kill, y que estuviera tambien cuando el tp de Siler, no es un gankeo, es hacer un par de visitas.

1 respuesta
Luisuke

Lulu mas dmg que Draven, es que ha sido useless

Letkorias

Es muy difícil sacar cosas cuando llevas jugando 2 años mínimo a lo mismo y toda la competición te plantea las partidas en consecuencia. Más aún cuando el nivel no te está dando para tener resultados así.

Kaiser5

#723 Cuando haces una setup de dragon sueles estar en bot que la kill que dices ha sido que han rotado a rio para el cangrejo y luego se han metido en el tribush mientras attila estaba intentado pushear la wave, ya me diras tu que clase de gankeo es ese.

Y en el tp de Siler se ve que el lado rojo pingea que se va al cangrejo y va para abajo porque hace engage kasing, baja a cubrir y se vuelve a la jungla, otro tremendo gank.

Que mira que Attila se ha hecho una partida cancerígena como el gancho en mid pero precisamente ganks pocos.

dynamic

Menudo paquete Attila

JuankdooM

El ataturk 113 está ya en la gaming jaus o ni se le espera?

Saffron

También un equipo con 2 headcoachs y 4 shotcallers, cada uno hace lo que le sale de la polla.

Dawidh

Sin plasma ucam baja demasiado el nivel, a ver si plantan cara hoy y ojo a dual, porq el cabrón se la saca cada semana. Me mola mucho como está jugando

NeMs

joder lo que hace un jugador

Sapp

Por qué tanto hermetismo con la lesión de Plasma? Se ha dicho lo que tiene y el tiempo de recuperación?

EuuD

La escoria de Attila ya ni se pronuncia, no?

Al menos antes ponía frases de motivación jajajajaja

Qué ascazo de jugador. Que se siga riendo del club y no hagan nada al respecto, dice más del club que de él.

Hoy si estoy caliente coño, he dejado de ganar 1k por estos putos basuras. Frustrante.

2 2 respuestas
Satisfyer

#733 Cuando gana sale corriendo a sacar pecho, pero si pierde a esconderse en la cueva sin dar la cara.

2 respuestas
EuuD

#734 Uf. Me da mucho mucho asco.

Qué ganitas de que alguien de la directiva abra los ojos de una puta vez y lo manden a tomar por culo.

1 respuesta
tyrael429

Yo creo que le cae mucha mierda al portugués ..que no digo que esté jugando bien
Pero vamos ..
Yo la mierda de draft que hacen no los entiendo
Cuando le daban champ buenos a miniduke la cosa puede funcionar bien ,aunque perdieron varios game ,almenos dos de ellos fue troleada de ellos más que acierto de los otros
Que se dejen de mierdas de Lulu y karma

1
Galaik

#735 pues bien que apostate a favor tt

2 1 respuesta
Kaiser5

#733 #734 el otro dia abrio stream xd

laverdier

¿Cuánto lleva Attila sin llevarse el MVP de una partida? Que la única estrategia de un club sea darle todos los recursos a un jugador y que NUNCA carrilee una partida es que es lamentable.

Kaiser5

Me podéis argumentar que recursos le han dado esta partida? repetis las cosas en plan mantra, si hoy han jugado para el paquetazo de 113.

Attila ha dado cáncer sin mas.

1 respuesta
EuuD

#737 Gracias Galaik.

Alatriste84

#740 Sobre lo del covid que comentais, os doy un dato. Cuando se hizo el comunicado, hubo algunos que dijeron que era una cortina de humo para los mierda resultados y rendimiento pesimo. No lo descarteis.

Por otro lado Team Queso el ha metidoun 2-0 rico este split. Y eso que tras empezar bien se habian hundido en la M. Ahora parece que retoman la senda regular y acabaran en PO. Pero ojito con GIA que a este paso se queda fuera.

2 respuestas
ColdZimeh

#742 a ver, que eres el cm de tq, tampoco te flipes.

laverdier

JoséGiants ya está preparando el llamar "subnormal" a Kasing y 113 cuando los eche, aunque habrá que ver si pasa al siguiente nivel y se lo llama a un menor.

Mientras tanto Attila y el staff jugando a exactamente lo mismo la temporada que viene.

4 1 respuesta
ratedx

#744 a ver, pero tu crees que los jugadores eligen lo que quieren jugar o como? llevan como un año, diciendo que no estan a gusto con la forma de jugar.

1 respuesta
ColdZimeh

Ronaldo was the problem.

Dawidh

no creo que echarle la mierda a un solo jugador sea muy justo, están jugando como la mierda todos.

laverdier

#745 Los otros cuatro ni pinchan ni cortan, pero de Attila sí me creo que se queje de verdad si proponen no jugar para él.

1 respuesta
ratedx

#748 el ya puso varios tweets diciendo que no estan comodos jugando asi, y el mismo lo dijo

JosetxuLeton

Kamilius was the problem

Tema cerrado