#692 si 5 tíos están haciendo el Heraldo y se van 4.... algo de culpa debe tener él. De todas formas me rio de esa jugada en concreto, yo no creo que él sea el peor del team btw
Tremendo xD se meten por su jungla y la venden 100%, son la polla, atilla afk farming y se muere tambien jajajaja
Los junglas mids y sup cambian pero hay 3 q aún siguen ahí de los cuales tengo bastante dudas. Quizás va siendo hora de empezar a tocar lo intocable.
Giants ha pasado de ser el Sevilla a ser un Osasuna de la vida LMAO "The International Winners Club"
Te gana team queso que estaba dando pena, otro draven para Don Attila y vuelve a dar pena, ya basta de dar supports a Miniduke, le dan carry a Antonio, le hace 2 solo kills a una Karma y ni así juegan para él
Demasiado han hecho. Era visto que le iban a dar para el pelo. A ver si después de pasar el COVID espabilan pero vamos pinta aún peor que el split pasado y ya era jodido.
Cuando quieran que echen tanto al coach staff como a Attila y al fin podrán jugar comfort picks y no reventar el buen estado de forma que tenía MD haciéndole jugar supports como si se tratase de tirex.
Solo tenias que no cagarte encima, Th3Antonio consiguiendo 2 solo kills, abandonado a su suerte en TOP. Minuduke con una Lulu para la superestrella de Atilla y 113 permagankeando en BOT para que el muerto este acabe 0-4-0. Ridiculo
No sé como estará el tema de los descensos pero menos mal que hay 2 equipos que son paralympics en la SL, porque podrían estar más en el pozo de lo que están.