Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Sapp

Attila KEKW

1 respuesta
ratedx

#691 ahi mucho mas no podia hacer, era un 5 vs 1

2 respuestas
Luisuke

#692 su fallo es meterse ahí cuando ya estaba el herald hecho

1 respuesta
ratedx

#693 se estaba pirando a base

mrphy

Se meten por su jungla y los otros 3 mirando hahahaha,

Saffron

Que hace Giants, quieren dejar de vender a un viego 2-0? se merecen perder

Sapp

#692 si 5 tíos están haciendo el Heraldo y se van 4.... algo de culpa debe tener él. De todas formas me rio de esa jugada en concreto, yo no creo que él sea el peor del team btw

mrphy

Attila 2021, que horror de player.

1
kainlucifer

Tremendo xD se meten por su jungla y la venden 100%, son la polla, atilla afk farming y se muere tambien jajajaja

Kaiser5

113 tiene suerte de que exista bcn porque si no seria el peor jugador de la liga.

kainlucifer

menudo team loco, lamentable

Saffron

No sé si ha sido más gordo el Ad Gap de la ida o este, pero vaya 2 games de Javaa

mrphy

Attila backeandose en la cara, este tio es un sin verguenza.

kainlucifer

LMAO attila jajajaja

Kaiser5

menuda partida de attila

Luisuke

Attila ha perdido solo la partida, que asco

Saffron

Dice mucho de Giants que llevasen 4 kills solo 2 asistencias

kainlucifer

Draven a meleeeeeeeeeeeeee

mrphy

0/4/0

EuuD

Estoy hasta los cojones de estos basuras.

personaje

Los junglas mids y sup cambian pero hay 3 q aún siguen ahí de los cuales tengo bastante dudas. Quizás va siendo hora de empezar a tocar lo intocable.

Sapp

Giants ha pasado de ser el Sevilla a ser un Osasuna de la vida LMAO "The International Winners Club"

Satisfyer

Qué pereza de equipo xD

JuankdooM

He leído en el chat FATtila y me he reído jajaj. Que malos...

Luisuke

Te gana team queso que estaba dando pena, otro draven para Don Attila y vuelve a dar pena, ya basta de dar supports a Miniduke, le dan carry a Antonio, le hace 2 solo kills a una Karma y ni así juegan para él

Skraken

Demasiado han hecho. Era visto que le iban a dar para el pelo. A ver si después de pasar el COVID espabilan pero vamos pinta aún peor que el split pasado y ya era jodido.

Cuando quieran que echen tanto al coach staff como a Attila y al fin podrán jugar comfort picks y no reventar el buen estado de forma que tenía MD haciéndole jugar supports como si se tratase de tirex.

1
mrphy

Solo tenias que no cagarte encima, Th3Antonio consiguiendo 2 solo kills, abandonado a su suerte en TOP. Minuduke con una Lulu para la superestrella de Atilla y 113 permagankeando en BOT para que el muerto este acabe 0-4-0. Ridiculo

2 1 respuesta
Sapp

No sé como estará el tema de los descensos pero menos mal que hay 2 equipos que son paralympics en la SL, porque podrían estar más en el pozo de lo que están.

Efervescente

Previsible, ya venían jugando como el ojete pues con COVID ni te cuento.

113 es un pakete y el staff que deje de darle mierda a MD, que entre él y Lebron metieron al BTS en EUM.

Kaiser5

#717 113 no ha gankeado ningun lado y la lulu es para la gwen no para el draven.

2 respuestas
Tema cerrado