Superliga 2023 Summer Split

Live

NeMs

#390 el mas toxico del hilo eres tu

1
ElGuasonadas

Bastante correcto koldo en su stream, con algún palillo a ibai que también a veces se pasa un poco.

1 respuesta
NeMs

#392 ibai se pasa de emocional con koi que a veces se le va un poco si nadie le frena, es lo malo de que lo viva tanto por asi decirlo

3
Pomalo

#381 organización torneo de MV > organización SL

4
JuankdooM

#347 es lamentable (son).

NiBeLHe1M

Sobre lo de KOI y la LVP, yo imagino que debe faltar informacion. No tiene sentido que KOI tenga un problema con el cliente y en 5min automaticamente le den el partido por perdido. Mi sensacion es que ha trascendido ese contexto, pero debe haber algo mas, posiblemente una cagada importante en el lado de KOI. Me extraña que en la LVP, aun siendo gilipollas, tomen esa decision tan a la ligera si realmente fuese un problema con RIOT y el cliente.

La reaccion de Ibai es normal. Al final te estas dejando una pasta y la salud en invertir en tu equipo de SL y que te toquen los cojones de esa forma, con algo que apriori es injusto, es para explotar.

saNdiia

Ibai en el stream de Yuste

Perurena

Me da que Ibai va a usar esto como excusa para dejar de stremear porque le da pereza.

1 respuesta
ElGuasonadas

#398 bueno ya lo dijo que era su plan hace tiempo. Dejar poco a poco a skain u otros de koi hacer el costream de superliga. Para algo los paga no jodas vaya inútiles

1 respuesta
keygy

esto no me sorprende, la LVP lleva siendo una mafia siendo muchisimo tiempo

remus__

#399

¿Con Skain/Shiro se van a juntar los minimo 40 K que estan con Ibai?

2 respuestas
ElGuasonadas

#401 desde luego que no pero ya lo dijo hace unos meses. Quiere desligarse.

1
JuankdooM

#401 si lo que le importa son los números, entonces no lo hará.

HAlfGrAms

En la charla de Ibai con Yuste esta mañana ha dicho que le llamaron CEOs de otros equipos para calmarlo y que no deje los costreamings.

Hoy por hoy, sin KOI, la SL chapa. Ya pueden ponerse las pilas

1 respuesta
remus__

¿Y todos esos años antes del 2022 como "sobrevivió" la SL?

1 1 respuesta
ElJohan

#404 Que triste, debemos ser la única región que depende de un costreaming para mantenerse a flote...

ColdZimeh

#405 Pues porque Ibai decía que quería meter un equipo en SL, así metía hype y la gente la veía. Es que hay que explicarlo todo aquí...

1 respuesta
remus__

#407

¿En 2017 la liga "vivia" por que Ibai queria meter un equipo en Super Liga?

Wow

2 respuestas
HAlfGrAms

#408 Hubo un crecimiento de la SL por esa época si. Pero si no cuidas el producto, y no dejas que los equipos crezcan, pues te vas a la mierda.

Que es lo que está pasando ahora.

Ahora mismo una plaza en SL vale un paquete de pipas. SE comentaba que la plaza de TQ prácticamente la regalaba, y por eso lo bloquearon los demás equipos

1 respuesta
ColdZimeh

#408 No, ahí era porque la casteaba. ¿Tan difícil es informarse?

1 respuesta
remus__

Hombre,yo lo se,pero lo de que sin Ibai se van al carrer ni de coña

Les caera menos pasta por lo que genera en tema de gente/patrocinios,pero que se vaya a la mierda todo ni de broma

#410 Pepinero tenia curro por que Ibai narraba,ok entiendo

2 respuestas
Taiden

#409 y antes de que Ibai estuviera en la LVP la gente veía la DDH porque sabían que iba a aparecer un vasco salao a salvar el lol cuando no se estaba muriendo

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#412 #411 Yo se que no os gusta Ibai ni KOI pero la realidad es la que es.

La LVP ha permitido que los equipos no puedan generar prácticamente nada.

Si les quitan hasta sponsors.... En fin tiempo al tiempo

1 respuesta
Taiden

#413 a mí me da bastante igual Ibai y KOI me gusta porque es un equipo que por lo menos da juego (el de SL). Pero estás diciendo una estupidez y no te voy a dar la razón porque me llames hater.

La liga existía sin Koi y existirá sin Koi. Los números bajarán y eso no te lo niega nadie.

3
ElJohan

La cosa es que realmente pocos equipos tienen un fandom potente salvo Giants, KOI y Herétics el resto a la gente le suda la polla. Ahora quita de la ecuación a KOI que es top 1 en números y con diferencia... Buscarse la ruina.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#415 KOI lleva un año y medio en la liga. Yo que sé, se supone que yo soy hater de Ibai por decir estas cosas, pero lo que dicen los números es que la LVP sin Ibai podía vivir perfectamente.

#411 Pepinero tenía trabajo gracias a Ibai, si. Es más yo nacía gracias a Ibai, porque a mi madre le echaron las cartas del tarot y ahí ya se hablaba de que en un futuro yo iba a ser fan de los esports y que Ibai iba a castearlos.

1 respuesta
A

#415 ni Heretics, los costreams de Heretics tienen menos impacto que una radio de KNekro

ElJohan

#416 Ya por eso lo llamaron CEOs de otros equipos para que no dejara el streaming, porque la LVP es perfectamente rentable... No hay que ser estadista, mira los números que aporta el canal de Ibai teniendo en cuenta que la LVP vive básicamente de anunciantes.

Ryok

No es que Ibai esté manteniendo la SLO, pero si ya de por si van a haber recortes y va a entrar menos pasta, que se te vaya el tío que te está permitiendo decirle a patrocinios que 2/3 días a la semana sus marcas serán vistas por la gente que vea LVP + 70.000 - 1X0.000 personas extra hace evidentemente que cuando intentes renegociar contratos pierdas dinero a espuertas.

Vamos, que si, Ibai joda más o joda menos es un activo indirecto tremendamente importante para una industria cuyas vacas están empezando a perder peso de manera frenética.

Letkorias

Pues yo creo que todo lo contrario, KOI le ha hecho más mal a la liga que bien.

Contribuyó a inflar números que no eran de seguidores reales de la competición sino seguidores de Ibai y, si, en el momento los equipos incrementaron sus ingresos y atrajeron mejores condiciones en sus sponsors y demás. Pero en una situación completamente inflacionaria. Ahora KOI ya no tiene a su equipo principal en Superliga. Los números, han bajado y los equipos tienen la estructura de gasto completamente hipertrófica. Y se están arruinado. Buena prueba es que el primer equipo de la liga está en suspensión de pagos y al menos otro equipo quiere salir de la competición.

Porque esa es otra, todo el mundo ha perdido el culo con este tema pero nadie para que Bisons salga para ayer de la competición.

4 1 respuesta