#1324 tu confía, que esta off season vengo modo esportmaniacos, decir cualquier parida que se me ocurra o lea.
nse para que estiran tanto la iberian cup si la mayoría de rosters están rotos xd
y giants ya no esta haciendo ni scrims en teoría
#1330 Eso pasa por jugar con el roster titular. Metes a chavales del amateur como hizo Guasones, te evitas estas chorradas y además les das cartel para que los puedan fichar equipos de segunda o así. El año pasado estaba reventao' el roster porque la peña no quería entrenar y este más de lo mismo. No sé quién es pero a mí me da que Decay es uno de ellos y el otro probablemente Xerxe.
La iberian cup da más problemas que soluciones, no se para qué siguen haciendo una competición así a estas alturas la verdad.
#1332 La mayoría quieren estar buscando su próximo equipo, no quieren estar de vacaciones en Noviembre xd
#1333 pues hasta donde se, los equipos permiten que escuchen ofertas, y hasta donde entiendo el mundo laboral. Cuando estás vinculado a una empresa pues te toca cumplir con tus obligaciones por más interés que tengas de una nueva empresa
La iberian es una mierda de competición y lo sabemos todos. Tiene cero interés para el público y cero interés para los jugadores.
La Iberian sería completamente diferente si fuera la primera de competición del año, no la última cuando ya están todos firmados por otro equipo.
Tal y como está es que no tiene sentido alguno.
#1331Skraken:Metes a chavales del amateu
Bueno, y a Arven y Ninten que ya jugaban cuando todo esto era campo xD
#1334 cuando tu futuro de aquí a 2 semanas es incierto dudo que por muy profesional que seas puedas estar 100% centrado en algo.
Cualquiera que haya trabajado debería ser capaz de empatizar con eso.
No tiene sentido hacer una copa en medio del mundial con la offseason como está
#1339 dudo que tenga mucho que ver el video cuando segun Antonio habian llegado al acuerdo de ni hacer scrims, y no jugo mal precisamente susodicho