Superliga 2023 Summer Split

Live

remus__

¿Por donde han visto a KOI si Ibai no vuelve en su vida a co-stremear esta liga de mierda?

1
I

Se confirma que el problema fue de koi?

1 respuesta
NeMs

#482 no

ColdZimeh

¿Qué paso al final con lo de neeko?

1 respuesta
HAlfGrAms

#484 Como todo en la LVP, todavía nada.

1 respuesta
NiBeLHe1M

No entiendo que el bug de Neeko se pueda valorar post-partido. Si en el momento no tomas una decision y la partida continua, el resultado final deberia prevalecer siempre. Si el arbitro se equivoca o no tiene los medios para juzgar en ese momento, tienes que asumir el error y ya esta.

3
ColdZimeh

#485 pero el lío qué es, que se queda sin visión neeko cuando pasa a ser un ward?

1 respuesta
HAlfGrAms

#487 El tema es que han programado mal el keko, cuando se transforma en un pinkward aunque tenga la skin sique teniendo las propiedades de un ward normal, y cuando le ponen un pinkward al lado pierde la visión, que en teoría no debería pasar.

Culpa de Riot por vagos. Pero no creo que se tenga que repetir el partido, es lo que hay.

1 respuesta
pelusilla6

#488 Por añadir, pierde la visión y todo sonido del cliente, no te enteras de nada

1 respuesta
HAlfGrAms

#489 Estupendo crack, toma tu pin

1 1 respuesta
pelusilla6

#490 Que?

Mmm creo que has malinterpretado mi mensaje xdd

No te enteras de nada de lo que está pasando en la partida*

1 respuesta
NiBeLHe1M

Es un bug por el que claramente podrian haber hecho remake, pero parece que RIOT no lo tenia contemplado en su lista y ante la duda el arbitro de la LVP deja seguir. Lo absurdo es que tomen esa decision, termine el partido y lo quieran analizar despues planteando un posible remake.

1 respuesta
HAlfGrAms

#491 Ostia perdona, si si te quedas vendido de todo

1
pelusilla6

#492 Pero eso no tiene demasiado sentido no?

Si se descubre un bug que te hace invulnerable, como no está contemplado antes de empezar te jodes y apechugas?

1 respuesta
ElGuasonadas

No tiene sentido hacer remke con un bug que pasa el 100% de las veces. A menos que hagan otro draft sin Neeko podría volver a pasar

Y tampoco está claro si no es una mecánica que Riot quiere que sea así.

1
HAlfGrAms

El tema es que no es un bug en sí (lo del sonido no estoy del todo seguro), es una mecánica mal implementada por Riot. Se intenta replicar las propiedades de los wards cuando Neeko se transforma, pero no han implementado las propiedades correctamente.

Opinión personal, quizás ahora sale Riot y dice otra cosa

1 respuesta
NiBeLHe1M

#494 Entiendo que el arbitro de la LVP puede decidir. Y en este caso ante la duda y siendo un bug no contemplado, prefirio tomar el camino facil.
Tambien era una decision que volvia a perjudicar gravemente a KOI y eso debe ejercer cierta presion, en otro contexto probablemente hacen remake, deshabilitan a Neeko y ya esta.

Skraken

#496 si el personaje consta de replicar las propiedades de quien te copias es un bug porque está mal hecho. Si tu te transformas en un pink y te ponen un pink en la cara no deberías de perder la visión del bush (y menos del mapa entero).

saNdiia

Cuando ves el POV de haatrix, es una cantada, es que no se entera de nada hasta que está prácticamente muerto y era una TF clave en la partida.

Para mí es un remake de libro, es un bug, aunque no esté contemplado en la lista, si se hubiera transformado en un ward normal, es perfectamente entendible la interacción, pero si eres un pinkward, tienes que verlo todo. Y bueno lo del sonido ya...

1 respuesta
ColdZimeh

Si no está contemplado habría que seguir y ya después contemplar que hacer para las siguientes veces.

HAlfGrAms

#499 Creo que sería la primera vez que veo un remake por bug X días después. Una vez seguido el partido creo que es contraproducente.

Que deshabiliten a Neeko o lo arreglen.

1 1 respuesta
saNdiia

#501 la LVP hizo lo que tenía que hacer porque el bug no estaba reportado. Pero si se ha mandado a Riot y éstos dicen que es una interacción errónea del juego, qué haces?

2 respuestas
HAlfGrAms

#502

#501HAlfGrAms:

Que deshabiliten a Neeko o lo arreglen.

Pero el partido ya lo has perdido

1 respuesta
saNdiia

#503 eso díselo a los de UCAM, a ver si les parece justo.

Para mí, si Riot reconoce que eso no debería ser así, es algo crucial que marca el resultado del partido, por lo tanto, se repite. Y lo vuelvo a decir, es sólo mi opinión, tú puedes tener otra por supuesto.

NiBeLHe1M

#502 Si en el proximo partido la R de K'Sante interacciona de forma rara con Neeko y el campeon desaparece del mapa, lo dejamos pasar porque es un bug nuevo? Dejamos que el jugador se vaya a echar una soloQ mientras su equipo pierde?
La figura del arbitro deberia existir para decidir tambien sobre errores obvios que pueden no estar reportados. Si toma la decision de seguir y es un error, evidentemente es un fallo que la organizacion debe asumir y corregir para los siguientes partidos. Lo que no puedes hacer es rearbitrar un partido que ya ha terminado. De hecho, que pasaria si hubiese ganado UCAM? tambien lo repetirias?

1 1 respuesta
saNdiia

#505 las normas están claras, si sucede una interacción rara que no está recogida en el bug list se continúa el partido y se informa a Riot. Para eso está la norma, para seguirla.

No creo que para nadie de aquí la LVP sea santo de su devoción, pero tampoco le vamos a echar la culpa de que el juego esté roto. Hablar de si los árbitros de la liga están capacitados para arbitrarla también da para otro hilo.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#506 Osea que respondiendo a mi pregunta, si mañana K'Sante usa la R, hay una interaccion rara y de repente el jugador aparece en el Valorant, seguimos jugando porque es un bug nuevo que RIOT no ha reportado? Que sentido tiene eso? Y para que existe entonces la figura del arbitro?

Entiendo que por norma general haya que tomar la bug list de RIOT como referencia, pero ante casos evidentes y teniendo en cuenta la naturaleza del juego, no te puedes limitar a eso. Y si lo haces porque tiene que ser asi (y a tomar por culo), la partida sigue y finaliza con un ganador, lo que es completamente demencial es llegar luego y anular el resultado. Imaginate que eso ocurre en la ultima partida de una final, gana un equipo, lo celebra y al dia siguiente le dicen que hay que repetir.

1 1 respuesta
saNdiia

#507 el caso de tu pregunta no es ni remotamente parecido, es una reducción al absurdo.

Repito, la norma está así, así que UCAM está en todo su derecho de reclamar lo que considere. Te lo digo como al otro compañero, es mi opinión, tú tendrás otra y otro tendrá otra, no te quiero convencer de nada, solo digo que para mí, es injusto lo que se ha hecho y que UCAM puede reclamar si así lo permite la normativa.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#508 No es ninguna reduccion al absurdo. Tu me estas diciendo que la norma se aplica a cualquier bug nuevo o no reportado, por lo tanto podria ser lo de ayer con Neeko o cualquier otra locura que puede ocurrir en un videojuego.

Que obviamente puedes tener tu opinion, de hecho, yo no te niego que UCAM pueda recurrir y que el arbitro haya hecho lo que RIOT exige por normativa. Lo que critico es que esa situacion pueda existir, es algo completamente estupido. Y tienen suerte de que es un partido random sin mayor importancia, pero esto mismo en otro contexto, como una final o un descenso, tendria unas repercusiones y unas implicaciones economicas que te vuelves majareta.

1 respuesta
JuankdooM

¿Cómo pudo perder Giants contra esos?

1 respuesta