#30 Y la gente dudaba de que Yuhan iba a subir a LEC xD
#34 ya podría perder todo KOI que el hilo iba a estar muerto igual. Sólo le faltaba a la SL que hasta Antonio estuviera en LEC.
Si hace 1 o 2 años la SL tenía buenos números era porque la mayoría se españoles de la LEC estaban en la SL por aquel entonces.
9 españoles en la SL por 8 en LEC y eso contando sólo jugadores. Si contamos staff seguramente haya más en LEC.
#36 También me parece que había más implicación por parte de los agentes externos, ahora me da a mi que Champi o Mellado están más por ellos y su marca que por la LVP (algo lógico por otro lado).
#38 por mucho que hicieran dudo que a la gente le entrasen ganas de ver la liga. Hay 5/6 equipos que si mañana desaparecen no los echaría de menos nadie. Personalmente, yo veía la liga por los jugadores y alguna narrativa, pero es que a día de hoy me pueden interesar 2 jugadores y todas las narrativas se han ido a LEC. Por mucho que hicieran Champi y Mellado dudo mucho que fuera a seguir la liga
#37 te comiste el bait bro xd
Evidentemente esto esta muerto por que la SL está muerta.
El que tiene a KOI como centro del mundo eres tu que de acada 3 comentarios 2 son para meter mierda a KOI jajaja
Pero bueno no desvies el tema como siempre en TODOS los hilos a KOI. Gracias
#39 Porque no se crea tampoco el interés. Antes se creaban narrativas y despertaban alguna cosa. Incluso con equipos recién llegados se buscaba crear algo. Ahora es en plan, hay cero alicientes de per se, si encima la gente que creaba narrativas no lo hace y los jugadores emblemáticos + coaches están en la LEC pues todavía se genera menos interés.
Simplemente el producto da pereza y el vendedor tampoco hace nada para convencerte de que está guapo.
Ostias el Ramboot de Babeta 6-0
Supongo que Lebroneaditas lo infravalorado que estaba ese tío es increíble
Las smurfeadas que se metía la dupla Miniduke+LeBron eran tremendas y era el mejor jungla de la liga claro
No soporto el casteo de wolk + Mellado.
Una cosa es ser menos analítico y dar más show, más barra de bar, pero cuando estos dos se juntan es que nada más que dicen gilipolleces que no son ni graciosas y pasan un kilo de la partida.
Wolk me parece el mejor caster de la LVP, un crack haciendo el play by play y creo que hace pareja perfecta con Champi, que da el toque analítico justo sin salirse del show. Pero es que Mellado me parece malísimo como caster, me encanta para otras cosas, pero de caster nada de nada. Y con wolk lo arrastra ahí a ese barro de tonterías sin sentido.