Superliga 2024 Summer Split

Babeta

#30 Y la gente dudaba de que Yuhan iba a subir a LEC xD

1 respuesta
ColdZimeh

#31 es que es muy malo. Yo no sé como entro en LEC, pero el nivel de este tío hoy…

Skraken

este ya es otro giantx, me gusta lo que veo

H

Esto no se actualiza desde que gana KOI o que

1 respuesta
Benzac

la SLO esta muertisima no?

1
Taiden

#34 ya podría perder todo KOI que el hilo iba a estar muerto igual. Sólo le faltaba a la SL que hasta Antonio estuviera en LEC.

Si hace 1 o 2 años la SL tenía buenos números era porque la mayoría se españoles de la LEC estaban en la SL por aquel entonces.

9 españoles en la SL por 8 en LEC y eso contando sólo jugadores. Si contamos staff seguramente haya más en LEC.

2 respuestas
ratedx

#36 madre mia, son peores que los OGfans, se creen el centro del mundo xd

1 respuesta
Efervescente

#36 También me parece que había más implicación por parte de los agentes externos, ahora me da a mi que Champi o Mellado están más por ellos y su marca que por la LVP (algo lógico por otro lado).

1 respuesta
Taiden

#38 por mucho que hicieran dudo que a la gente le entrasen ganas de ver la liga. Hay 5/6 equipos que si mañana desaparecen no los echaría de menos nadie. Personalmente, yo veía la liga por los jugadores y alguna narrativa, pero es que a día de hoy me pueden interesar 2 jugadores y todas las narrativas se han ido a LEC. Por mucho que hicieran Champi y Mellado dudo mucho que fuera a seguir la liga

1 respuesta
H

#37 te comiste el bait bro xd

Evidentemente esto esta muerto por que la SL está muerta.

El que tiene a KOI como centro del mundo eres tu que de acada 3 comentarios 2 son para meter mierda a KOI jajaja

Pero bueno no desvies el tema como siempre en TODOS los hilos a KOI. Gracias

1 respuesta
ratedx

#40 es que sois adorables xd mencionan a KOI y venis cual meme a defender a vuestra empresa xdxdxd

Efervescente

#39 Porque no se crea tampoco el interés. Antes se creaban narrativas y despertaban alguna cosa. Incluso con equipos recién llegados se buscaba crear algo. Ahora es en plan, hay cero alicientes de per se, si encima la gente que creaba narrativas no lo hace y los jugadores emblemáticos + coaches están en la LEC pues todavía se genera menos interés.

Simplemente el producto da pereza y el vendedor tampoco hace nada para convencerte de que está guapo.

ColdZimeh

Las ERL están muertas.

Skraken

actualizado #1 con la clasificación y los highlights de la jornada.

Saffron

Ostias el Ramboot de Babeta 6-0

Supongo que Lebroneaditas lo infravalorado que estaba ese tío es increíble

Las smurfeadas que se metía la dupla Miniduke+LeBron eran tremendas y era el mejor jungla de la liga claro

1 respuesta
ratedx

#45 ya pechearan

1 respuesta
Babeta

#46 Lo raro sería no hacerlo jajaja

Benzac

que cambios hizo Barca? para mejorar tanto.

1 respuesta
Babeta

#48 Pridestalker y Hustlin por Thayger y Oscure.

1
Skraken
ColdZimeh

Qué ganas de ver perder (otra vez) a Giantx

1 respuesta
H

Hoy si que es una prueba de fuego para KOI. A ver si es verdad que ya han encontrado el estilo

Kessittown

Menuda stompeada de guasones contra zeta, estos ultimos parecian bronces

Kenzai

Ya son casi las 7, y poco más de 6k viewers la LVP. Que pena da ver la SL así de muerta

Sapp

Vaya Ridiculazo KOI

Skraken

Que suban a aetinoth, gracias

ratedx

#51 sigue asi

Sparty

Cuándo juega Jer0m?

H

Los de Ramboot estan enchufadísimos. Ahora mismo no tenemos el nivel.

saNdiia

No soporto el casteo de wolk + Mellado.

Una cosa es ser menos analítico y dar más show, más barra de bar, pero cuando estos dos se juntan es que nada más que dicen gilipolleces que no son ni graciosas y pasan un kilo de la partida.

Wolk me parece el mejor caster de la LVP, un crack haciendo el play by play y creo que hace pareja perfecta con Champi, que da el toque analítico justo sin salirse del show. Pero es que Mellado me parece malísimo como caster, me encanta para otras cosas, pero de caster nada de nada. Y con wolk lo arrastra ahí a ese barro de tonterías sin sentido.

1

Usuarios habituales

  • remus__
  • Skraken
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • HAlfGrAms
  • Babeta