Superliga 2024 Summer Split

ratedx

#119 y eso es culpa de la liga o culpa de los clubs por no generar fanbase?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#121 de todos los agentes que forman la liga.

1
crazygrumpy

Shyvana, que gusto un equipo que se atreve a probar cosas nuevas

ratedx

ayer empezó el EMC con la fase clasificatoria, ganaron koi, giants y UCAM, recordemos que este año estrenan formato


1 respuesta
aroz

tu el descenso a la locura de ibai en stream esta siendo la ostia, vaya flameada esta pegando a los mataos de la erl

Skraken

#124 resumen de esto:

2 respuestas
Efervescente

#126 Es ridículo el trato que recibe este torneo. Que se lo den a alguien externo y lo cuide un poquito más o que se lo fumen directamente.

1 respuesta
Benzac

#127 quien lo lleva en este momento?

1 respuesta
Efervescente

#128 Pues no sé si sigue Riot al cargo pero vaya, que cambie de manos, que vale que es un torneo menor y tal pero yo creo que es un producto mucho más aprovechable, más ahora que no hay nada de LEC. Pero claro, nadie se entera de nada.

remus__

Ningún equipo paso el play in del EUM wtf,esa también es culpa de la LVP (?)

Arandelando

El lado azul 5-0 en el bo5 de koi con los alemanes

ElJohan

#126 Hoy con las repes también se han cagado encima, no es ni serio lo que hacen.

1
pedrocs11

Hoy final de Superliga Barça vs Heretics

B

Estoy llorando, joder.

1 respuesta
Efervescente

Solo veo stomps de HRTS.

P

#134 Estaba viendo la final el un rato, y digo voy a ver como vamos en las olimpiadas, entro al marca y de golpe escucho duplicado el sonido XD, Vamos que la final debe estar teniendo unos 10.000 viewers maximo de media

saNdiia

Tremendo palizón...

1 mes después
Saffron

A qué Miniduke y Rayito han stompeado a Attila y Pretty para ascender a SL

Nadie me bajará nunca de que Miniduke es el jugador más infravalorado ya no solo del país sino de la historia de este videojuego

Lo único que su club luce un poquito fascista pero yoquese si desaparecerá en 2 años

Usuarios habituales

  • remus__
  • Skraken
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • HAlfGrAms
  • Babeta