Superliga 2025 Winter Split

Skraken

ÍNDICE

Introducción
Formato
Prizepool
Horarios
Equipos
Clasificación
Streams
Co-Streams
Otros Enlaces

INTRODUCCIÓN

La Superliga Domino’s, la competición oficial de League of Legends en España que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO), regresa con su temporada de invierno el próximo martes, 14 de enero.

La competición más importante del sector de los eSports estrena calendario en 2025, con tres temporadas anuales que desembocan en una final four presencial entre los cuatro mejores equipos de la temporada. La primera temporada, la de invierno, también presenta novedades en su formato: una única vuelta (9 jornadas) de temporada regular dará paso a un suizo entre los ocho mejores, clasificándose únicamente cuatro para los playoffs que definen al campeón. La fase regular se jugará en tres semanas, con tres jornadas por semana que se disputarán cada martes, miércoles y jueves, mientras que la fase de suizo se pondrá en marcha el día 6 de febrero. La gran final de invierno está prevista para la primera semana de marzo.

Los fans de la Superliga Domino’s podrán disfrutar desde esta temporada de un programa completamente nuevo. La retransmisión principal se realizará a través del canal de Twitch de LVP, aunque la competición también podrá seguirse a través de los canales de algunos de los principales creadores de contenido de League of Legends, como Esportmaniacos, Javier “Toad” Cepero, Jaime Mellado, Jaume “Mfreak” Marcet, Adrià “Adre” Belmonte, María “Mahria” Barranco, La Tertulia de los 10 y Alejandro “Kuentin” Cotrina. Además de ser costreamers oficiales de la Superliga Domino’s, todos ellos tendrán presencia en la señal oficial como parte del nuevo modelo de colaboración.

La Superliga cuenta esta temporada con el patrocinio de Domino’s, KitKat, MediaMarkt, Cacaolat, Ayuntamiento de Torrevieja, Norauto, Universae y Air Europa.

Intro sacada de la web de la LVP

Como diría el gran Toad Amarillo

FORMATO

El formato se adaptará al de la LEC y constará de tres splits, en este split serán jornadas de bo1 con los ocho primeros clasificándose a playoffs. Más info sobre el formato en el siguiente video.

PRIZEPOOL

HORARIOS

EQUIPOS

CLASIFICACIÓN

STREAMS

CO-STREAMS

Si me entero de los costreams oficiales de los equipos lo diré porque no he mirado nada de info

OTROS ENLACES

Liquipedia
LOL Fandom

3
Saffron

Ostias ya mañana

Yo creo que solo veré a Zeta hasta que me dé por decepcionado, si sale algún xaval carismático más por ahí igual me animo a ver mas

Skraken

Por si a alguien le interesa empieza hoy la mandanga.

1
Thingol

Por lo menos hay más españoles que la desgracia del año pasado

Benzac

no habia visto los equipos ni los rosters, menuda mierda xd.

Syki

El ojo ninja esta mas jubilao que adryh

2 respuestas
bitelchuss

#6 Y tiene el mental completamente destrozado sólo de las scrims. No le queda nada... no lo veo terminando ni el split xd

pankofanto

No esperaba nada de giants y aún así me han decepcionado

1
sONFIL

#6 no era el dueño de zeta?

Sigillatus

El co-stream de MDK esta siendo una chusta... este año creo que vuelvo al canal de SL

Exillezz

MDK cargándose encima se les ve finos

Ridiculazo

Vaya equipazo tiene heretics, no le veo rival

remus__

Por que Heretics tiene mejor equipo en superliga que en lec

ColdZimeh

Giantx perdió también, no? xd

1 respuesta
jchino9

#14 a quien se lo ocurre soltar los dos chavales que le carrilearon la copa, hoy uno de ellos les ha pasado por encima.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Yo solo sé que estoy por los jajas y los memes, estaría guapo no clasificar para playoffs este año xd

Draeckoon

No creo que Kaiser tarde mucho en saltar a la LEC en lugar de Stend.

Skraken

Empieza la segunda jornada en nada.

1
ColdZimeh

Bueno, hoy se pierde dos veces a la vez, me veré la VCT.

Benzac

como pierde GX contra LUA xd.

1 respuesta
Benzac

Perder contra una organización que sus jugadores juegan en su cuarto me parece lo más degradante.

Syki

#20 Lua tiene Marky + Hydra antiguo Movistar riders, y giants tiene pues a koreanitos random

Benzac

por que el ojoninja puede transmitir el game?

1 respuesta
ColdZimeh

#23 porque la SL se muere y hay que probar cosas

Rojosier

Si la propia LEC tiene horarios de 45min entre games, ¿por qué la Superliga sigue con 1 hora acabando a las mil?

1 respuesta
Syki

#25 el partido de ZETA de ayer empezo media hora antes o así

sONFIL
2
Skraken

Empieza la Jornada 3. A por el 0-3

1 respuesta
ColdZimeh

Métanle live a esto mods

1 respuesta
Syki