Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Me está dando muchisima pena por algunos jugadores de BKN pero los ninjas han estompeado las tres partidas.
Mención especial a Carbono, está jugando una serie perfecta.
Me está doliendo lo random que van... Carbono a pecho descubierto como si fuera inmortal y aún les sale decente. Malisimos.
Parece que KIYF ha querido regaalarse un poco en esta partida, pero ni aúna sí BKN ha hecho nada. GG y merecido.
Y pensar que hace un año Carbono odiaba a Nandisko por haberse quedado dormido, perdiendo el clasificatorio a DDH por falta de jugadores (o algo asi), y ahora estan juntos en un equipo que jugara el clasificatorio a CS
Pues me da pena por BKN, no se merecían perder de esta manera tan desastrosa en la final tras el split tan bueno que han hecho... pero claro, el haber perdido a Cinkrof ha sido un golpe de cojones y no han sabido reaccionar a tiempo.
En fin, allá donde vaya el Pepino irá mi corazón. Esperemos que mantengan el bloque Werlyb-Pepi en Baskonia y que fichen a una botlane de garantías.
El problema que ha tenido BKN es que pierde al mejor jungla de la SLO y fichan al jungla del 6 equipo de la Segunda División, pues GG.
Creo que Taikki está libre si no me equivoco, sería genial verle en BKN.
Ahora viene la mejor parte,la sal y el trash por twitter XD
No esperaba para nada un nivel tan bajo de BKN,y mas teniendo en cuenta que practicamente todos los picks raros de kiyf ya los jugaron contra valencia.
También es mérito de Kiyf, eh? Que Nandisko y Carbono son de lo mejor de SLO en sus posiciones y no es fácil jugar contra la macro de este equipo. Siempre han parecido lo más sólido de España cuando tienen el día, aunque tengan partidas en la que no les salga nada.
Cuando es el clasificatorio? Porque no entiendo que hagan este torneo y el clasificatorio sea en diciembre. Para eso el que gane la Gamergy que sea el que lo dispute
Vengo de verlo en directo, y como ha molado jajaja.
La mayoría de los que han ido apoyaban al BKN, y mi colega y yo allí infiltrados por KIYF. En la última partida, cada vez que cazaban a uno todos de pie, esperando el comeback. Pero nada que hacer. Había unos chavales pequeños allí con los padres superdecepcionados, mala suerte.
Phurion me ha recordado a Dahvys en sus partidas malas, que fatiga de serie xD.