Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
#541 Si se hace caso a las fechas del año pasado, el Qualifier a la CS se disputó a finales de mayo -el Summer split fue en Julio- y el Open Qualifier se disputa un mes antes así que a finales de abril principios de mayo puede ser el Open Qualifier.
Esa será la última oportunidad de Baskonia, Valencia o Asus, si quieren aspirar a CS
Lvsyan a G2V 90% seguro, y me parece un feo enorme a Siler, al final los clubes se quitan las caretas ellos solos.
#545 Ni idea, solo se que Siler a la peluquería, estará haciendo tryouts ASUS supongo. Alomejor podemos llegar a ver un ASUS Siler (esto ya lo digo por decir por que no se nada)
Estamos en ese punto de la temporada donde empieza el salseo y el movimiento sexy.
Por otro lado, Siler me parece un buen jugador xD
Hombre a mi siler me parece de los peores mids de las 2 ultimas seasons, solo veía por detrad a krogsen y quizá entei esta.
#549 A mi me parece un buen jugador para lo que es la SLO, no es que sea la panacea pero es un not bad en toda regla xD
#549 no es top tier de SLO eso estamos todos de acuerdo, pero su fichaje hizo que G2V pasara de ser carne de SLO2 a llegar a semifinalistas de una gamergy y cuando no ha estado destacando para mal y se le ve un chaval que se lo curra me parece muy feo
Es una perrada para el chaval, viendo la final del año pasado, pero si puedes optar a Lvsyan tienes que traerle. Es de los mejores mid de la liga
Lo que sigo sin saber es porque se va de ASUS
Pues a mi ahora mismo G2V me parece una casa de putas, sin gaming house y con un par de tilters de cuidado
Según Esportmaniacos, ya veremos que credibilidad le podemos dar a eso: Tabasko a BKN (que ya está dicho aquí), ASUS va a cambiar de toplaner, OGE va a hacer cambios, sobre todo midlane (yo convencía a Sheriff y ponía GH y me traía a xej Scarface, DoubleD o alguno así, y cambiarán seguramente toplane, jungla y midlane).
Las cosas como son, a OG le salvaba la botlane y a veces el medio, porque tanto en jungla (los 2 que ha tenido) y el top, son los peores de la SLO xD