Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Demasiado late game focus en la comp de G2V, veremos si se marca un buen early GIA como poner ganar la partida sino les van a outscalear bastante
Cuando escucho a Ulises tengo que poner la lejía bien lejos, no vaya a ser que me venga la tentación de darle un par de tragos. Que insufrible por dios
Muy bien tienen que haber hecho las cosas en lvp para haber sobrevividoba pesar de ulises.
#131 El problema de los casters de la ESL (quitanto a keireith) es que no solo no saben castear, sino qe directamente no saben hablar. Pero bueno al menos no dan ganas de suicidarte.
Vaya serie se ha marcado Jisuke, tiene muy buena pinta, parece que GIANTS OTB han sabido suplir una baja en tiempo record y con buenos resultados, no como otros que tienen dos semanas y aun asi no fichan a nadie....
Por cierto nose porque no se juega mas Draven en competitivo esta rotisimo ese bicho
#142 que quieres decir que le han pegado la patada a roison? xdd
asus vs bkn mucho hype aer si no defraudan
#143 Me da que este mes Roison ha tenido sobre sueldo y por eso se ha "ido"
Que puede que no,, que se tuviese que ir si o si, pero a mi me huele mal xd
#144 De ser así el sueldo es para toda la temporada y puede quedarse siendo sub o marcharse cobrando todo lo que estipula el contrato no?
#145 Cinkrof
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/lvp-ddh/notice/0001/04/eea64b0f9a83793b2d982b0efb10be2372b4403f.pdf
#146 Que no, que estoy insinuando que le han pagado para que se pire y asi puedan fichar a jiizuke sin problema de la lvp, lo que hicieron con Nixerino no se que equipo fue