Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Jaqen

no entiendo lo de cinkroff, estaba sancionado 3 semanas, ahora de repente ya puede jugar.... si no incurre incompatibilidad como pone el comunicado porque se le sanciono en un principio?

B

#149 Tranquilo, esta Ibai

1 respuesta
B

#152 A ver si entra ander o future a acompañar a ibai en el casteo.

KoKoKo

vaya tela entre el gordo gritón y el otro dándoselas de listillo todo el rato vaya serie zz

Galaik

LOL? Juega Cinkrof? Pero si estaba sancionado que cojones es esto jajaja

Me suena a "rechaza la oferta" y lo arreglamos :)

Muy mal la LVP presionando negociaciones por jugadores cuando NO PINTAN NADA.

1 respuesta
Syki

#155 https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/lvp-ddh/notice/0001/04/eea64b0f9a83793b2d982b0efb10be2372b4403f.pdf

Y al revés, la sanción vino cuando Cinkrof rechazó la oferta después de aceptarla por que recurrió OG a Riot y Riot a la lvp, y parece que se han arreglado

1 respuesta
Galaik

#156 Lol? Pero si eso ya lo sabía yo, osea que puedes meter una sanción sin preguntar a Rito, pero cuando has ejercido presión sobre el jugador para desestabilizar un fichaje y te funciona se les da por ir a preguntar?

KoKoKo

comunicado oficial jajajajaja valiente mierda de pdf

Jaqen

Ya podria venir alguien que tenga info fresca a explicar la historia de Cinkroff , tiene pinta de haber estado entretenida xdd

1 respuesta
B

Pues nada, castea el tonto polla este, a pillar sida por los oídos todo dios..

B

A los la LVP les habrán aumentado el presupuesto y dado un estudio nuevo, pero siguen siendo unos putos chapuzas. Lástima que el competitivo nacional esté en sus manos

Galaik

#159 Yo sigo esperando a Carving, que dijo que vendría a explicar las cosas.

1 respuesta
crazygrumpy

Al final con lo de Cincrof, aquí paz y después gloria
Espero que sepamos lo que pasó, que tiene pinta de tener mucha tela que cortar

Jaqen

luuuul salty? xdddd

FTREFORMED : No soy yo el cámara pero feel free de hacer la bromita que yo os baneo aquí mientras ceno!

KoKoKo

el future este es un niñato que va de badboy, podria irse a la mierda junto a ulises

Jaqen

#162 pues estaria muy bien que se pasara Carving a explicarnos algo de eso la verdad, no creo que pase iwlmente

KoKoKo

Falco es el unico bardo junto a Aphromoo que me hace flipar.

1 respuesta
Galaik

#167 Pues mirate alguno mas hijo mio

B

tiene mejor macro BKN que roccat, og y compañia no me jodas

2 respuestas
Syki

#169 Tienen mejor coach que og xDDDD (y es bastante triste)

A ver si se le quita la careta a lvsyan y se da la gente cuenta (aún mas) de lo over rated que es

Jaqen

#169 que Roccat nose...pero a OG le meten un baño fijo xd

B

Si ahora BKN son to buenos y tienen macro lcs, luego no pasan ni de grupos en el clasificatorio, como todos estos años de "superequipos" en españa.

2 respuestas
Syki

#172 ASUS no era un super equipo

1 respuesta
Galaik

#173 Hombre, a nivel nacional si que lo era.

1 respuesta
B

#172 Es una forma de hablar, lógicamente no tienen nivel de LCS, seguramente tampoco de CS, pero si que aquí van sobrados, y Werlyb espero que tengan oportunidades en la LCS xqe este tío le da 400mil vueltas a los Phaxi y compañía...

1 respuesta
Galaik

#175 Uff, no empezemos con que Werlyb tiene nivel LCS que esto parece El día de la marmota.

1 respuesta
Syki

#174 No por nombres, cualquiera que siguiese a ASUS durante toda la temporada pasada vió que siempre jugaban a lo mismo, no destacaban individualmente, jugaban a explotar el punto débil de su liga y ya está.

Ni lvsyan ni econatorz ni sanchez ni rafalol son los mejores españoles en su posición.

De hecho, ASUS se clasificó al qualifier cuando tenían a Flaxxish, que básicamente jugaba 1v9, con otro top se habría clasificado otro equipo, 100% seguro.

1 respuesta
B

Flaxxish es mejor que werlyb y no es que esté destacando mucho la verdad, tiene sus partidillas pero poco más.

B

#176 Es mejor el phaxi ese? o lo fue parang?

2 respuestas
B

#179 para que ir a la lcs para ser del monton malo, no tiene sentido, estaría en ese monton malo que duran 2 meses, que hizo en fnatic nada, no destacaba cumplia fin, de esos hay 100 toplaners, rydle y hiiva ya han estado en lcs no te jode y daban pena, por eso tienes que darle una oportunidad a falco? enfin.