Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

crazygrumpy

Yo no tengo buenos recuerdos de las dos partidas que jugó Werlyb el split pasado, aunque es cierto que la situación de Fnatic ya era una mierda

Galaik

#179 No lo era SmittyJ y luego le ganaba easy xD Cuidao con estas cosas.

#177 Si opino igual, no eran los mejores jugadores ni eran jugadores con buen nivel en europa pero como equipo en España se daban paseos.

1 1 respuesta
B

#182 No le estoy comparando con SmittyJ, lógicamente es peor Werlyb, pero lo que me refiero es que se dan oportunidades a jugadores peores que Werlyb.

2 respuestas
B

#183 Todos los toplaners de lcs son mejores que werlyb, me das a cambiar cualquier top de lcs por werlyb y no cambio ni uno.
expect
alpahri
satorius
cabochard
odo
flaxxish
soaz
vici
wunder

1 respuesta
Galaik

#183 Que Werlyb ya ha tenido muchas oportunidades y fijate tú que nadie lo ha querido para su equipo y está en la SLO.

Pues hace un tiempo se decía que Werlyb era mejor que SmittyJ por eso hay que tener cuidado con hacer comparaciones con jugadores que comen rabo en la LCS.

B

#184 Se te olvida el mejor de todos, por el que yo si que le cambiaría por werlyb

1 respuesta
Kaiser5

falco sigue siendo top 1?

B

#186 ir a la lcs para ser el peor toplaner de la lcs, encima de que hay mejores toplaners libres, buen negocio.

1 respuesta
B

#188 Cambiar la SLO por la máxima competición Europea, vaya negocio, see.

Samux también iba para hacer el ridiculo y ser el peor ADC de la competición y mírale.

1 respuesta
Jaqen

Escala mejor el team de asus cuidao que se le puede escapar la partida a BKN despues de ese nashor

B

#189 luego tu eres el que dices que ir a origen es echar a perder tu carrera, pero ir a ser el peor toplaner de europa eso es bueno 10/10 tu forma de argumentar.

2 respuestas
B

#191 Busca un solo comentario mio que diga que Cinkrof ha echo bien en echarse para atrás, busca uno solo.

2 respuestas
crazygrumpy

Que de gilipolleces dice Ulises

B

#192 No habla de cinkrof, hablo de tus post cuando decian que origen tenía que cambiar la plantilla y tu decias que ir a origen era echar a perder tu carrera, en los posts tóxicos que cerraban de origen.

Galaik

#191 #192 Tampoco convirtamos el hilo en Werlyb for LCS o SLO players for LCS pls, que el partido está bonito.

1 respuesta
crazygrumpy

La Lulu les amarga la vida, a BKN se le va la partida poco a poco

B

#195 cierto, corto ya tema, que veo que con lo de Samux e dado en clavo :)

Que ascazo da lulu

B

Ya no puedo mas con las chorradas de Ulises, dios

B

Esto lo pierde Baskonia, tuvieron su momento y no aprovecharon. Ahora solo toca tirar ulti de Lulu a Cait y que esta se ponga en modo torreta

Lova

una pregunta, pq gragas lleva tabi?

B

Las que esta liando falco con las ultis

Jaqen

esto es win para asus, ya no bajaran a ese gragas y reksai y la caitlyn pega mucho ya, ademas bkn no tiene tanks muy bien lo tendran que hacer

B

Que partidaza

Galaik

Joder no podía faltar la clownfiesta del splitpush xDDD

pacifik0

Werlyb se acaba de redimir de la basura de ulti que ha tirado en drake xD

Lova

pero que ha hecho asus, madre del amor hermoso

B

Dios mio que partidazo

crazygrumpy

Por empeñarse en pelear cuando no debían

Galaik

Que puta partidaza se acaban de cascar

SayK

Partidaza joder, Falco se la ha marcado con los ultis

1 respuesta