Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Yo no tengo buenos recuerdos de las dos partidas que jugó Werlyb el split pasado, aunque es cierto que la situación de Fnatic ya era una mierda
#182 No le estoy comparando con SmittyJ, lógicamente es peor Werlyb, pero lo que me refiero es que se dan oportunidades a jugadores peores que Werlyb.
#183 Todos los toplaners de lcs son mejores que werlyb, me das a cambiar cualquier top de lcs por werlyb y no cambio ni uno.
expect
alpahri
satorius
cabochard
odo
flaxxish
soaz
vici
wunder
#183 Que Werlyb ya ha tenido muchas oportunidades y fijate tú que nadie lo ha querido para su equipo y está en la SLO.
Pues hace un tiempo se decía que Werlyb era mejor que SmittyJ por eso hay que tener cuidado con hacer comparaciones con jugadores que comen rabo en la LCS.
#186 ir a la lcs para ser el peor toplaner de la lcs, encima de que hay mejores toplaners libres, buen negocio.
#188 Cambiar la SLO por la máxima competición Europea, vaya negocio, see.
Samux también iba para hacer el ridiculo y ser el peor ADC de la competición y mírale.
#189 luego tu eres el que dices que ir a origen es echar a perder tu carrera, pero ir a ser el peor toplaner de europa eso es bueno 10/10 tu forma de argumentar.
#191 Busca un solo comentario mio que diga que Cinkrof ha echo bien en echarse para atrás, busca uno solo.
#192 No habla de cinkrof, hablo de tus post cuando decian que origen tenía que cambiar la plantilla y tu decias que ir a origen era echar a perder tu carrera, en los posts tóxicos que cerraban de origen.
Esto lo pierde Baskonia, tuvieron su momento y no aprovecharon. Ahora solo toca tirar ulti de Lulu a Cait y que esta se ponga en modo torreta