SuperLiga Spring 2022

Live

ColdZimeh

Abandono mediavida esta partida. No quiero perder la cuenta.

Un beso a todos

1 1 respuesta
pankofanto

#2971 desde el desconocimiento, quién banea al mod?

1 3 respuestas
Xan-Z

#2972 Yo

xdddddd

1
ColdZimeh

#2972 los otros mods

Sapp

#2972 esto es como el rey son inviolables y no están sujetos a responsabilidad. Como la corrupción de los políticos del PP...

1
Skraken

temazo en la lvp, estoy a mil. suerte a todos. viva giants. os quiero.

B

#2969 Heretics al final es Goorgo y Grefg.

Muy loleros no son la verdad por lo que pasión por el juego no tienen y quedarte fuera de PlayOFF yo creo que hace palmar dinero más que ganar algo, yo creo que puede haber ahora un periodo de reflexión sobre que hacer.

Vendes la plaza para impulsar el equipo de Valorant o CSGO o Rainbow six.

No se.......el problema es que no veo que sea un equipo con pasión para el LOL para tener un mal split y tomar la decisión difícil.

1 respuesta
ElJohan

Me alegro mucho por Marky para mi el segundo mejor top laner.

1 respuesta
ColdZimeh

Puede empezar ya!?!?

Estoy nervioso de cojones!
#WeAreGiants!!!

1
Efervescente

#2977 Goorgo dijo que querían estar en el LOL, que no tiene demasiado sentido ser una organización de esports y no tener equipo en el juego puntero. Además de eso, se trajeron a Werlyb precisamente para impulsar el área.

Sobre beneficios no sé, yo he escuchado de todo, desde que ningún equipo saca beneficios a que todos sacan una tajada que flipas.

No es un tema pasional, es un tema de negocios y ahí deberían manejarse bien, por mucho que no les guste el juego. Al final tienen a Werlyb ahí que les puede ayudar a la hora de buscar staff, jugadores y toda esa vaina si Goorgo o Grefg no están tan cómodos en LOL.

A mi me parece no sense lo que planteas. Que por poder pues peude pasar cualquier cosa pero no le veo el sentido en absoluto.

#2978 Se podría discutir. Ha habido momentos de la temporada que ha sido el segundo mejor claramente aunque el inicio no fue tan bueno. Aunque creo que es algo relacionado más a MRS que a Marky.

B

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Attila y Pelucas demostrar cuantas COPAS TENESSSSSS

#WeAreGiants

Saffron

Veo Favorito a Giants, me parecen ligeramente mejores pero hoy puede pasar cualquier cosa y depende de que Antonio se encuentre este meta

B

Ya vale LVP...

serget

Me han dicho que este es el partido que tengo que ver este split de la SL.

Habrá que animar a Giants por los viejos tiempos

Saffron

Antonio hoy se juega un Orn 100% en verdad yo hasta se lo baneaba

2 respuestas
MaPaCHe

#2985 Yo creo que se juega un Malphite porque le banean cosas.

B

La grada de Giants se ha puesto a cantar el "A por ellos OE" y la cara de Ibai era de querer bloquear a todos los de la grada de Twitter y del mundo XD

Xan-Z

Por mi se quedarían los dos fuera xdd

Saffron

Gnar y Gwen baneados descarado estaba se viene el Orn

B

Estoy muy nervioso jooooooooderrrrrrrr a tomar porculo voy a poner el stream en la Tablet y a ducharme escuchándolo para no liarla.

Skraken

PICKEAD EL PUTO ADC YA COÑO porqué esperan a la última rotación y que acabe jugando una mierda de champ?

Efervescente

#2985 Número de la lotería?

Skraken

nah ornn, estoy desnudo ahora mismo, si no ganamos esto es merecido el no pase a playoffs

dURDENN

rip koi

kingsora

Terrible el draft de Koi

NeMs

que tal va graves vs ornn?

Valdi23

graves?

Saffron

Espera un momento, si pierde Koi se queda fuera con un Quintuple empate de verdad???????

Vaya putisima mierda de reglamento que no haya tiebreaks entonces no me jodas

ColdZimeh

Estoy con un ataque cardiaco

Skraken

increible el draft de giants hoy. me gusta mucho. ya me voy, suerte a todos.

Tema cerrado