#2969 Heretics al final es Goorgo y Grefg.
Muy loleros no son la verdad por lo que pasión por el juego no tienen y quedarte fuera de PlayOFF yo creo que hace palmar dinero más que ganar algo, yo creo que puede haber ahora un periodo de reflexión sobre que hacer.
Vendes la plaza para impulsar el equipo de Valorant o CSGO o Rainbow six.
No se.......el problema es que no veo que sea un equipo con pasión para el LOL para tener un mal split y tomar la decisión difícil.
#2977 Goorgo dijo que querían estar en el LOL, que no tiene demasiado sentido ser una organización de esports y no tener equipo en el juego puntero. Además de eso, se trajeron a Werlyb precisamente para impulsar el área.
Sobre beneficios no sé, yo he escuchado de todo, desde que ningún equipo saca beneficios a que todos sacan una tajada que flipas.
No es un tema pasional, es un tema de negocios y ahí deberían manejarse bien, por mucho que no les guste el juego. Al final tienen a Werlyb ahí que les puede ayudar a la hora de buscar staff, jugadores y toda esa vaina si Goorgo o Grefg no están tan cómodos en LOL.
A mi me parece no sense lo que planteas. Que por poder pues peude pasar cualquier cosa pero no le veo el sentido en absoluto.
#2978 Se podría discutir. Ha habido momentos de la temporada que ha sido el segundo mejor claramente aunque el inicio no fue tan bueno. Aunque creo que es algo relacionado más a MRS que a Marky.
Veo Favorito a Giants, me parecen ligeramente mejores pero hoy puede pasar cualquier cosa y depende de que Antonio se encuentre este meta
Me han dicho que este es el partido que tengo que ver este split de la SL.
Habrá que animar a Giants por los viejos tiempos
La grada de Giants se ha puesto a cantar el "A por ellos OE" y la cara de Ibai era de querer bloquear a todos los de la grada de Twitter y del mundo XD
Estoy muy nervioso jooooooooderrrrrrrr a tomar porculo voy a poner el stream en la Tablet y a ducharme escuchándolo para no liarla.
PICKEAD EL PUTO ADC YA COÑO porqué esperan a la última rotación y que acabe jugando una mierda de champ?