SuperLiga Spring 2022

Live

Skraken

#2939 otro equipo ya habría palmado pero estos saben como aprovechar los errores del rival y esa es la diferencia entre un buen equipo y uno malo

ColdZimeh

Como!? Xddd

NeMs

y volo

B

Diossss un 4 vs 5 sacan 1 kill

Skraken

es lo que tiene la compo de pokeo, jayce y varus si aciertan te bajan a un player de 100 a 0 literal

ElJohan

Que surrealista todo.

Efervescente

En zonas de objetivos y FNCTQ tiene buena posición puede hacer destrozos.

Efervescente

Un dragón por torre, inhibidor y Nashor. Cada vez que tradean mapa salen ganando.

L

KOI tiene que ganar para pillar plaza de playoffs, no? Para tema de descenso, pilla buenos puntos de cara al siguiente split, no?

MaPaCHe

Madre mía Gragas

crazygrumpy

Satorius sigue siendo el mismo de OG o es que lo he pillado en un mal día ?

1 respuesta
Skraken

satorius volviendo a ser el satorius de siempre

B

Nada Heretics se ha vomitado encima.

Efervescente

#2951 Con tanques muy bien, con offtanks o carrys no tan bien.

1
Draeckoon

Si es que en el fondo Heretics es Jackspektra y cuatro amigos tocando la guitarra.

1
NeMs

esa alma para pokear deben ser unas risas

EneKka

Que malo que es Satorius

B

gg, una lástima porque Heretics siempre da show a la liga.

Skraken

el mejor resumen posible de la temporada de heretics se resume en esta partida. Al principio se confiaba pero luego se han cagado encima y adios playoffs. increíble.

1
ColdZimeh

Bueno, vaya día de finales

NeMs

lo de la segunda vuelta de heretics es para hacerselo mirar

Efervescente

Me ha hecho gracia, lo siento.

1
B

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1x-NzmmyBF9b0_nn4gh2rsqJ7K1a3ty9SVzjbG9dR--E/htmlview?usp=sharing&pru=AAABf5lEtV8*L7a6o9lNjzJxLur9b5shLw

Skraken

Dejo esto por aquí y me voy que estoy demasiado nervioso y no voy a poder comentar de manera racional la partida. Última actualización del excel. Todo o nada para KOI y para Giants.

1 respuesta
NeMs

#2964 joder, los dos o son terceros o se comen una mierda xD

ElJohan

Grefg en su casa: bueno vamoh a reacccioná a un video de Ozuna y dehpué a jugá unos Valorants fresquitos.

B

Heretics se ha pegado una segunda vuelta de autentica mierda.

El tema es que no se si les renta mantener la plaza o destinar el dinero a otra divisiones.

1 respuesta
EneKka

Se cagara encima Attila?

1 respuesta
Efervescente

#2967 Les renta 100%. Solo con lo que les da equipos como KOI o GIA, este FNCTQ e incluso el potencial del FCB te renta quedarte la plaza. Y más cuando llevan no sé cuantos años entrar pero sin éxito, no creo que por un split regulero tengas que tomar la decisión drástica de mandarlo todo al carajo.

Es como si ahora KOI o GIA se planteasen el vender la plaza por perder en PO, no tiene demasiado sentido.

1 respuesta
ElJohan

#2968 No sé pero lo que va a cobrar el que pierda va ser digno de unas palomitas.

Tema cerrado