SuperLiga Spring 2022

Live

NiBeLHe1M

Da penilla Koldo porque parece buen chaval, pero lleva varias jornadas siendo un lastre. No está muy lejos de SLT en ese sentido.

Y lo de GIA también se viene comentando semanas. Si se limitan a pickear lo básico, van a ganar la mayoría de partidas.

3
ArcSTAR

Más que fallos de unos o de otros, no funcionan como equipo. Rafita siendo lo mejor del equipo también se ha comido una Q de thresh estúpida

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1292 Un error mecanico o puntual tiene excusa, puede pasar. Lo de Koldo y SLT es diferente, estan perdiendo top y jungla de forma sistematica. El caso de SLT es mas evidente porque perder linea o comerse una solokill destaca mucho, pero Koldo se ha comido unos stompeos terribles.

1
B

Cuanto daño tiene fnatic latente, cuando explote van a deletear.

Xan-Z

Los early de FNTQ

Los early de Fnatic

3
Skraken

pues fnc tq es imbatible. Juegan de lujo la verdad, es un equipo al que me gusta mucho ver y eso que está oscarinin en el equipo (chaval que no me cae muy allá pero que se está redimiendo este split)

Skraken

na stompeadita

KasB

Vaya locura cómo están jugando Fnctq, si siguen así son contendientes para el european

B

#1141 Que decías? XD

Skraken

El paseo ha sido cuanto menos gracioso, la virgen santa

danielgames

Todo el mundo se lo esperaba, la vrd, lo que si me da rabia fue el perder vs Mad, pero bueno..

M

¿Alguien sabe cuál es el record de victorias/derrotas en liga regular en SL?

2 respuestas
Saffron

#1302 Creo que 15-3 del Giants de la vuelta de attila

1 respuesta
Skraken

Por cierto friendly reminder de que fnatic team queso está clasificado matemáticamente ya para playoffs.

ratedx

#1302 #1303 bueno, siendo estrictos, el 6-1-0 de la SLO de la epoca del giants de jiizuke y attila se puede considerar el mejor ya que quedaron invictos y solo perdieron un game de 14, siendo a BO1 seria un 13-1

ratedx
4 1 respuesta
B

#1306 El problema es que una flor no hace primavera.

Giants puede relajar el esfinter hasta el jueves, pero tienen problemas críticos, Attila ya no es goldbet, Maxlore se arrastras por la grieta y todo esta en manos de Antonio que tiene que sacar un falso tanque que carrile la partida (dudo que veamos más a Chogath salvo en los bans contra giants y nunca he visto a Antonio con un Jax o una Gwen).

En la siguiente partida Attila le dan una Jinx y le piden a Antonio sacar un Malphite y buena suerte entrando en playoff.

2 respuestas
ColdZimeh

#1307 el problema es que en soloq Antonio no es malo con carris (no es godtier tampoco) pero en competitivo es imposible que los juegue por el playstyle de Giants. Nunca me olvidaré del GP vs el Lucian de Oscarinin... Que humillada le metieron al pobre peluquillas...

1 respuesta
Saffron

#1307 Yo no creo que Maxlore esté jugando mal

Las primeras semanas se pasaba de frenada, tampoco le seguía el equipo, pero lleva semanas siendo de lo mejor.

1 respuesta
B

#1308 Algo tienen que hacer, no puede ser para ganar a Giants sea tan fácil como darle a Attila un hypercarry top tier y que este fuerce a Antonio a sacarse un Malphite.

#1309 Lleva partidas donde se come cada cazada que asusta, sigue estando acelerado como queriendo ser el MVP, haciendo los invades y comiéndose sorpresas por culpa de ellos.

2 respuestas
ColdZimeh

#1310 Creo que el 99% de los fans de giants con conocimientos de lol nivel bronce sabemos que el problema está en el staff.

NiBeLHe1M

#1310 La mayoria de equipos de SL intentan replicar el meta y no son lo suficientemente buenos para ello. Y GIA a base de draftear confort y jugar cosas simples, se convierte en un equipo fuerte. Asi es como remontaron el año pasado.

La diferencia es que el año pasado no estaba FNCTQ. Y contra equipos de ese estilo es complicado ganar siendo tan unidimensionales.

1
Efervescente

TH terceros y el mismo esquema que GIA todas las jornadas. Un poco más creativos con algunos picks (nunca en top y AD) pero siempre el mismo esquema e idea de tanque arriba, hipercarry abajo y jugar 24/7 para Jackspektra. Se pueden hacer cositas, no hace falta hacer composiciones de arquitecto pero una chispa de creatividad y alguna idea nueva estaría bien.

Kaiser5

El problema de giants aparte del staff es el amigo Milica.

1 respuesta
Skraken

#1314 pues ayer milica con sus ultis carrileó las tf's la verdad, al césar lo que es del césar

1 respuesta
Efervescente

#1315 Y tuvo otra con la Orianna bastante buena y jugó en dos Vex que estaba 1v9 bastante hard. Yo creo que esto es un poco el reflejo de GIA, que están siendo bastante inconsistentes. Es que ni Antonio está teniendo un split bueno que suele ser el más regular y consistente. Es un equipo que le falta estabilidad y bueno, tienen toda una vuelta para dar con la tecla y ser más competitivos.

1
InventaLukit

Igual el problema de Giants es Attila.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1317 que hater... :S

1 respuesta
InventaLukit

#1318 No, no es ser hater. Pero si ganar a Giants es tan fácil como baitearle para que su 'mejor jugador' coja la cosa más rota posible... es que su mejor jugador no es tan bueno como para priorizarlo. Heretics como un ejemplo de que si tu ADC es bueno puedes hacer eso para ganar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1319 Pero si el mejor draft de GIA es precisamente cuando Attila es el main carry y Antonio juega tank/weakside. Cuando GIA intenta jugar meta o algo alternativo, es cuando auto pierden las partidas (ahi se nota la falta de staff, la falta de un MID mas decisivo o las limitaciones de Attila cuando no va fed).
La parte mala de que solo jueguen un tipo de draft, es que se vuelven previsibles y el counter deberia ser sencillo. Y digo "deberia" porque en los ultimos años el nivel de la SL era mediocre y los equipos eran incapaces de contrarrestar ese estilo (como hace años que cualquiera que tuviese un buen split pusher ganaba las partidas casi sin querer).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales