SuperLiga Spring 2022

Live

InventaLukit
#1320NiBeLHe1M:

Pero si el mejor draft de GIA es precisamente cuando Attila es el main carry y Antonio juega tank/weakside

Cambia el mejor por el "único". Porque Antonio siempre juega tank/weakside.

1 respuesta
Efervescente

El año pasado probaron dándole Jayce a Antonio y tampoco es que hiciese mucho con el pick. El GP lo ha sacado de vez en cuando y también bastante sin más. Que Attila sin recursos se pierde por el mapa pero que han tenido etapas de buscar más jugar hacia top y darle perfiles carrys a Antonio y tampoco marca ninguna diferencia con ellos. Al final tienes que darle tanques iniciadores porque ahí es donde más destaca y brilla.

Yo creo que necesitan comunicación y coordinarse, Milica si que se jugó un TF bastante terrorista pero ha tenido picks como la Ori o la Vex que las ha jugado bien. Lo mismocon Maxlore, con el Lee ha estado bastante bien pero ha tenido mapas de no hacer prácticamente nada. Pero yo veo esta irregularidad más propia del equipo entero que de un jugador en concreto.

1
ColdZimeh

Cuando le dan carris a Antonio no se juega para top, es que ni si quiera en la época de Razork se jugaba para top, solo que aparecía una o dos veces por la linea y pum, insta win.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1321 Por eso digo que lo mejor contra GIA no es baitear que jueguen el draft tipico, porque precisamente es lo unico que pueden jugar.
Si te fijas en los resultados, salvo contra FCB que se comieron la Janna top, sus derrotas vienen cuando flexpickean alguna mierda y Antonio acaba fuera de sus picks. Con Antonio en sus tanks confort, Milica con mago de control y Attila llevandose los recursos, es cuando mas ganan.

Efervescente

#1323 El año pasado se intentó jugar para top y salió rana. Tampoco es un drama, si Antonio fuese la polla con carrys como lo es con tanks no estaría en ERL por mucha manía que le puedan tener. Pero no lo es, es bastante peor jugando esos perfiles que jugando tanks, ya sea porque no tiene el nivel o porque es el mejor iniciador de GIA.

El verano pasado se intentó con 113 y no cuajó. Le hicieron bastante cobertura durante dos o tres semanas y GIA se iba arrastrando por la grieta. Volvieron al confort y todo el mundo empezó a jugar bien y a ganar. Es de lo poco que creo que hizo bien el staff de GIA, probar a darle carrys a Antonio en RS. Que habían muchos problemas por arreglar y no solucionaron ni uno pero que intentar lo intentaron (aunque algo pocho).

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1325 ¿Cuándo se intento jugar para top? ¿Con Nji? ¿Con Eckas? Porque con 113 el equipo no jugaba para nadie (hasta que entró Lozark). Hacer 2 ganks en top no es jugar para top en la forma que yo lo concibo.

1 respuesta
Efervescente

#1326 Se puede jugar para top sin hacer un solo gank.

1 respuesta
ColdZimeh

#1327 Si, pero no sin hacer presión en la parte superior de la jungla enemiga. Y eso ha pasado en contadas ocasiones y las recuerdo todas con Razork.

1 respuesta
Efervescente

#1328 Pues eso se intentaba con 113 y ya vimos el resultado. No es que al equipo se le olvidase jugar, intentaron jugar para top, no supieron/no pudieron y listo. Pasaron a jugar para bot con 113 aún perdido y el equipo empezó a ganar.

Pero vaya, que si queréis vender que Antonio no juega bien los carrys porque no juegan para top a mi me parece bien. A mi no me lo parece, simplemente creo que este equipo le pones a alguien rollo Raffita que juega mejor lado débil que Attila y juegas para una Fiora en top y ganaría menos que hoy, la verdad. Pero son solo suposiciones, claro, después de ver que el nivel mecánico de Antonio con carrys es bastante mediocre en comparación a como juega los tanques.

1 respuesta
ColdZimeh

#1329 No. Yo ya he dicho que Antonio es mil veces mejor con tanques que con carris. El problema es que con 113 por mucho que nos pongamos a decir que jugaban para top, no es del todo verdad. A mi recuerdo se jugó más hacia Miniduke que otra cosa, que por eso le caía tanta mierda cuando se perdía...

1 respuesta
Efervescente

#1330 A mi me suena que a Miniduke le dieron Lulu, Seraphine y Karma en bastantes drafts. También me suena verle con midlaners rollo Viktor y Ori cuando se pedía que jugase alguna Syndra y tal. A mi me parece que Miniduke fue el sacrificado del grupo drafteando esas cosas para hacer que Antonio - Attila carreasen y él quedaba en un segundo plano.

1 respuesta
ColdZimeh

#1331

Ahí tienes los picks de uno y otro. Yo sigo insistiendo que ese equipo no sabía a que jugaba, por lo que es complicado de analizar xd

1 respuesta
Benzac

aun recuerdo el Jayce pocho de Antonio

1 respuesta
ColdZimeh

#1333 ¿este?

o este otro de cuando Giants jugaba para TOP full de verdad con Miniduke con Seraphine y jugaban para top super de verdad

1 respuesta
Efervescente

#1332 Pues más o menos, Antonio jugó 8 mapas con tanques que es menos de la mitad y Miniduke lo mismo si contamos al Renekton como un carry. Habría que ver las composiciones, claro, pero intentar, lo intentaron. Otra cosa es que el staff no supiese como hacerlo funcionar (staff o jugadores).

NiBeLHe1M

Antonio puede jugar algun carry y en menor medida algun bruiser, pero no al nivel que juega tanks. De todas formas, el problema es que Attila generalmente resta al equipo si no esta fed o juegan para el, asi que GIA al final tiene que elegir entre sacar de su rol a Antonio y que eso tambien afecte a Attila o jugar lo confort y tener un estilo unidimensional pero que les vale (o les valia) para ganar la SL.

sONFIL

En el horario pone que Koi vs Barsa es a las 19h, pero Ibai dice que es a las 21h

Benzac

#1334 el que se hizo un 0/8

1 respuesta
ColdZimeh

#1338 creo que es la partida que te he puesto, y ni le has dado al play. Así que o la ves y me argumentas o reconoces que hablas por hablar

1 respuesta
Efervescente

Zeri no me convence demasiado por lo que he ido viendo y Kennen para Antonio a ver que tal les sale. Supongo que van a querer jugar a través de mid y roams de Milica con Maxlore.

Efervescente

Pues buen early de Maxlore y Stend dejando a Nji totalmente fuera en la primera rotación. Encima se llevan los flashes de Xaky y AFM por el camino.

Skraken

KEKW casi se hace la triple, menuda liada de nji

Efervescente

Menudo desastre para UCAM, divear a un Kennen de esa manera y sabiendo que Antonio esas situaciones las juega de 10.

Jarcor

Otra carreadita de Antoñito.

1
ratedx

aun no se sabe que puestos van a la EM? supongo que seran 1º de liga y finalistas

Efervescente

La tiene que liar GIA pero se los han comido en early y UCAM venía jugando unos earlys bastante buenos.

Skraken

la verdad es que ucam desde el early está afk y la partida es muy muy free para giants

1 respuesta
ColdZimeh

Th3MVP

EneKka

Giants con un adc decente puede ganar la superliga fácil

1
Efervescente

#1347 Stend rota a mid, le saca el flash a Viktor, se llevan cangrejo y picuchillos de top. Stend hace reset y Maxlore se mueve hacia bot para el segundo cangrejo, AFM se posiciona mal para pelear el cangrejo y le queman el flash.

Ya tienes la jungla ganada, con Nautilus vas a rotar siempre antes que una Yuumi y el Viktor está obligado a respetar porque está sin flash vs Nautilus + Jarvan con el control de mapa perdido. El Renekton ese es inútil porque estás en rango contra melee sin ayuda de jungla y GIA puede hacer snowball a partir de ahí.

Este mapa lo gana Stend en la rotación a mid y luego el equipo lo juega de 10, mérito de GIA el mapa más que demérito de UCAM. Encima juegan sin engage los de UCAM, está jodida la partida y la Zeri me gusta -20.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales