SuperLiga Spring 2022

Live

ratedx

partido muy serio de todos

ColdZimeh

100% de WR en la segunda vuelta para Giants. Oleeee

1 1 respuesta
Skraken

bonita partida la verdad, era necesaria esta win y demostrar que están listos.

ratedx

#1352 xdxdxd

Efervescente

Muy buena partida de GIA, a Milica se le ha visto fino con la Akali, me ha gustado. Han estado superlimpios todos y han jugado bien, cierto que era UCAM pero estos venían haciendo sufrir a más de uno de sus rivales así que tiene mérito.

Partida ahora de salir a comprar la merienda y la cena.

EuuD

Muy bien Milica

ColdZimeh

Nji y RubioO eran dos cannon minion xd

Benzac

#1339 hablo por hablar. No me veré de nuevo la partida. Que tu ya mismo recnociste que Antonio con carrys no es nada igual a como juega los tanques.

1 respuesta
ColdZimeh

#1358 mira que me caes bien, pero a veces creo que lo haces aposta. Pero well, tq

pacifik0

joder que lamentable ese 1v5 xD

Saffron

Acojonante la diferencia de nivel contra un equipo con jugadores que deberían ser buenillos

Les han dejado en mental boom

pacifik0

se hablaba mucho de ucam y de equipo descendido, pero madm lleva unas semanas que esta peor

Efervescente

En MADM juegan uno y medio, dependiendo del mapa Knighter y Hadess están medio enchufados, pero el DenVoksne este no carbura y es de los peores jugadores de SL ahora mismo. Lillip tampoco ilusiona tras haber jugado decentemente en LEC y Gaethan pues le dan los picks carrys y tampoco hace nada.

1 respuesta
pacifik0

#1363 gaethan y denvoksne son de lo peor que hay en la slo en su posición. Hadess y lillip están perdidisimos estas últimas partidas. El único decente a día de hoy es knighter.

Skraken

La semana que viene Kackos titular 100%

ColdZimeh

Que bien Bisons

Efervescente

Guapísimo el gameplay de Tryndamere.

1
B

Sorprendido por Bisons, se lo están currando mucho.

Satisfyer

Supa ya no saca chapitas? xD

Kaiser5

Ojala bisons pille mas fanbase.

2
Jaqen

Cuantos equipos descienden de superliga? 2 o 3 eran?

1 respuesta
EneKka

Top 1 - 2 dice Ibai que son de la liga xd

ColdZimeh

#1371 1 directo y luego otro fase de promoción 😅

Efervescente

En el primer partido KOI le metió un stomp curioso. Como ha cambiado el panorama.

Este es un buen partido para KOI si quiere reivindicarse pero es que el FCB está jugando bastante bien.

Jarcor

Ninguno baja directo, que el mod de lol no sepa eso, xd.

Hay un torneo de promoción/relegación.

1 respuesta
Skraken

KOI necesita ganar casi al 100%. Aún es pronto para hablar de cábalas de playoffs pero teniendo en cuenta que sus últimos 3 partidos son FNCTQ, Heretics y Giants necesitan empezar a ganar.

EneKka

Zeri open

Aeletres

Ojo Veigar xDDD

Jarcor

Yuumi gameplay.

Efervescente

El Veigar aquí no me gusta tanto, cuando ha salido ha sido vs Aphelios y composiciones de rango más corto. Bueno, Koldo en Lee y a ver que tal la Zeri de Rafitta, a mi me parece un pick bastante meh para la prioridad que se le está dando.

Tema cerrado

Usuarios habituales