SuperLiga Spring 2022

Live

ReFluXeD

#1436 A quien se le ocurre apostarle a Koi viendo como estan, si he mirado las cuotas por curiosidad antes del partido y estaban igualadas con el Barça, 1.80 y 1.90... el que ha puesto al Barça a 1.90 no se ha visto ni un partido xDD

B

#1439 Ibai te ha vendido la motillo, desde el principio de temporada se dijo que era un equipo de media tabla.

Lo que empezaron muy fuertes porque mira, porque patatas y eso despisto un poco.

2 respuestas
EuuD

#1442 Es una moto de las caras.

pankofanto

Si no hacen cambios, no será porque no quieran sino porque no tienen más pasta o no hay jugadores disponibles. Seguro que ya han pensado en cambiar piezas

1 respuesta
Efervescente

#1442 Nadie los ponía media tabla, eran top3 con FNCTQ y GIA seguramente. Pero vaya, que también se ponía a BSO penúltimo y ya vemos donde está. Si fuese un equipo de media tabla (sobre el papel) nadie estaría hablando de como se la están pegando como pasa con GIA.

2 respuestas
EuuD

Por nombres son top 2-3 de calle

Efervescente

3 minutos para jugar la línea.

pacifik0

#1445 también influyó mucho el buen inicio que tuvieron, que las primeras partidas stompearon en 20 min, más luego los partidos de exhibición contra KC que dieron también buena imagen. Koi tiene buenos jugadores (a mi koldo no me gusta pero su año pasado fue decente) pero mal dirigidos porque claramente se ve que tienen problemas de sinergia y macro.

1 respuesta
CaLaTa

No habia visto ninguna partida del meme este de la toplane pero ... Que coño está haciendo MRS?

1 respuesta
Efervescente

#1448 Hablamos incluso de antes de la presentacion contra KC. Luego lo que comentas reforzó esa idea pero en cuanto se supieron las plantillas la gente (en su mayoría) los ponía rollo top3.

#1449 Smite top support, es algo que se está jugando. Lo hizo el FCB hace un par de jornadas con la Janna y les salió bien.

1 respuesta
B

#1445 La gente que los ponía media tabla, era brutalmente flameados porque era el equipo de Ibai y porque pelearon contra el KCorp con Rekkles.

La realidad es que hubo gente valiente que dijo que era un equipo media tabla top 4-5-6-7, Skain dijo claramente que era media tabla (le dijeron que lo decía porque no le quisieron en KOI), Elmillor dijo que era un equipo de media tabla (flameado también porque Ibai lo bloqueo).

En media vida la gente también tuvo consenso general de que era equipo de media tabla, puedes ser el hilo de las tier list.

1 respuesta
Arnaiz

si podias cerrar la apuesta antes del partido y no lo has hecho te lo tienes bien merecido, sabiendo como viene KOI era bastante obvio lo que iba a pasar.
btw ojalá empiecen a prohibir las apuestas

1 1 respuesta
CaLaTa

#1450 ya sé que ahora se juegan supports con smite en top pero digo esta partida. Estan mandando la Karma a otros lados dejando free al Sett, hacen unos dives ridículos ...

1 respuesta
EuuD

#1452 Para querer que prohiban las apuestas, bien sabes que existe un sistema de cash out el cual puede estar o no disponible.

Y no, no pude cerrar la apuesta desde que comenzó la jornada.

Skraken

que hace riders la virgen

xKhristianx

quee satorius parezca buena dice mucho del nivel

Efervescente

#1451 Yo no sé si eran flameados y el consenso de MV no es el de la mayoría. Lo dijo Skain y Elm, enhorabuena. ¿Cuántos los pusieron como top3? Porque yo veía las tier lists o power rankings de antes de empezar y la mayoría tenía ese top3. Luego si, siempre están los triples y había gente poniendo a MADM o a G2A en el top3 (por ejemplo) y bajaban a GIA o a KOI, depende de los niveles de hate de cada uno.

#1453 A mi me parece un sinsentido vs Sett. La hubiese mandado Karma tanque a top y listo pero quieren hacer la de cerebro galaxia supongo.

Efervescente

MRS no quiere jugar más.

pacifik0

que hacen?

ratedx

#1444 no hacen cambios por que ibai no quiere.

Miedo me da que esto acabe como la ultima etapa de origen, con amiguismos y a ibai viniendole grande.

2 respuestas
pacifik0

por cierto va a ser el primer partido que jackspektra no se lleve el mvp? xD

1 respuesta
EuuD

#1460 Pues ojalá, encima ahora está enfrentándose a medio twitter porque está quemado por sus 5 pacos.

pankofanto

#1460 es que como éste equipo toque descenso para segunda se van, pero del tirón. Y es que parece broma, pero está ya aquí, ahora no se desciende, pero la próxima temporada como no hagan cambios duros...

1 respuesta
ratedx

#1463 se desciende a final de año

1 respuesta
ratedx

#1461 se viene la maldicion de nixe?

pankofanto

#1464 si si, pero supongo que también contará está temporada para el global de puntos

1 respuesta
pacifik0

jajajajjajajajjaja todo era un plan para sacar la recompensa

ratedx

#1466 cuentan los 2 splits, lo que no se es si desciende el peor automaticamente o los 2 ultimos se juegan un BO5 por ir al relegations

1 respuesta
Efervescente

Que venga quien quiera a analizarme esta mierda porque no entiendo nada.

1 respuesta
pankofanto

#1468 creo que hay ligilla

Tema cerrado