SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

Casi le cazan.

Rams0

#1469 Analisis = Son mas malos que su puta madre

pacifik0

menuda jornada de mierda btw

NiBeLHe1M

El partido de KOI se puede analizar haciendo copy+paste de las ultimas 6 jornadas.
Lo de Koldo es un drama y en cualquier otro equipo se estaria hablando ya de cambiarle. Como esto no va a pasar porque Ibai se ha vinculado demasiado, al menos que le den junglas de utilidad y tanks, que no salga de Jarvan y derivados.

1 1 respuesta
Taiden

#1474 Koldo lleva 3 años igual. Empieza fuerte y se desinfla. Y casualmente las mierdas siempre caen en el resto de compañeros antes que en él. Le pasó en MAD Lions y en G2 Artic. Y que si, que en todos los equipos sus compañeros pegaron bajón, pero cuando es el tercer año que te pasa lo mismo igual es que el problema no son tus compañeros

1 respuesta
NiBeLHe1M
#1475Taiden:

Y casualmente las mierdas siempre caen en el resto de compañeros antes que en él.

Son las ventajas de tener buena imagen. Al final se le ve un chaval majo, en soloQ siempre ronda Challenger y se espera/desea que sea el nuevo Razork/Yoya.
Si fuese el tipico jugador autista o sobrado, un troll en soloQ, etc... estaria mucho peor valorado.

ColdZimeh

Clasificación actual

Resultados semana 5

Próxima semana

El partidazo de la semana FNC TQ vs FC Barcelona

Los dos equipos con las rachas más largas de victorias de la SuperLiga. FNC TQ lidera con una racha de 10 victorias y el FCB viene de 7 partidas seguidas sin perder. Ambas rachas deberían de seguir, ya que se enfrentan a los dos de los peores equipos de la liga el lunes. Veremos si los catalanes son capaces de romper la racha de victorias del líder en solitario.


TH se la juega contra sus dos perseguidores, Giants y Bisons. Tendrán que sacar toda la magia que puedan para mantenerse en la pomada y tratar de luchar por esa segunda plaza que ahorra una ronda de PO.
Partido crucial para KOI contra Bisons para no quedarse muy descolgados y partida contra MAD que debería de servirles para recobrar confianza.
G2A debería de tener 2 victorias contra UCAM y MAD.
Por otro lado, Bisons se enfrentará a TH el jueves, podrían dar la sorpresa y si ganan ambos partidos, estarían casi asegurando su puesto en PO.
Giants debería de ganar uno de los dos partidos y se verá contra Heretics si han dado ese pasito adelante o si simplemente han jugado contra rivales peores.
Riders, con el nivel que muestra debería de perder sus dos partidas.

1 respuesta
R

el objetivo seria ahora mismo pelear por la tercera plaza y ver si barsa pincha

1 respuesta
ColdZimeh

#1478 La verdad que si, pero estamos jodidos cuando jugamos contra KOI y Team Heretics. Confío en ganar el duelo "bilbaino" y poder tropezar contra Heretics, aunque espero que los bisontes salgan a matar en los dos enfrentamientos.

1 respuesta
R

#1479 a mi los vascos me la sudan xd

1 respuesta
ColdZimeh

#1480 Es que no sé de qué equipo hablas si no, de KOI? De G2A?

1 respuesta
Skraken

#1481 De quien va a hablar rated? De giants opio cabrón

Por cierto se podría hablar de una final ya casi el Bisons vs KOI. Teniendo en cuenta los 3 últimos partidos que tiene en la liga (Heretics-FNCTQ-Giants) una derrota vs los bisontes les deja muy muy jodidos para alcanzar esos playoffs

2 respuestas
ColdZimeh

#1482 Lo sé, lo sé. Pero como bisoner que soy, quería tocarle las bolas un poco xd

1
Efervescente

#1477 Pones que juegan vs los dos peores pero FNCTQ juega contra MRS que está 4-6, no creo que sean los peores.

BSO y TH tienen semana jodida. Los segundos saliendo con un 2-0 creo que se olvidan un poco del grupo perseguidor y se pueden centrar en seguir persiguiendo al FCB. Los que tendrían que sumar son los chicos de G2A que estos si, juegan contra los peores equipos de la competición. Y partidazo entre el FNCTQ - FCB, sin duda el plato fuerte de la jornada.

#1482 Yo no creo que esté tan jodido. Se les complica pero los mapas importantes creo que deberían ser los MRS, G2A, GIA y BSO que son, junto a KOI, el pack que opta a esos tres puestos de PO. Supongo que decidirá quien consiga robar mapas a los de arriba y si alguien pierde contra UCAM o MADM pero creo que partes de la base en que van a palmar vs los tres de arriba que debería ser "lo normal" y van a ganar a la dupla de abajo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1484 “dos de los peores” no los peores. Y a pesar del marcador, Riders es malísimo

1 respuesta
Efervescente

#1485 Si MRS son malísimos, media liga es malísima y de los peores, que hay dos equipos más con el mismo registro y con peor racha de derrotas. Y media iga son de los peores de la liga.

1 respuesta
ColdZimeh

#1486 es mi opinión, y si. Para mi G2A y KOI son no mejores, son MUCHO mejores que Riders.

1 respuesta
Efervescente

#1487 Y en mi opinión también. Pero esa no era la discusión xd.

NiBeLHe1M

Las 2 ultimas posiciones de playoffs deberian salir entre KOI, G2A, Riders y Bisons (creo que GIA no tendra tantos problemas). Y entre esos 4 la cosa deberia ser:
KOI >>> G2A, Riders > Bisons

Pero entre que la presion creo que puede matar a KOI y que Marhoder parece que es el que mejor entiende la mierda que debe pickear para su equipo, no me sorprende que mi ranking pueda acabar al reves.

1 respuesta
ColdZimeh

#1489 KOI mientras tenga a Falco de HC y a Ibai tan de padre, no va a cambiar la cosa (espero equivocarme). Bisons se les infravalora un poco individualmente y en conjunto creo que son un equipo que sabe entenderse y lo que necesita. Riders los veo perdidos y no me parece que mejoren individualmente a Bisons. De G2A es de los que espero que espabilen y empiecen a jugar. Pero vamos, esta semana es crucial. Si Bisons y Giants tienen su semana y los otros palman uno de los dos partidos, se escapan.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1490 Le echais mucha mierda a Falco, pero yo no veo en que punto es tan responsable. Seguramente los drafts son mejorables, pero tampoco son locuras. Y que SLT vaya por el mapa inteando o que Koldo vaya cagado, le tengas que dar un Lee Sin e igualmente sea terriblemente inutil... no se hasta que punto es culpa del coach.
A mi Bisons me cae bien, pero creo que es el que menos potencial tiene. Igualmente, aunque sea el que menos potencial tiene, si Bisons juega al 100% y los otros apenas llegan a su 50%, al final Bisons se metera en playoffs.

2 respuestas
R

Cuando se va a acabar la broma de falco entrenador?

Efervescente

Por registro, GIA debería estar dentro. Y salvo la última contra UCAM, tampoco han desplegado un LOL que haya sido muy superior al resto.

Todavía es pronto para hacer cábalas pero yo añadiría un extra de información a tener en cuenta. La primera es que tanto GIA como BSO tienen una victoria de margen sobre el resto lo cual es importante. Lo segundo es que BSO tiene el enfrentamiento directo ganado contra G2A (2-0) lo que le ayuda en el objetivo de esa sexta plaza.

Pienso que es complicado hablar de ello cuando quedan todavía ocho partidos, se puede perfilar un poco está claro pero ahora mismo queda mucho y se pueden pillar rachas tanto positivas como negativas. Esta semana hay dos mapas importantes que son el BSO - KOI y el GIA - MRS. Clao que luego el resto de resultados son importantes pero si estos equipos quieren seguir en la pomada por los PO es importante ganar los enfrentamientos directos. Si luego robas mapas a los de arriba y el resto se deja algún mapa contra el bottom (como G2A vs MADM en primera vuelta) pues mejor y más fácil.

Taiden

#1491 hombre Falco lleva tiempo de entrenador y nunca ha demostrado nada, al contrario. En Mad Lions le han montado un par de rosters majos, no para ganar la liga pero si para entrar a PO y hacerlo bien y que los chavales se desarrollaran y los ha dejado fuera de PO. Y ahora tiene un roster que debería ser top3 mínimo y están fuera de PO a día de hoy. Lo mismo que comenté de Koldo, una vez te puede pasar, pero es que es el tercer año que le pasa.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1494 Yo tampoco creo que Falco haya demostrado nada como coach y diria que en MADM lo hizo regular/mal, pero en la mala racha de KOI veo otros culpables por encima de el.
Yo apuntaria a jugadores concretos como SLT y Koldo. Y luego diria que hay una mala gestion de la presion y poca capacidad para reaccionar o aplicar soluciones, pero esto mas que a Falco se lo aplicaria a todo el staff, incluyendo a Ibai.

1 respuesta
Sapp

#1491 Falco hizo el año pasado la risa en MAD y el draft de ayer es para despedirlo directamente, sin Araneae detrás no es nadie.
Y Koldo está pa jugar el clash, qué tío más sobrevalorado cada vez le dura menos el jugar bien, este año 2 partidos.

1 respuesta
Taiden

#1495 está jugando todo el mundo mal, no solo SLT y Koldo. No tienen plan de partida y ya lo han dicho por aquí pero si Hatrixx no tiene la prioridad no saben que hacer. Para mi todo eso es cosa del entrenador

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1496 Yo no veo especialmente mal el draft de ayer. Zeri+Yummy y Veigar son picks fuertes en el meta y entiendo que Lee y Aatrox son confort que Koldo y SLT te piden. Quiza lo peor es que acaban con una setup mucho mas compleja de ejecutar respecto a la que monta FCB, pero bueno, no diria que es un desastre.

#1497 La partida ayer se decide por un par de jugadas concretas. Al principio FCB tirando 2 torres en top y Koldo dando vueltas por el mapa sin saber que hacer. Luego un Nashor en la cara de KOI donde SLT throwea su ventaja y regalan mas oro a Deadly. Y finalmente una pelea en dragon donde el equipo fuerza porque va desesperado y se comen una mierda.
Entiendo que todos los conceptos son entrenables y tal, pero que Koldo solo haga 4k de daño, llegue siempre tarde, etc... de verdad se lo vamos a achacar a Falco? Que repito, no es que lo este defendiendo, pero yo señalaria a otros antes que a el.

2 respuestas
Taiden

#1498 nunca sabes lo que hacen los entrenadores ni lo que dejan de hacer. La realidad es que las primeras jornadas jugaban como equipo y ahora no. Y no es solo que Koldo vaya perdido, es que el equipo entero no sabe lo que hacer en mid/late game. Antes su fuerte el el mid game pero ahora ni eso. Y teniendo jugadores que tienen bastante skill para mi si que sería culpa del cuerpo técnico que no hayan tenido evolución o peor que hayan ido hacia atrás. Y no se si es culpa de Falco porque no se lo que hace ahí pero del cuerpo técnico diría que si.

Lo que digo de Falco es que ya es la tercera vez seguida que le pasa...

1
laverdier

No puedes querer crear un equipo ganador con Falco como entrenador, que tiene nivel para parte baja de la liga y da gracias. Si llega a playoffs Koi, que si no llega sería una vergüenza, se va a comer un 0-3 en primera ronda de playoffs que...

Este equipo con Crusher como entrenador iría primero, no tengo ninguna duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales