SuperLiga Spring 2022

Live

Geor

Menuda gapeada le han pegado a Antonio

kirtash74

vaya liada de giants

Skraken

tienes a una orianna 3-0 y una composición muy tocha para escalar y decides coinflipear 3 veces el nashor (que vale que tienes un chogath pero haces nashor y qué te van a matar nada más salir de él) no sense la verdad, gg.

Saffron

Parece que está fuerte el 1-3-1 este parche aunque con Marky abusando el meta de Antonio así normal

La partida no la pierde solo antonio con su pick pero ayuda

Efervescente

Pues ha jugado basttante bien MRS, se engancha a la pelea por los PO. Marky ha ido muy smurfing este mapa siendo honestos. Luego ya los calls a Nashors bastante claves y MRS mucho mejor en TF.

La composición de MRS es jugar al splitpush y GIA pierde las calles laterales contra el Gnar mientras el Varus puede limpiar tranquilo mid. Sin un engage claro, es chungo forzar cosas en esa situación, supongo que por ahí han venido los calls de Nashor. También han intentado la del TP detrás con Antonio pero MRS ha estado atento.

Geor

Tienes que flipear el nashor porque Marky si no te tira el nexo. Derretía al cho gath, no puedes hacer mucho más

pacifik0

el splitpush contra el estilo de giants viene de lujo....era forzar el nashor o ver como gnar te tira la base

B

Mira que digo: "El oro esta en un Gnar de mierda", pues me han callado el Gnar la boca bien callada, el prejuicio de que los toplane no vale para nada XD

1 respuesta
Geor

#1838 El hullbreaker ha sido clave

1
mrphy

Como puedes coger el PJ mas roto de la historia del juego, que tu equipo se sacrifique y te de todo el oro, para hacer el más absoluto de los ridiculos. Menuda Jinx acabo de ver de Attila, dios santo.

Benzac

ha pasado algo?

2 respuestas
Skraken

#1841 He investigado un poquito y parece que esta semana "Pad", el assistant coach del equipo de LEC de MAD Lions, ha estado drafteando con MAD Lions Madrid en SLO.

1 respuesta
B

Pues que espabilen en MADM, porque tienen un problema serio.

ratedx

#1842 #1841

Benzac

Pues me parece un lloro de Lozark. No le veo nada de malo.

1 respuesta
ratedx

#1845 por esa regla, el team queso, pueden tener a paquito de entrenador, pero que yamatocannon este detras diciendole que pikear.

2 respuestas
Efervescente

#1846 Si. Tampoco me parece tan dramático, entiendo que la norma de staff debería ser rollo jugadores pero hacer un draft sin saber como jugarlo ni motivo ni conocer la champion pool de tus jugadores, entre otras cosas tampoco es muy útil. Y si trabajas con ellos durante toda una semana (y te olvidas del equipo de LEC), conoces a los jugadores y les vas ayudando a ejecutar las composiciones pues tampoco tiene demasiado sentido que no pueda hacer el draft.

Y detrás de las cámaras no sabes si el miembro de la LEC está dando su opinión y dando consejos o se está encargando de un poco todo, drafts en scrims y esas cosas.

Benzac

#1846 pues problema de ellos no?

Taiden

Cuando se pasearon por la SLO con un roster hecho para la CS no lloraba. Qué cosas...

1 respuesta
Galaik

Tiene razón Lozark. Una cosa es que eches una mano al equipo B y otra muy diferente es que te pongas a hacer directamente el trabajo del otro coach.

Osea, lo que deberían de hacer es gastar tiempo en formar al otro coach que al final las academias están para formar jugadores y staff, que le hagas tú el trabajo no le va a ayudar en absolutamente nada pero claro te sale mejor hacerle el trabajo que gastar horas en enseñarle theorycrafting.

2
ratedx

#1849 no es comparable, no me jodas eh, que ese roster eran 3 rookies, 4 si contamos a Ruin

1 respuesta
Taiden

#1851 igual lo recuerdo yo mal pero tenían un equipo bastante pocho y por la CS convencieron a Gillius y se trajeron a Jizuke que era o había sido el top1 de soloQ. Luego se trajeron a Ruin y a partir de ahí se smurfearon la liga y la CS.

Que no digo que sea comparable, pero que Lozark siempre llora cuando las cosas no le vienen bien pero se calla con las que le favorecen.

1 respuesta
ColdZimeh

La diferencia es que unos estaban inscritos en la liga y el otro no.

1 respuesta
ratedx

#1852 no, a gilius lo convencieron cuando habia 2 giants, 1 en LCS y otro en SLO, ese año estaban ya los gilius, jiizuke, attila y joo, luego ficharon a jactroll que fue con el que disputaron la CS y Ruin que fue al unico que ficharon.

ademas, de que dices de que le perjudica, si a el le interesaba que mad lions ganara ya que su rival es KOI no Mad Lions, y estos ultimos perdieron

1 respuesta
ColdZimeh

UPDATE SEMANAL

Clasificación

Última semana

Partidos de la semana

2
Efervescente

#1853 Razork estaba inscrito el año pasado?

1 respuesta
Taiden

#1854 si, lo ficharon antes, pero sabían que iban a jugar la CS porque tenían un equipo de mierda. Que quedaron últimos en su grupo en la LCS. Ya te digo yo que a Gillius no lo hubieran fichado si no fuera porque tenía la posibilidad de jugar la CS.

Le perjudica porque si lo hace MAD y no pasa nada hay otras 2 academias que son rivales de Giants que lo podrían hacer también.

ratedx

#1856 una cosa es ayudar en entrenos, cosa que muchos equipos hacen, otra cosa es tener un entrenador haciendo las labores de el entrenador principal en los partidos, la norma especifica que solo el coach principal puede estar en el TS, que en este caso no se cumple, es de donde viene el problema

1 respuesta
Efervescente

#1858 Cold dice que ese no es el problema, que el problema es que unos estaban inscritos y otros no.

Personalmente no veo demasiado el drama aunque tampoco me sé la normativa. Estoy de acuerdo con lo que expone Galaik en su mensaje de que es mucho más fácil y rápido enviar a alguien que "sabe" que no ayudar a mejorar a quien tienes pero que tampoco me parece tan grave. También creo que si tienes a alguien que te ayuda y da consejo pues no tiene demasado sentido que no esté en el draft (repito, desconozco la norma) porque eso es solo una cosa entre mil. No sé si se me entiende el punto.

Pad baja a la academia, hace labores de entrenador principal durante la semana, veo lógico que haga el draft. Aunque claro, si la normativa dice que nanai pues entiendo la queja de Lozark y tiene claros motivos para hacerlo. Añado, lo suyo sería formar a Karakal y ayudarle a ser mejor coach. No sé como trabajan en MAD pero sé que tienen un día de scrims con la academia, quiero creer que cuando hacen reunión la hacen ambos staffs y no cada uno por su lado.

1 respuesta
ratedx

#1859 revise ayer la normativa, y especifica claramente que en el TS del equipo, solo pueden estar los 5 jugadores y el entrenador no pasaria nada si el de mad hace los p&b pero no entra en el TS

1 respuesta
Tema cerrado