SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

#1860 Pues que se espabile la LVP si se ha cometido una ilegalidad.

ColdZimeh

O sea, quejarse de que un equipo recibe ayuda de su main team es estúpido, porque todos sabemos que lo hacen. Pero que se haga de forma tan clara y expuesta pues se rompe la legalidad. Ahí está la queja de Lozark, supongo.

1 respuesta
ratedx

#1862 el problema es de quien viene la critica, si viniera de parte de los koi o heretics estarian montando TT de que nos roban

2 respuestas
Taiden

#1863 a mi me la suda de quién venga la crítica, que utilizas el mismo argumento cada vez que se critica algo de Giants xD

1
ColdZimeh

#1863 Vamos a intentar ser objetivos. Que somos Giants, no el Caballeros del Zodiaco esports

1 respuesta
ratedx

#1865 la objetividad no existe al 100% amigo

1 respuesta
ColdZimeh

#1866 de ahí el intentar. Es que ser de Giants y quejarse de este tipo de cosas es como cuando RM y FCB se quejan de los árbitros, ridículo

1
Efervescente

Menuda partida se está cascando Satorius, menudo gap le ha metido a Gaethan.

Efervescente

Creo que MADM no ha tocado ni una sola torreta.

Skraken

están traviesos los de la superliga poniendo una foto de boukada

B

El efecto PochiPoom.

Lacsas

Qué locura Fnatic. Realmente cerca del 18-0.

ArcSTAR

ibai diciendo que SLT ha callado bocas, wtf?

ArcSTAR

Chupito

dURDENN

vaya

Skraken

este señor no está ni para jugar en superliga 2, qué desastre

ArcSTAR

Jajjajjajaja madre mia

Asecas

dios SLT es malísimo

MaPaCHe

Hasta el momento, aunque vaya 0-2, no entiendo las críticas a SLT en esta partida.

1 respuesta
ArcSTAR

Si renek lleva toda la partida afk top xD simplemente Gnar está intentando hacer cosas y no le sale nada, pero 0 mérito de SLT, está full pve

MaPaCHe

Hablo y la caga en mid xDDDD

ArcSTAR

Muerto de nuevo el inutil

MaPaCHe

#1881 Eres demasiado hater de SLT y haga lo que haga va a estar mal. Y lo sabes.

1 respuesta
Puni

Vamos a jugar para top con el tío que lleva dando pena todos los partidos. Plan infalible.

EuuD

Qué risas SLT xd

ArcSTAR

#1883 Soy realista, sin más. No es la única pata coja de KOI, pero posiblemente sea la peor.

Asecas

peine a SLT por favor

Skraken

#1879 slt se ha dedicado a farmear y ya. La ha liado en las tres muertes que lleva (ahora cuatro) de manera muy basta. Las criticas son entendibles

MaPaCHe

En mi defensa diré que dije "hasta el momento". Desde que lo dije hasta ahora madre mía xD

1 respuesta
pankofanto

#1889 ya fuera coñas, slt es tan malo como parece o es culpa del staff?

1 respuesta
Tema cerrado