SuperLiga Spring 2022

Live

pacifik0

con esa comp es imposible perder una fight

B

Me declaro fan de Deadly, dispuesto a que me marquen el escudo del Barça en la nalga con un hierro al rojo vivo ahora mismo.

Portres

Poco se habla de que el entrenador del Barça es un mediavidero

1
Efervescente

El FCB es el segundo equipo de la liga ahora mismo, pueden jugar varias cosas, entienden el mapa y se mueven bastante bien. btw, los dos primeros van directos al EUM, yo pensaba que solo era el campeón del split.

B

Ostia puta la yummy xD más daño que cualquier pieza de Bisons.

danielgames

#1946 Buen porro, amic.

ArcSTAR

SLT: farmea 3 minioms sin cagarse encima
Ibai: Joder SLT está fuerte e?
Barbe: Que pasa, ya no es tan malo, no?

1 2 respuestas
Geor

Falco ha sido un muy buen jugador de LoL que incluso podría haber jugado en un equipo de tabla baja de LEC. Pero como entrenador su bagaje es terrible. Ayer te firstpickean un Gnar y no eres capaz de ganar el draft, terrible.

SLT no es mal jugador pero es que KOI más allá de que Hattrix tenga mid prio no son capaces de proponer nada. No creo que lleguen a PO y eso que por talento son top3 o top4 de la competición.

B

#1957 lo de slt se ha vuelto un Ibai contra el mundo XD, todo por no reconocer que se equivocó.

NiBeLHe1M

#1957 Flaco favor le hacen a SLT y al equipo cuando muestran esa actitud. Igual que el otro dia menospreciando a Bisons y diciendo que Myrwn o Marhoder no le llegaban a la suela a SLT o Falco. Lo que tendrian que hacer es agachar la cabeza, callarse y trabajar.
De hecho, lo que tendrian que hacer es tomar decisiones y hacer cambios, pero visto que no quieren hacerlo porque supongo consideran que su staff o jugadores son buenisimos, al menos que vayan con humildad, despues del ridiculo de temporada que se estan marcando.

1 respuesta
Taiden
#1960NiBeLHe1M:

Igual que el otro dia menospreciando a Bisons y diciendo que Myrwn o Marhoder no le llegaban a la suela a SLT o Falco

Si lo dices por el discutiendo tranquilamente no dijeron eso. De hecho estoy bastante de acuerdo en lo que dijeron tanto Ibai y Saba sobre Myrwn. El chaval tiene que desarrollarse y es más fácil que le vaya mejor en un equipo de perfil bajo con un entrenador que ya conoce que en un equipo cuyo dueño es uno de los streamers más grandes del mundo y la presión es enorme.

Lo de Marhoder si que se ve que a Saba no le cae bien. Tendrán sus más y sus menos y poco más. Es normal que defienda a Falco por encima de este que son los jefes de este proyecto, solo faltaría. Lo que si que me gustó menos de parte de Saba es que tendía a despreciar los drafts de Marhorder llamándolos cheeseadas.

Y lo que si que es de traca es que en el programa nadie dudara de que Falco es mejor que Marhoder. De Ibai y Saba es normal pensar eso pero el resto es que ni se lo planteó (menos Toad) y eso si que no me parece normal cuando Falco no ha demostrado nada de nada.

#1960NiBeLHe1M:

De hecho, lo que tendrian que hacer es tomar decisiones y hacer cambios, pero visto que no quieren hacerlo porque supongo consideran que su staff o jugadores son buenisimos, al menos que vayan con humildad, despues del ridiculo de temporada que se estan marcando.

Esto es muy fácil decirlo pero se supone que no puedes fichar ningún jugador que haya jugado más de X partidas. ¿A quién fichas que vaya a mejor a SLT ahora mismo? Todo esto que dices si al final se quedan fuera de PO o los echan en cuartos y en la siguiente mid-season no hacen cambios será para criticarlos. Pero ahora mismo me parece que no pueden hacer otra cosa que seguir adelante con lo que tienen.

2 respuestas
laverdier

Hasta que no echen a Falco no van a mejorar. Van a fracasar en el primer split, pero como se lo queden en summer confiando en que mejorarán, el fracaso absoluto que será Koi en su primer año no podría ser más grande.

A ver cuándo se acaba la mentira de que Falco es entrenador, porque lo único que parece que sabe hacer es estampar plantillas buenas en primera ronda de playoffs, y con Koi pinta a que ni llegan.

B

#1961 Hablaron de myrwn como si le estaban haciendo un favor por no ficharlo y que le van a hacer un favor por ficharlo en el split de verano.

La realidad es detrás de Bison están los dueños más poderosos de Bilbao, dueños de muchas franquicias de deportes.

Ibai ya no huele a Myrwn ni con un poster impreso de Toad.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1961 El menosprecio al staff de Bisons fue evidente en el progama y en RRSS (y es una actitud general que tienen desde pretemporada donde se sentian muy favoritos y superiores). Y sobre Myrwn literalmente se dijo que su mejor version era inferior al peor SLT. Lo que se comento despues es la tipica de "Capitán a posteriori". A Myrwn le podia venir mejor entrar en Bisons o no. Hay tropecientos rookies que entran en equipos debiles y quedan marcados de por vida. De hecho, y esto creo que lo comento Toad de forma muy acertada, lo mejor o mas facil suele ser entrar en un equipo fuerte donde la dinamica ganadora te hace crecer super rapido.
De cualquier forma, yo ni siquiera defiendo que tuvieran que quedarse a Myrwn, solo critico la actitud prepotente y la poca humildad que estan mostrando para reconocer errores.

Respecto a los cambios... ya lo comente ayer. No se como estara el mercado a nivel de jugadores o free agents, el mas obvio para nosotros seria Sendoo. Igualmente, no tiene porque ser un jugador, podrian ser cambios a nivel de staff o algo que renueve el ambiente, como la gilipollez de Lozark el año pasado en GIA.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Yo creo que ya estará pasando por la cabeza de Saba (e incluso Ibai) los peines venideros, lo que pasa es que no pueden decirlo tal cual, imagina decir a unas semanas de PO que SLT o Falco tienen los días contados. Ahora bien, si de verdad van a ir a fuego con esa mentalidad absurda de "Con este roster a muerte" mejor que deje la competición Ibai porque así no es como funciona la cosa. Y me extraña porque es del Madrid xDDD ¿que pasa con eso de "el escudo por encima de todo"?

Taiden

#1963 yo no lo entendí así. Pero bueno, ya se vieron las críticas a G2 por fichar a Flakked. Ahora imagínate lo mismo pero con KOI que es un equipo cuya fan base es mayoritaria de fuera del LoL y no tienen ni idea.

#1964 pero es que KOI no es el equipo fuerte. Este mismo KOI con Myrwn en top sería igual de malo porque el equipo no juega a nada. Y en vez de comerse las mierdas SLT (Y con razón) se las comería un rookie. Si esto lo miras antes de empezar la temporada yo hubiera fichado también a SLT. Un tío que en Francia era el mejor y ha jugado LEC contra un tío que sólo ha jugado en el amateur. Posiblemetne Myrwn está jugando mejor y desarrollándose más gracias a Marhoder.

Lo de Sendoo... pues no se, que quieres que te diga. A mi el tío me cae bien, me parece que tiene nivel de SL. Pero no creo que fuera solución para nada. Lo más normal es esperar a la mid-season a ver cómo evoluciona todo. Para mi SLT no es el problema clave de este equipo, es un chivo expiatorio claro. Me parece que está jugando mal, pero que con otro top laner el equipo seguiría jugando mal. En pretemporada jugaban mucho mejor que ahora.

1 respuesta
B

Esto es el valor que le da una de sus 2 finales perdidas.

Esta más ocupado en sus 10 eventos mensuales y en tener muchos followers en twitter que en el equipo, mientras tienes a UCAM tomando decisiones drásticas, a MADM con el dueño de la franquicia tomando un avión de Canada a Madrid para poner orden, etc.....

Bueno gente a 900 de Giants, ya me hice la foto con Gerard Pique en el Palau ganado 2/1 a Rekkles y Cabochard, esto ya esta amortizado.

2 1 respuesta
Saffron

Pues a mi SLT porque me parecía pocho y tremendamente ovarated, pero obvio tampoco te la vas a jugar a Myrwn sin tener apenas información sobre ese jugador en un proyecto como el que pretendía tener Ibai.

Si le hubieses tenido scouteado con más tiempo o fuese una Org veterana que se puede permitir arriesgar se entendería pero así no. Lo que si que no entiendo es fichar a Falco, creo que Marhoder incluso debería tener más confianza y el caché entiendo que es parecido, otra cosa es que Falco fuese la puerta para Hattrix.

1 respuesta
Efervescente

#1968 Creo que la plantilla ya estaba confeccionada antes de la llegada de Falco. Puede ser que faltase alguna pieza y puede que fuese Hattrix pero KOI se hizo de manera distinta: ficharon a Saba, luego a los jugadores y terminaron con el entrenador. Siguiendo la comparativa, en BSO, Marhoder tuvo poder de elección y estuvo presente e los tryouts.

Tampoco SLT era la primera opción de KOI, ¿eh? Que creo que es el único que era rollo tercera o cuarta opción en la lista.

1 respuesta
Taiden
#1967Dummyplug:

Esta más ocupado en sus 10 eventos mensuales y en tener muchos followers en twitter

Tu sabes que ni Ibai ni Pique toman ninguna decisión en el aspecto deportivo de KOI no? Qué el propio Ibai dijo que los fichajes los hizo Saba, no él. El tío es la cara visible.

#1967Dummyplug:

mientras tienes a UCAM tomando decisiones drásticas

xddddd

#1967Dummyplug:

a MADM con el dueño de la franquicia tomando un avión de Canada a Madrid para poner orden

xddddd

#1969 dijo Yuste además que Saba quería a Bacca cómo primera opción y de Crusher como entrenador pero que no podía competir contra la academy de Fnatic

2 respuestas
B

#1970 xddddd

2 1 respuesta
Taiden

#1971 100% de acuerdo

1
Efervescente

#1970 Cierto, me olvidaba de esos dos.

NiBeLHe1M
#1966Taiden:

pero es que KOI no es el equipo fuerte. Este mismo KOI con Myrwn en top sería igual de malo porque el equipo no juega a nada.

No estoy de acuerdo. No hay duda de que KOI es un equipo fuerte y diseñado para ganar la SL. Todo el mundo lo poniamos entre los favoritos y linea por linea tiene jugadores que facilmente puedes considerar entre los mejores de la competicion. Y no hablamos de infraestructura o proyeccion, donde obviamente son top.
Con Myrwn o Sendoo seria lo mismo? Eso no lo puedes saber. SLT es un jugador que condiciona mucho el draft y el estilo de KOI, cambiarle por un perfil diferente tendria impacto en las partidas. Igualmente, repito, digo SLT, como digo Koldo o como digo el staff. El problema es la falta de capacidad para arreglar problemas y tomar decisiones. Parece que se creen los mejores y que por el poder del amor y la amistad todo va a salir bien.

1 respuesta
Saffron

A mi Sendo me parece lo mismo que SLT literal pero al menos te ries de vez en cuando

Taiden

#1974 si, debería ser un equipo fuerte y top 2 en mi opinión por nombres. La realidad es que no lo es. Y que en esta situación Myrwn no hubiera podido ni evolucionar y más con un entrenador como Falco.

#1974NiBeLHe1M:

Con Myrwn o Sendoo seria lo mismo? Eso no lo puedes saber.

¿Va Koldo a jugar por tener otro top laner? ¿ Van a dejar de depender las victorias del pick de Hatrixx? ¿Va Falco a aprender a draftear? Cambiar a SLT por otro top laner del mismo nivel no creo que solucione nada porque para mi no es el principal problema. Si solucionan los 3 que te he mencionado igual hasta SLT mejora.

#1974NiBeLHe1M:

Parece que se creen los mejores y que por el poder del amor y la amistad todo va a salir bien.

Estoy de acuerdo que ese es el discurso que llevan. Pero también es el que tienen que dar de cara a la gente y sobre todo a sus jugadores. Si ahora le dicen a SLT que es un matao o lo van diciendo por ahí pues todavía va a jugar peor XD

B

Send0o por lo menos provocaría una revolución moral y de Calling, un jugador de 1300 lp's tiene un conocimiento micro y macro tan absurdo que durante la partida seria capaz de guiar el equipo al lugar adecuado.

Quizás no encaja como SLT por champion pool, pero por lo menos tiene un director de partida.

1 respuesta
Saffron

#1977 Sendo lleva comiendose los mismos ganks y metiendose las mismas empanadas que SLT 5 años.

¿Le habeis visto los últimos splits (o todos sus splits)? si vas a destacar precisamente su macro pues joder será que se lo transmite a los demás porque él se pierde solo.

Sendo solo te saca 4 o 5 cheseadas que la mitad le funcionan regular

1 respuesta
NiBeLHe1M

Quiza con Sendo el equipo no mejora, pero al menos habrias intentado hacer algo. Lo que es una gilipollez es quedarte fuera de playoffs y fracasar porque antepones proteger a los jugadores a los objetivos del equipo.

Personalmente creo que en el mercado debe haber algun top/jungla/coach que pudiera darle un impulso al proyecto, y si la opcion fuera Sendo, creo que igualmente tendria efecto positivo, primero por ser una cara nueva que renueva el ambiente de mierda y segundo por dar mayor versatilidad en los drafts. KOI deberia jugar hacia mid/bot y ahi se ve perjudicado con un perfil tipo SLT que demanda counterpicks o recursos (e igualmente no hace nada cuando los tiene) y te limita a nivel de setups.

B

#1978 Pues ya estaría, se llega a 1300 lps jugando cheeseadas que funcionan regular y comiéndose ganks.

No entiendo como este foro no pasa de Oro.

2 respuestas
Tema cerrado