SuperLiga Spring 2022

Live

Skraken

Menudo regalo de early game nos está dando g2ar

Saffron

#1915 No mejor se ponen a criticar a sus jugadores de cara al público.

Si después de estamparse no hacen nada y siguen en las mismas si se les podrá criticar pero ahora de cara al público esta bien que apoyen con todo.

1 respuesta
Taiden

El Alexx este lo vendieron cómo que iba a ser una revolución y es un matao. Se lo están comiendo. Me lo hacen en soloQ y estoy tilteao 8 meses

Skraken

Pues giants está jugando de 10 la verdad, me están sorprendiendo

1 respuesta
Lacsas

Veo que KOI sigue apostando por la rémora de SLT y de mientras Sendito con +1.300LP en el top 15 de la leader sin equipo.

Pues nada, que sigan con la bocachanclada de apostar por el roster actual como si esto fuera un anime y el poder de la amistad les fuera a salvar de pinchar playoffs.

1
Skraken

Este chaval con ornn es buenillo

Taiden

#1924 eso y que G2Artic juega sin jungla xD

1 1 respuesta
B

Llegara Giants a la final contra FNTQ? hagan sus apuestas.

Skraken

#1927 también te digo que le han denegado un montón los de giants. Tiene culpa en la first blood por ir a invadir sin flash pero luego es un trackeo muy muy bueno

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1922 No hace falta criticar a nadie publicamente, simplemente tomar decisiones e intentar arreglar una situacion que esta al borde del fracaso absoluto.
El problema es que si de base te crees el mas listo, el mas guay y piensas que lo haces todo bien... pues es complicado reconocer errores y rectificar.

1 respuesta
Satisfyer

Supa saca la chapita

Efervescente

Espera, MRS ha ganado a KOI?

1 respuesta
Lacsas

Menudo gatillazo de Kassadin al 16

Saffron

#1930 Pero es que lo creas o no publicamente tienes decir que tus jugadores son los mejores sobretodo los que más criticas están recibiendo.

No se han puesto ellos por encima, han puesto a sus jugadores/entrenador.

1 respuesta
Taiden

#1929 y que se mete donde no debe sin prio. Qué Giants lo juega muy bien, sobre todo Maxlore y el support. Pero lo de Alexx es un despropósito de partida

1
sONFIL

#1932 si, he visto super poco pero el gnar de Marky otra vez good, slt con renek 1-5 o asi y lo demas ni idea

1 1 respuesta
Efervescente

#1936 Ostras, el Gnar de Marky ya fue muy bueno la última jornada.

2 respuestas
Efervescente

Creo que BSO a nivel de crear contenido y tal es lo mejor que le ha pasado a la SL este año.

pacifik0

#1937 y eso que le han dejado en la absoluta mierda en early, si no le han intentado divear como 3 veces, para que luego en varias fights después se ponga con 6 kills xD

1 respuesta
Efervescente

#1939 Cada vez lo pintáis peor. Luego me miro el mapa.

NiBeLHe1M

#1934 Los jugadores no pueden estar por encima del equipo y sus objetivos, eso es absurdo.

#1937 KOI ha jugado hacia top y Marky estaba bastante en la mierda. Despues SLT ha throweado su ventaja y Gnar se ha recuperado. A partir de ahi Riders muy superior en teamfights y KOI mental boom.

1 respuesta
Efervescente

#1941 El primer quote imagino que es un error.

Miraré a ver que pasa aunque MRS parece que han cambiado un poco el chip estas jornadas, contra FNCTQ jugaron decentemente y han sumado dos victorias seguidas de bastante mérito (creo que GIA y KOI).

B

Bison esta jugando tremendo para la materia prima que tienen.

JosetxuLeton

Si Myrwn no acaba en LEC es trolleada

Skraken

Myrwn el proximo split se lo roban a bisons a base de talonario

B

Deadly para mi es el ADC del split.

Detrás esta Attila que desde que encendió el monitor esta fino y top 3 Jackspectra.

1 respuesta
Efervescente

Ya no recordaba el ascazo que da el Hecarim - Yumi.

Skraken

Hecarim es absurdo y si le añades a yuumi gg wp

B

R

Está correcto Hecarim, buen muñeco la verdad

Tema cerrado