SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

El support suplente de MAD mejora a unos cuantos de la competición. Y el toplaner diría que también.

NiBeLHe1M

#2123 Si los jugadores no son capaces de jugar bajo presion que se dediquen a otra cosa. Igualmente no veo donde Ibai se ha excedido. No creo que las formas hayan sido malas y tampoco ha señalado/flameado a nadie, incluso ha mantenido que hay que confiar y no hacer cambios. Lo unico que ha hecho es reconocer sin tapujos el puto ridiculo que han hecho y la decepcion que esta siendo la temporada. Por primera vez creo que ha sido autocritico y sincero. Yo creo que es positivo para KOI.

#2125 No voy a defender el trabajo de Falco, es obvio que no esta siendo bueno (historicamente tampoco lo ha sido), pero no se puede salir de esta partida y señalar al coach cuando los jugadores estan haciendo el ridiculo en el mapa. Lo de Hattrix ha sido horrible y no creo que venga por el cuerpo tecnico, mas bien es el mental boom y la idea de hacer overextend para carrilear la partida 1v9 (falta de confianza y comunicacion con sus compañeros).

1 respuesta
B
1 respuesta
ratedx

#2133 entonces, es el dueño o no es el dueño?

1 respuesta
B

#2134 No no, Ibai solo esta de Comunity Manager, que me lo han dicho aquí.

¿Sabias que KOI tiene más followers que Giants? Ibai esta haciendo muy bien su curro.

1
Taiden

#2132 pero es que es trabajo del cuerpo técnico que los jugadores estén al 100% de la cabeza también. No puede ser que estos jugadores que a priori son buenos estén jugando así...

2 respuestas
ratedx

#2136 el esta hablando de hacer cambios, dice que no tiene potestad para hacerlos, si no las tiene el jefe del equipo quien lo tiene? o es que realmente solo es la cara?

2 respuestas
Taiden

#2137 pero por qué me citas a mi sí yo no hablo de eso xDDD

Dijeron en Esportmaniacos que Ibai y Piqué son los dueños pero el CEO, el que lleva todo lo de LoL es otro tío. Supongo que habla de eso

1 respuesta
NeMs

#2137 existe un señor que hace de director deportivo, o en giants los fichajes los hace jose?

1 respuesta
ratedx

#2139 pues que diga asi, que no diga que no tiene potestad, y si el director deportivo hace mal su trabajo tampoco ?¿

Taiden

Ratedx cabrón, que estás haciendo lo mismo que juraste destruir

1 respuesta
ratedx

#2138 vale, entonces son un ocelote xd

ratedx

#2141 me hace gracia xd

NiBeLHe1M

#2136 Para mi la culpa la tienen todos. Y en este caso el maximo responsable es Saba o en ultima instancia Ibai. Falco tendra su parte de culpa y yo probablemente le cambiaria (o le pondria al lado de otra figura), pero no creo que debamos señalarle como principal culpable.

B

Es Saba el director Deportivo y el primero que metieron en todo esto de KOI, saba dijo en el programa ese de KOI que era quien fichaba y dejaba de fichar.

También que se han fundido en el presupuesto y que por eso no habrán cambios.

1 respuesta
ratedx

#2145 o el presupuesto era una mierda, o se pasaron pagando a hattrix y por eso dijo no antonio

1 respuesta
Efervescente

#2146 O parte del presupuesto se fue en la compra de la plaza.

2 respuestas
ratedx

#2147 la plaza son 200.000 euros, que es lo que pago el barsa

1 respuesta
B

#2147 Si pero Heretics el equipo de los "Fortnitero y tik tokers" también pagaron por ella y están 3º y no creo que tengan presupuesto infinito tampoco.

1 respuesta
ratedx

se viene la final de sevilla señores

ratedx

vaya repaso nos van a meter

Efervescente

#2148 Me suena que esta plaza fue la única que entró a subasta pero tampoco estoy seguro. El resto fueron especie de acuerdos, eso es lo que me suena.

#2149 La relación que haces entre posición y presupuesto es irrelevante. Puedes armar un roster caro (KOI) y pegarte una ostia. Puedes armar un roster barato (UCAM el año pasado) y quedar primero. Y tampoco sabemos si TH tiene presupuesto para fichar a gente pero es algo que ni se plantea porque van terceros y no necesitan hacer cambios.

Efervescente

Marky diciendo el B_N GN_R.

ratedx

mentira, gamer legion ya se clasifico al EMC

ratedx

Rams0

Oscarinin esta brutal

Efervescente

Oscar está pegando un gap en top importante.

Skraken

Vaya explicadita de oscarinin tu

ratedx

muy superiores

Efervescente

Que bonito lo ha hecho Bean ahí.

1
Tema cerrado