Es que son una apisonadora. Hacen parecer al resto de equipos peores de lo que son.
Muy por encima del nivel de la liga, no tiene sentido como fan de Giants sacar ninguna conclusión de esta partida.
#2161 es que es eso, a BO1 no hay color, lo unico que veo factible es a BO5 que son el fuerte de giants
No entiendo, después de 2 jornadas, no banear al Gnar de Oscarinin aún.
Acabo de llegar, hay alguna explicación?
#2164 Que no se puede banear todo, le han quitado a la Gwen y otro toplaner, Camille creo.
#2166Efervescente:Que no se puede banear todo
Obviamente, para eso están los analistas. Si prefieres banearle otros personajes y no un personaje donde parece que empieza 3 levels por encima de los demás... por eso preguntaba.
De todos modos, TQ lleva toda la SL jugando a otra cosa. Sublime.
#2167 Pero Oscar no ha jugado Gnar creo, quizás lo estás confundiendo con Marky. Al menos en leaguepedia no sale que lo haya jugado este año.
2x1 en un 4v5. Define bien como está la partida.
#2170 Pues querrían un engage y Sion y Ornn estaban out.
Es que comerte un flame horizon en 22 minutos, tela. Otro rollo de team.
Edit: matizando que por puro gap en línea, sin ayuda de terceros.
#2173 ya, es que a pesar de ser counter del pj no puedes serlo del hullbreaker que está rotísimo. En general creo que el draft ha sido muy superior y era complicado de ejecutar. Entre eso y que fnc está modo dios era dificil la verdad
Que humillada sobre todo en la top lane, creo que nunca he visto 4 niveles de diferencia en una misma linea en competitivo xD
#2176 se ha cagado encima dos veces antonio eh, pa que va a ir cuando la linea está over ya en apenas 5-10 minutos de game