Menuda limpieza de sable le están haciendo a Ibai en Discutiendo Tranquilamente, cómo se nota dónde se hace el programa XDDD
Ibai: Somos un perfil de equipo que puede ganar a Fnatic.
Bueno pues nada, ya empieza el circo, media hora ha durado
#2227 Llevo 2 bolsas de serrin que se las dio a Saba con Ibai al lado y dijo que era un regalo para ayudar a limpiar los vómitos de los jugadores de KOI cuando jugaran los próximos partidos.
Y se noto que a Ibai le molesto mucho.
#2228 entiendo que es parte de la performance. Qué en el programa anterior le estuvieron diciendo a Toad que era mal profesional y hacia mal su trabajo xD
#2228 Algunos estais bastante desconectados de la realidad. Tanto el ataque de Toad, como la reaccion de Ibai, es parte del show que quieren montar en el programa.
En alguna otra discusion quiza si que hay un trasfondo real (como Kuentin con Bloop), pero precisamente Ibai y Toad se conocen desde hace tropecientos años y siempre han tenido buena relacion. Ibai en concreto siempre ha hablado muy bien de el. Obviamente si hubiera mal rollo con algun tertuliano o invitado, directamente no irian al programa que hace el propio Ibai en su casa.
#2233 #2234 Deberían sacar al Martillo Polaco Kackos.
En verdad creo que este cambio de cromos va a solucionar más bien poco, si bien Lillip tampoco estaba jugando bien no creo que Tore vaya a solucionar el problema de posicionamiento de DenVoksne ni las inteadas de Gaethan. Además, creo que no es bueno calleando, cuando ha jugado mejor ha sido con otro llevándole de la manita en ese aspecto (Memento, Xerxe, Caedrel) y no creo que Hadess sea ese perfil tampoco.