SuperLiga Spring 2022

Live

ratedx

#2190 es la coña xd https://lol.fandom.com/wiki/Mapache

1 respuesta
ElJohan

No busqueis cabezas de Turco en la partida porque ha sido una follada por los cuatro costados.

1
ColdZimeh

Y lo de Zeri abierta, es que, no sense

MaPaCHe

#2191 ah coño, cierto. Esta semana por Twitter no me han confundido con él xD

2
kirtash74

Vamos Barça. no me jodais porfa

1 2 respuestas
MaPaCHe

#2195 Ojalá pierda el Barça, la verdad.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#2196 pero eso siempre. No es algo exclusivo de aqui xd

1
EuuD

#2196 Qué amargado hay que ser para desearle a la peña que palme pasta. Asquete de mv.

Soy lo más antibarsa que existe, pero si el chaval se lleva 30euros por algo que a nosotros ni nos va ni nos viene, genial.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#2198 ¿De las apuestas? Ojalá palmen todos pasta, es el mayor cáncer que hay en el deporte y ahora también en los esports.

Y bueno, ya que al Nápoles le va a ganar sí o sí hoy, al menos llevarnos una alegría y que pierda hoy en SL xD Pero vamos, que no va a ser así.

1 respuesta
EuuD

#2199 Pues eso, eres lo que eres.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#2200 ¿Y qué soy?

1 respuesta
EuuD

#2201 Pues tío, me gustaría decirte lo que eres, pero no me apetece jugarme la cuenta.

Deja a la peña vivir como quiera y no le desees el mal a nadie.

1 respuesta
MaPaCHe

#2202 Parece que le he deseado la muerte a alguien. Internet, serious business.

1 respuesta
EuuD

#2203 Pues palmar pasta a pesar de que haya puesto 3 euros de mierda, es probablemente lo que más se acerca a desearle la muerte a una persona

Igual esos 30 pavos le sirven para poder comer

1 1 respuesta
MaPaCHe

#2204 XDDDDDDDDDDDD Venga, ya te he hecho suficiente casito. Silenciado y a pastar.

Ahora toca ver arrollar al Barça. ¿Por qué Bebé lleva un casco de bici? XDDDDDDDDD

MaPaCHe

Un Bo5 entre TQ y Barça puede ser lo mejor que hayamos visto en SL

Efervescente

Muy bien el FCB en la lectura del mapa y eligiendo los momentos para entrar y pelear.

kirtash74

#2196 ezpz

1 respuesta
MaPaCHe

#2208 Si como dije después, el Barça iba a arrolar a TH xD

Jackspectra se ha desinflado cuando ha avanzado la liga o me lo parece a mí?

1 respuesta
Efervescente

#2209 A mi me parece que es algo más global, juegan bien pero cuando salen del esquema de tanque - mago de control - hipercarry creo que el equipo juega peor. Que igualmente creo que ha ido de más a menos pero también me parece algo global de TH.

1
Skraken

heretics está flojeando muchisimo últimamente, parece cosa de fnc y bcn ahora mismo...

1 respuesta
MaPaCHe

#2211 Yo pienso igual, creo que están un peldaño por encima del resto. De hecho, creo que el peldaño es demasiado grande.

Efervescente

Tiene pinta de que otra paliza. Hay un gap entree FNCTQ y el FCB y luego otro entre FCB y el resto de la competición.

1
B

En Playoffs nunca descarto a Giants, o a nadie.

1
Sapp

#2195 enhorabuena por esa apuesta.

1
B

Barça esta a un nivel tremendo. Heretics ha peleado pero es que repito para mi DEADLY es TOP ADC.

Benzac

Ganó GIA o FNC?

2 respuestas
MaPaCHe

#2217 TQ, de paliza además.

B

#2217 Si y Koi también gano, jornada rara.

Benzac

Que tweet público Ibai?

1 respuesta
Tema cerrado