SuperLiga Spring 2022

Live

EuuD

Lets goooo jajaja vamos

ColdZimeh

No lo estoy viendo pero en la ida ya fue BSO el equipo que más difícil se lo puso xd

EuuD

Como apetece ver a KOI fuera de PO, por dios.

1 1 respuesta
Efervescente

Ojalá BSO en el EUM, de verdad. Y con este meta, full flyin.

2
Skraken

#2283 pues yo tengo sensaciones de que van a entrar. Bisons va a ser rival jodido para Giants y luego juegan vs BCN y KOI por lo que va a estar muy muy jodido. MRS está prácticamente dentro ya salvo liada y Bisons si gana hoy pilla una buena ventaja. Creo que va a estar la cosa entre G2Ar y Giants fijate...

2 respuestas
EuuD

#2285 Vamos a ver que pasa...

Me emociona por Marhoder. Menuda revolución de tío. Se lo ha currado mucho el hijo de puta en equipos de mierda.

1
Efervescente

Es imposible no querer a BSO.

KasB

No se hasta donde llegarán, pero al menos Bisons es un equipo divertido de ver.

1 respuesta
Rams0

Demasiada fiesta es esto

EuuD

#2288 Mueren matando y eso no lo hace ningún equipo de SL. Son la polla.

1 respuesta
KasB

#2290 y ojo que no le quiten el invicto a FNC, que ya en la ida estuvieron cerca

1
danielgames

No entiendo nada.

ColdZimeh

Si Gia queda fuera de PO puede que veamos cambios. Aunque conociéndoles, jejeje

1 respuesta
EuuD

Nah Mrywn hahahaha. Preferían a SLT

KasB

Y bueno todo lo que no sea el rookie del Split a Myrwin será un robo

5
Ridiculazo

Esa zeri ya no la paras

1 respuesta
Efervescente

Myrwn de la escuela de toplaners de España, la verdad.

sONFIL

pArtidazo

ColdZimeh

#2296 ya ha perdido Myrwn una partida el solo yendo más feed

Skraken

si no la lian como la zeri que tenia myrwn la otra semana fedeada hacen la primera derrota en el marcador de fnc

danielgames

Flipo xd

B

F 18-0

1
ColdZimeh

Vamos!!!! Esos son mis BISONS JODEEEEEER!!!!!

KasB

Pues GG, merecidísimo Bisons

Efervescente

De absolutos locos. Grande Marhoder y enorme como ha ido evolucionando este equipo. Importantísima victoria.

Skraken

pues mrs y bisons han hecho el 90% para entrar en playoffs y encima la proxima jornada de los bisontes contra giants, la que se puede liar tu

EuuD

Está jodido que gane G2 ahora, pero ojalá xd

KOI en la puta B

MaPaCHe

#2293 Soy muy de Giants pero es que creo que se merece un golpe así (no entrar en playoffs) para que hagan una reestructuración en el equipo más que necesaria a mi parecer.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#2308 aquí creo que no hay nadie mas de Giants que yo, tal vez Galaik. Pero los movimientos de los dos últimos años han sido horribles, y bueno, quedarse fuera de LEC fue buena cagada también

1 respuesta
Skraken

#2308 #2309 Yo como fan de giants también tengo sentimientos encontrados. Por una parte me gustaría que se la pegasen para que hicieran cambios desde el staff hasta los jugadores (osea cambio total) y por otro no quiero que palmen y quiero que ganen otra SL (y que antonio consiga su quinta que es algo histórico) pero es que viendo como juegan/draftean a veces merecen que se queden fuera de playoffs la verdad.

1 2 respuestas
Tema cerrado