#2283 pues yo tengo sensaciones de que van a entrar. Bisons va a ser rival jodido para Giants y luego juegan vs BCN y KOI por lo que va a estar muy muy jodido. MRS está prácticamente dentro ya salvo liada y Bisons si gana hoy pilla una buena ventaja. Creo que va a estar la cosa entre G2Ar y Giants fijate...
si no la lian como la zeri que tenia myrwn la otra semana fedeada hacen la primera derrota en el marcador de fnc
De absolutos locos. Grande Marhoder y enorme como ha ido evolucionando este equipo. Importantísima victoria.
pues mrs y bisons han hecho el 90% para entrar en playoffs y encima la proxima jornada de los bisontes contra giants, la que se puede liar tu
#2293 Soy muy de Giants pero es que creo que se merece un golpe así (no entrar en playoffs) para que hagan una reestructuración en el equipo más que necesaria a mi parecer.
#2308 aquí creo que no hay nadie mas de Giants que yo, tal vez Galaik. Pero los movimientos de los dos últimos años han sido horribles, y bueno, quedarse fuera de LEC fue buena cagada también
#2308 #2309 Yo como fan de giants también tengo sentimientos encontrados. Por una parte me gustaría que se la pegasen para que hicieran cambios desde el staff hasta los jugadores (osea cambio total) y por otro no quiero que palmen y quiero que ganen otra SL (y que antonio consiga su quinta que es algo histórico) pero es que viendo como juegan/draftean a veces merecen que se queden fuera de playoffs la verdad.