SuperLiga Spring 2022

Live

ColdZimeh

#2310 es que es patético que después del summer renueves al staff . A la mierda, que se queden fuera de PO y un toque de atención.

1 1 respuesta
Efervescente

#2310 #2311 En caso de quedarse sin PO, finiquitáis la etapa de Antonio - Attila o tocaríais staff? Y la siguiente pregunta es... Qué fichas?

2 respuestas
NeMs

yo creo que giants deberia de deshacerse de attila y no por malo si no que llega un punto que necesitan probar otras cosas

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2312 me cargaría a todo el equipo, staff incluido. Antonio creo que le falta motivación desde hace ya un año o mas. Es normal también, sabe el rol que tiene y más de una vez ha expresado que le gustaría tener más galones. No sé si lo echaría o le dejaba con un sub

1 respuesta
B

No me jodais XD no se pierde por Attila.

Antonio, Milica y Maxlore se están cagando encima.

Y no hay nadie mas de Antonio que yo, me duele reconocerlo.

1
Efervescente

#2313 Yo creo que si quieres cambiar el esquema tienes que cambiar todo, al final Antonio ha jugado con más carrys y siempre que ha sido élite en ERL ha sido jugando weakside y tanks. Para mi es un binomio para lo bueno y para lo malo.

#2314 Qué significa tener más galones? Digo si él lo ha explicado o algo. Para mi, como digo arriba, ambos han rendido bien pero si quieres refrescar entiendo que busques cambiar el proyecto desde sus cimientos. El staff lo doy por hecho.

ratedx

yo el siguiente split probaria con un staff nuevo pero si, si caen fuera de playoff totalmente merecido, pero todos sabemos que la culpa de todo va ir hacia los jugadores

ratedx

como mucho veo cambio de support y puede que jungla si razork sonara la campana

1 respuesta
B

2
Benzac

Pues yo creo que GIA debería cambiar absolutamente todo. No dejar ni un alma.

MaPaCHe

Yo me quedaría sólo con Antonio y Attila y cambiaría un staff el cual se dedica a jugar lo mismo cada split y confiando en que uno de sus mejores jugadores juegue solo cada partida.

¿Os imagináis a un Marhoder con los recursos de un equipo como Giants? Pues eso

1 respuesta
sONFIL

Este año la plantilla no pintaba mal, Stend esta chirriando.. pero yo tmb cambiaba el staff, el año pasado gananos un poco de refilon tmb

B

#2321 Bueno, que Bisons viene de empresarios bilbainos, no son los humildes que se quiere vender xD.

1 respuesta
Skraken

#2312 yo soy fan de antonio y me costaría deshacerme de él pero creo que ambos tienen que cambiar de aires si lo que quieren es progresar algo. Si me dieran dinero pa hacer un equipo modo fantasy a lo loco con los jugadores/coaches de SL/SL2?

Myrwn/Lebron/Kenzuke o Random/Deadly o Legolas y un Duall o supp erl rookie

Staff: Marhoder o el dúo Naru/Motroco.

No meto a nadie de fnc tq porque dudo que cambien esa academia por giants o a jackspektra porque de heretics pasará a lec posiblementr

ColdZimeh

Seguís juzgando a Antonio con carris como cuando Razork estaba en el equipo y no. Si le das un GP y no su es a ayudar, pues se come una mierda. Pero es un debate perdido, así que no me contestéis, porfa

1 respuesta
ColdZimeh

#2323 ningún equipo de la SL ha sido humilde nunca por esa regla de tres.

1 1 respuesta
sONFIL

#2325 Mira que soy fan de toño, pero hoy la ha liado solo, sobretodo en la ultima TF lanzandose 1vs4

ColdZimeh

TH parece que no ha sabido evolucionar. Una pena. Y JS es el que peor veo estos días, siendo un adc del que se esperaba muchísimo

1
B

#2326 Exacto. Solo respondía a que no creo que Marhoder tenga menos recursos que Jandro.

Skraken

#2271 Ha pasado justo lo que he dicho, me pego un tiro tu

B

En menudo lío se ha metido Heretics.

B

TH ahora:

mama, he gomitao

Skraken

Son los peores resultados posibles tanto para KOI como para Giants. Como se queden estos dos fuera de los mismos puede ser histórico

Skraken

Qué locura de clasificación para las últimas 3 jornadas. Cada partido va a ser una final.

EuuD

KOI en la escoria absoluta

Cuando juega contra Giants?

1 respuesta
sONFIL

#2335 jueves q viene

Benzac

Quién es más probable que se quede fuera?

3 respuestas
Efervescente

#2337 Por calendario seguramente G2A y KOI quizás pero viendo resultados de hoy y que pinta a que habrá triples empates y cosas así pues a saber, es un poco la ruleta de la fortuna.

B

#2337 KOI tiene el calendario más difícil, pero después de lo que he visto hoy, pues hasta Heretics.

Skraken

#2337 KOI juega vs FNC, TH y GIA pero es que G2AR juega vs MRS y Bisons. Bisons vs GIA y MRS. TH vs FNCTQ, Giants y UCAM.

El calendario es una locura y todos se enfrentan entre todos (obviamente) pero por calendario el más chungo es el de KOI y G2AR que tiene también MRS, FNCTQ y Barcelona

1 respuesta
Tema cerrado