SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

#2368 Si te banean a Zeri, Jinx, Aphelios es la mejor opción junto al Ezreal.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo voy con Bisons. La inacción de Giants me causa muchísimo rechazo

1 respuesta
Skraken

#2371 No se, tienes Ezreal, Jhin, te puedo aceptar a Xayah...me parecen mejores picks esos tres que Varus pero bueno supongo que serán gustos míos que otra cosa

1 respuesta
Efervescente

Espera que la última jornada MADM juega contra BSO y se les ve con ganas de joderle el torneo a quien se pueda. Uy, a ver ahora si THR se rehace que está en 1-5, dinámica malísima. No tanto como UCAM que son malardos pero bueno, tampoco me confiaría yo.

#2373 En este meta el Jhin o es tu confort muy confort rollo Tazaku o me parece un poco int salvo que seas jesucristo jugando a cazadas que en SL nadie lo hace. En meta de TF no renta mucho el Jhin aunque no sea meta de tanks.

1 respuesta
Benzac

#2372 que sentido tiene desear que pierda GIA si también lo deseas tu :(?

1 respuesta
Saffron

#2369 Sabes que Knighter literalmente solo sabe jugar Tryndamere?

1 respuesta
Benzac

#2376 sabías que Reeker no sabe jugar ningún champ? 1 > 0

Skraken

#2374 Pero deadly tampoco es malo con jhin, de hecho tiene 100% de wr en 3 games con él esta temporada siendo su campeón más jugado con ezreal y jinx. Pero vamos que aún así les han pasado por encima y no creo que sea sólo por el pick de varus.

1 respuesta
Saffron

El adc esta partida daba exactamente igual cuando el mid/jung rival van hiperfedeados de hecho creo que el varus a habilitado muy bien las rotaciones de Lucky

Que Tore se ha meado a Lucky igual

ColdZimeh

#2375 pues no sé. Si solo haces algo porque es lo contrario que hago yo, denota tu falta de personalidad. Pero tk

1 1 respuesta
Efervescente

#2378 No es un tema de Deadly, es un tema del Jhin, que es malo en TF y en partidas que se deciden antes del 35 por lo general. Pero si, discusión un poco estéril porque el problema no creo que venga de ese pick.

1
Benzac

#2380 por qué tirando tan duro?

Skraken

vamos a empezar la jornada con victorias de mad lions y ucam de verdad???

1 respuesta
B

Trolleaditas.

Skraken

que está pasando

Efervescente

El meta ha jodido a THR y a GIA pero bastante.

B

Porretics

pankofanto

#2383 espera, que gana koi

1
B

Los 2 últimos equipos ya fuera de todo tocando la polla xD no esta mal XD

Efervescente

Pueden quitar los bountys y nadie los va a echar de menos.

Skraken

No me puedo creer lo que estoy viendo

Efervescente

Bueno, es un buen draft de UCAM, la verdad. Mucho mejor para jugar el front to back y lo están jugando muy limpio.

Efervescente

Unexpected que Heretics se quede fuera de PO, eh?

1 respuesta
Skraken

#2393 ya te digo, si hace unas semanas decíamos FNCTQ por encima de todos y luego un pasito por debajo TH y BCN ahora mismo es un solar, son FNCTQ y 9 más. BCN y TH con un nivel pésimo, KOI más de lo mismo, Giants siendo super irregular y con Bisons, G2AR y MRS como mejores equipos en cuanto a juego actualmente, quién me lo iba a decir...

ElJohan

tarde de bizums para MAD y UCAM o que?

B

Si ganan KOI y Giants hay ochocientos equipos con 8-8

Draeckoon

No va a pasar, pero si KOI le gana a FNC se pone la cosa interesantita.

B

KOI pagara los platos rotos del anterior partido de FNTQ lo leísteis antes aquí.

Stomp de FNTQ.

1 respuesta
Saffron

Heretics llevaba varias semanas oliendo mal, que espabile motroco que los últimos games ya son de equipo roto

Skraken

#2398 dios te oiga, yo tengo miedo la verdad

Tema cerrado