#2371 No se, tienes Ezreal, Jhin, te puedo aceptar a Xayah...me parecen mejores picks esos tres que Varus pero bueno supongo que serán gustos míos que otra cosa
Espera que la última jornada MADM juega contra BSO y se les ve con ganas de joderle el torneo a quien se pueda. Uy, a ver ahora si THR se rehace que está en 1-5, dinámica malísima. No tanto como UCAM que son malardos pero bueno, tampoco me confiaría yo.
#2373 En este meta el Jhin o es tu confort muy confort rollo Tazaku o me parece un poco int salvo que seas jesucristo jugando a cazadas que en SL nadie lo hace. En meta de TF no renta mucho el Jhin aunque no sea meta de tanks.
#2374 Pero deadly tampoco es malo con jhin, de hecho tiene 100% de wr en 3 games con él esta temporada siendo su campeón más jugado con ezreal y jinx. Pero vamos que aún así les han pasado por encima y no creo que sea sólo por el pick de varus.
El adc esta partida daba exactamente igual cuando el mid/jung rival van hiperfedeados de hecho creo que el varus a habilitado muy bien las rotaciones de Lucky
Que Tore se ha meado a Lucky igual
#2375 pues no sé. Si solo haces algo porque es lo contrario que hago yo, denota tu falta de personalidad. Pero tk
Bueno, es un buen draft de UCAM, la verdad. Mucho mejor para jugar el front to back y lo están jugando muy limpio.
#2393 ya te digo, si hace unas semanas decíamos FNCTQ por encima de todos y luego un pasito por debajo TH y BCN ahora mismo es un solar, son FNCTQ y 9 más. BCN y TH con un nivel pésimo, KOI más de lo mismo, Giants siendo super irregular y con Bisons, G2AR y MRS como mejores equipos en cuanto a juego actualmente, quién me lo iba a decir...