SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

Joder, MRS tiene los enfrentamientos contra KOI y GIA ganados (2-0), lo tiene muy de caras para meterse en PO ganando a UCAM y rascando uno entre G2A y BSO sería casi asegurar plaza.

Efervescente

#2340 Yo iba a hacer un resumen rápido pero es que hay 6 equipos en el ajo a una victoria y tienen que jugar entre ellos. Ya si eso el jueves hacemos cábalas y tratamos de atinar más.

A bote pronto yo creo que MRS lo tiene bien y BSO también. THR es otro que lo tiene de caras y ojo con GIA y KOI que viendo lo que tienen no sería impensable que solo sumasen una victoria porque agüita el calendario que tienen ambos.

1
B

Por resultado FNTQ y Barça entra seguro.

Por sensaciones Bisons y Movistar Riders están enchufadísimos, a todo pepino.

Quedan 2 puestos y estos creo que dependen del calendario el resto de equipos, Heretics y Giants tiene un calendario más "fácil", KOI y G2A tiene un calendario bien jodido.

IMO en playoff vemos: FNTQ, Barça, Bisons, Riders, Heretics y Giants.

Saffron

#2318 Pues a mi me apesta bastante Milica

A

#2285 Bisons está imparable. Bajo mi punto de vista GIA tiene bastante poco que hacer. Además, últimamente, igual que BSN en cuanto a estructura de trabajo están como nunca, GIA está pasando por una mala racha.

2
NiBeLHe1M

Lo de GIA a largo plazo creo que tiene mala pinta. Es un hecho que la eficacia del equipo baja al minimo cuando Antonio esta fuera de sus tipicos picks tanks, pero limitarse a ese estilo les hace previsibles. El año pasado el nivel de la Liga era mas bajo y jugando confort les dio para ganar, pero no parece que eso vaya a repetirse.
Mas que cambiando el staff (que tambien) creo que la evolucion del equipo pasa por desprenderse de Antonio y/o Attila. Ademas, ambos jugadores creo que necesitan cambiar de aires para mejorar.

A

Por curiosidad; ¿cómo veis Giants VS Bisons del jueves?
Podríamos hacer, un día antes de los partidos, cada usuario, un pronóstico, y ver quien va acertando más, sería una buena forma de entretenernos y comentar la Superliga. Yo, personalmente, estaría dispuesto a unir cada uno de nuestros pronósticos y llevarlos al día en este POST.
Todo el que esté de acuerdo, que responda a este mensaje con su pronóstico pena la próxima jornada, o en un nuevo mensaje, y ya voy pasandolos,a un documento para antes de la jornada ponerlos todos juntos.
¡Un abrazo!

2 respuestas
ColdZimeh

#2347 tengo preparado un sistema de formularios a modo de quiniela. Quería implantarlo este split pero por temas de curro me ha sido imposible. Espero poder hacerlo para el siguiente

A

#2347 ¡De puta madre!; En el caso de que necesites ayuda para esta jornada, no dudes en hablarme, y te echo una mano.

1
Skraken

#2347 Yo es el equipo al que menos me gustaría enfrentarme cuando me estoy jugando la vida. Es un equipo que no sabes por donde te va a venir y que no juegan al lol convencional y eso lo debes de sufrir en partida ya que puedes no adaptarte bien al draft rival y Giants suele cagarse encima jugando contra estas cheeseadas. Encima es un equipo que tiene cero presión ya que si pasan a playoffs hacen la machada y si no han estado muy cerca de conseguirlo cuando nadie esperaba nada y todos o casi todos los poníamos como los dos-tres últimos equipos de la liga sin discusión.

ColdZimeh

Bueno, si algo bueno demostró Giants el verano pasado es que saben trabajar con presión. Veremos que pasa.

2 respuestas
ratedx

#2351 yo quiero ver si entran en playoff como funcionan, por que es cuando suelen subir sus prestaciones

A

#2351 ¿Ves posibilidad a Giants, a día de hoy, de plantarle cara a Bissons?

2 respuestas
Taiden

#2353 los 6 equipos que están en 1 victoria a día de hoy son todos igual de malos. Otra cosa es que haya algunos con tendencia ascendente y otros descendente, pero cualquier cosa puede pasar.

BSO hace una semana perdió contra KOI y le costó ganar a UCAM y luego va y juega muy bien contra FNC y les ganan.

1
ColdZimeh

#2353 si salen a hacer su trabajo, Giants es claro favorito contra casi cualquier equipo. Por lo que si, si tengo que apostar, lo haría por lls malagueños

Taiden

Hacen un contenido cojonudo xDDD

Por si las moscas
4
Saffron

El equipo de Soaz en su retorno a la toplane, en la Prime alemana (que IMO tiene un nivel bastante inferior a años anteriores) se ha marcado un 1-17

Duro

1 respuesta
Benzac

#2357 de hecho el equipo que quedo primero tiene a Sacre.

1 respuesta
Efervescente

#2358 Menudo duelo de yayos jubilados. Falta ver como está el de Vizicsasi y el de Samux en SL2 que creo que no le está yendo mal.

1 respuesta
ratedx

#2359 wizards. 9-7 4º

https://lol.fandom.com/wiki/LVP_SuperLiga_2nd_Division/2022_Season/Spring_Season

Vizi va 7º ´

https://lol.fandom.com/wiki/LFL/2022_Season/Spring_Season

ColdZimeh

Para hablar de otras competiciones, HILO NUEVO.

Para hablar de SEGUNDA https://www.mediavida.com/foro/lol/superliga-2-spring-2022-682319

Para hacer comparaciones entre dos competiciones o jugadores, se puede hacer un hilo para ello también.

Taiden

A mi me gusta la SL1

Skraken

Bueno empieza una jornadaza en la que puede decidirse mucho. Koi y Giants necesitan ganar si o si o estarán casi fuera de playoffs

1 respuesta
sONFIL

#2363 Pues KOI juega vs Fnatic

Y Giants vs Bisons y no sera facil..

1 respuesta
Skraken

#2364 lo sé, por eso digo que jornadaza. Y yo pienso que hoy KOI gana y Giants pierde fijate...será la negatividad que tengo en contra de los gigantes tras la derrota vs mad lions.

1 respuesta
sONFIL

#2365 Y sin olvidarnos del G2 vs Movistar, pff yo espero que ganemos (Giants), porque sino al pozo.. encima la semana que viene vs Barsa y KOI

Esque ya les vale perder vs mad...

1
B

Pues MAD está stompeando al barsa,

Tore > Superliga.

Skraken

Sigo sin entender que en este meta de adc's se pickeen varus la verdad y más cuando tu mejor jugador es el adcarry

1 respuesta
Benzac

que metan a Knighter en el equipo LEC

1 respuesta
B

El Barça lleva 3 partidas que telita no?

Parece que se han dormido o han perdido pistonada.

Tema cerrado