SuperLiga Spring 2022

Live

Saffron

La SL siendo la SL

Flipante que el 90% de los splits a falta de 2 partidos los playoffs sean una guerra

Skraken

la mejor partida del split de milica mecánicamente hablando ya que tuvo una con veigar de quedar 10-15 0 o algo así pero el muñeco ese es darle a un botón y mataba ya. Eso si antonio tiene que mirar su nivel porque hoy ha tenido varios fallos gordos que otros equipos te castigan muy fácil.

1 respuesta
ratedx

#2552 lleva bastantes partidos donde las iniciaciones son mierda por que les pilla a todos descolocados

1 respuesta
Skraken

#2553 ya se vió en el partido vs mad lions cuando hizo ese engage en mid y en las voice comms se ve diciendo a sus compañeros "decidme que no queréis pelear y no me meto" como si hubiera fallos en la comunicación.

sONFIL

Bonita partida, Giants jugando bien, aunque Bisons empezaba las TF's sin venir a cuento..

Efervescente

Un poco sin sentido las iniciaciones forzadas de BSO y bien jugado por parte de GIA. Este era el mapa que tenían que sumar para afrontar bien lo que les queda, BSO podía fallar creo pero GIA si que estaba en una situación más comprometida.

Efervescente

Sobre el papel, G2A está casi obligado a ganar porque el calendario parece más asequible para MRS. Pero claro, viendo las dos últimas jornadas igual hay que cagarse en la teoría.

Efervescente

Está muy entretenida la partida, mucho toma y daca.

Efervescente

Joder, están full testing limits, mola que flipas.

Skraken

como cada partida de aqui al final de RS sean así a más de uno le va a dar un infarto

Saffron

Kenzuke es otro que lleva semanas trás Marky que se ha puesto a jugar

B

De ir 8º o así a dormir 3º

Tremenda carreada se han pegado los galleteros.

Skraken

Quién me iba a decir a mi hace unas semanas que faltando 2 games para terminar la temporada regular Heretics dormiría fuera de playoffs...

1 respuesta
Efervescente

Vayan haciendo sus apuestas de quien cojones se queda fuera.

Skraken

Os pongo las dos últimas jornadas. Menuda locura de partidos son todos.

B

#2563 Virtualmente, quedan 2 jornadas, pero ahora mismo todo esta muy coin flip.

MAD, UCAM, FNTQ y Barça están troleando sus games unos porque ya estarán practicando los BO3 y otros porque se la pela todo y solo quieren joder games. , los de tabla medio están como tiburón oliendo sangre .

EuuD

Alguien me puede explicar como Riders ha perdido el game?

1 respuesta
ColdZimeh

Por qué Bisons aparece tras G2A si les han hecho un 2-0??

1 respuesta
Skraken

#2568 porque g2ar tiene una victoria más

1 1 respuesta
B

Tanke top o tanke jungla y confiar en que Jackspectra saque la partida y Pochi lo ha olido y ha ido a por Jackspectra para que les faltara daño.

Lo dije hace días Jackspectra apesta fuerte y algunos lo ponían top.

1 respuesta
ColdZimeh

#2569 no sé que clasificación he visto xdd

1
Benzac

Fácil, se queda fuera KOI y Heretics.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2572 KOI y TH tienen un enfrentamiento directo, asi que al menos uno de los dos va a sumar una victoria. Y llegando a 9 wins es muy dificil que el que gane no se asegure como minimo un desempate para entrar en playoffs.

Yo creo que fuera solo se van a quedar MADM y UCAM, el resto va a quedar igual o similar a como esta hora y habra 4-5 equipos jugando desempates.

Taiden

#2567 les han tirado el nexo

7 1 respuesta
ColdZimeh

#2574 no serás tu entrenador de Giants? Esa capacidad de análisis es brutal. Xddddddddddd

1 respuesta
Taiden

#2575 a ver si los analistos de MV o twitter me lo desmienten

1
Efervescente

#2570 El problema es el conjunto en general, los tanques son una mierda en este meta donde hay Gnar, Camille o Gwen y Satorius solo puede jugar el Sett con lo que te obliga a buscar un hipercarry para Jackspectra. Si baneas Jinx y Zeri solo te queda el Aphelios que sin un hipercarry delante pierde fuelle porque las partidas se están decidiendo en TF antes del minuto 35 con lo que el Aphelios no ha llegado al punto de los 200 años. Y no vas a jugar un Ezreal, Varus o Ashe como lado fuerte.

Le ha pasado un poco lo mismo que a GIA, solo que estos han tenido huevos de darle la Irelia a Antonio (ayer al menos) y jugaron alrededor de top con Attila jugando lado débil con el Ezreal. Pero GIA tiene más jugadores que pueden carrylear pero los de THR no parece que tengan a nadie fuera de Jackspectra.

ColdZimeh

Que juegue KogMaw con una Lulu al lado y a disfrutar

2 respuestas
B

#2578 KogMiau Meta kekw

Estando Jinx, Zeri, Aphelios open.

1 respuesta
ColdZimeh

#2579 si estan open no, pero Kog siempre es buena opción

Tema cerrado