SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

#2578 Mejor Ashe o Varus que en mid game son útiles, con el Kog creo que te pasa un poco lo mismo que con el Aphelios en términos de objetos y hacer daño en las TF.

laverdier

¿Quién creéis y queréis que se queden fuera de playoffs? Yo creo que Heretics y Bisons, pero quiero fuera a Riders y G2.

Las jornadas de la semana que viene van a ser un show, y como se decida un playoffs en el KOI vs Giants podrá ser fácilmente el partido más visto de la historia de la superliga.

2 respuestas
ColdZimeh

Yo solo quiero que se mantenga en PO Bisons. El equipo del pueblo.

1
Skraken

#2582 A mi por cálculos me da que koi y bisons se quedan fuera con un 8-10 y en sexta posición se queda heretics con 9-9. Triple empate de mrs-g2ar y giants a 10-8, segundo bcn 11-7 y primero fnc 16-2 pero vamos viendo como está el percal y como están jugando todos es imposible que alguien acierte y si se acerca esto a la realidad sería un milagro.

Efervescente

#2582 Viendo como están las cosases imposible pronosticar algo pero si nos guiamos un poco por sensaciones y clasificación de lo que debería ser (que lleva dos jornadas sin suceder):

G2A termina 9-9 perdiendo contra FNCTQ y el FCB.
BSO termina también 9-9 ganando a MADM y perdiendo contra MRS (que este es el duelo clave para ambos).
GIA otro que termina 9-9 palmando su mapa contra el FCB y ganando a KOI.
KOI 9-9, gana a THR que está de capa caída total y pierde el último mapa contra GIA.
MRS 10-8, gana a BSO el duelo directo y gana a UCAM en la última jornada.
THRS 8-10, pierde los dos mapas contra KOI y FNCTQ.

Pero es imposible predecir, FNCTQ ha dado signos de dejarse ir, el FCB otro que parece que está relajado aunque no se han asegurado la segunda posición todavía y tanto MADM como UCAM han decidido que ya es hora de jugar al juego y han empezado a sacar buenos mapas. Los enfrentamientos directos son clave. Del grupo de PO, solo veo flojos a THR que parece que han pillado un bache importante, el resto han ido yendo y viniendo, sacando mapas buenos, otros decentes y otros horribles.

Creo que en caso de empate se mira la mierda esa de victorias en la segunda vuelta donde G2A está con 5 victorias, THRS con 2 y el resto está con 4 ahora mismo (KOI, MRS, GIA, BSO).

1 respuesta
Saffron

#2585 Ucam gana a Riders y Heretics a Fnc y se vienen cositas

1 respuesta
Efervescente

#2586 Sería espectacular. Scripted.

ColdZimeh

ACTUALIZACIÓN SEMANAL

Clasificación actual

Última jornada

Próxima jornada

1 respuesta
B

#2588 Ultima semana, vamos niñoooooooo

ColdZimeh

Que drama va a ser para los dos equipos que se queden fuera.
Heretics parece que están totalmente fuera con la tendencia que llevan. Luego veo a Giants que tiene enfrentamientos con FCB y KOI. KOI también va contra TH que en teoría es un rival más peleando por PO.
BSO juega contra Riders y la teórica freewin de MadM

Que tensión

ratedx

giants va a quedar tercero veras xd

1 respuesta
ruben132

Qué pena que sea inviable en los e-sports, pero salvo el UCAM - MADM, pones los otros cuatro partidos en horario unificado, con multicast en el canal principal, y cada partido en los canales 2-3-4, y sería la hostia esta jornada, y la siguiente.

Esta todo igualadísimo.

Skraken

#2591 ni en tus sueños más húmedos, yo con que ganen hoy me conformo que incluso podríamos permitirnos perder vs koi y forzar algún desempate por ahí

B

El tema es que los 2 que están fuera están en modo h*** D* P***

Entonces yo creo que Pochi va a tirar el primer partido y va ha ir a cara de perro contra Riders.

MADM con el buffo que tiene ahora de LEC support creo que van a ir a cuchillo contra Bisons.

FNTQ por lo que dice duall analizando la partida con yuste, están full disrespect, da la sensación de que como ya no van ha hacerse el perfect han decidido cambiar a no respetar los limites, así que creo que hasta se permitan el perder alguna partida de las 2 si quieren tener un impacto, 4fun tendrían que perder la de THR.

Barça tiene que tryhardear todo lo que le queda si no quiere que les coman la tostada y perder el EUM.

A partir de aquí todo lo que queda es coinflip.

PD: A mi Bisons cada vez me caen mejor.

1 respuesta
Saffron

Nji se acaba de marcar tremendo 1vs9 dejando a Hades por los suelos

Skraken

bueno empieza la chicha, g2ar si gana está dentro de playoffs sino se le pueden complicar las cosas. A ver como vienen los de fnatic tq hoy

Efervescente

#2594 Era un poco xd pensar que UCAM iba a tirar este mapa cuando se están jugando no quedar últimos que es mejorar tu posición de cara a un potencial descenso en el split de verano.

Tampoco es que ninguno se esté jugando nada, solo que en las últimas jornadas pues parecía que tanto UCAM como MADM habían encontrado un poco el rumbo y eso podía joder a los equipos que contaban con una "free win". Pero que ambos se están jugando cositas.

1 respuesta
ratedx

team queso no me jodas

Skraken

los de fnatic tq se han puesto de acuerdo los 5 para hacerse un 14-4 verdad? Desde la derrota parecen horribles

B

¿Ahora no decís de maletines de ocelote?

Se estarán guardando cosas, relajaos.

1 respuesta
Skraken

y por cierto, 40k viendo un g2ar - fnc tq no me quiero imaginar el giants - koi como se jueguen entrar a playoffs

1 respuesta
Saffron

Que mal oscar y que mal Fnc

ratedx

#2601 o en una final

1 respuesta
Taiden

#2600 el saber jugar lo tienen guardado debajo del brazo por lo que parece

Skraken

#2603 por desgracia no habrá final koi - giants pero una final giants/koi - fnctq estos números se podrían multiplicar por 2 fácil.

Skraken

menudo throw ahora madre mia vaya partidita

B

Grande el top de g2 haciendo el dragón para fntc.

Skraken

en literalmente 3 minutos de game ha throweado la partida g2ar telita

Saffron

Efias no podía salvar a Supa con el flash?

EuuD

Qué tiene que pasar para que KOI quede fuera?

1 respuesta
Tema cerrado