SuperLiga Spring 2022

Live

Skraken

bueno al menos barcelona no se juega nada, va deadly hazlo por tu pasado de giants

#2610 Es imposible decirtelo. Lo único seguro es que si pierden hoy y mañana no entran. Suena obvio pero es que ahora mismo hay 6 equipos implicados que se pueden quedar fuera de playoffs.

1 1 respuesta
B

#2611 ¿Mañana? ¿No es el jueves?

1 1 respuesta
Skraken

#2612 bueno si, se me ha ido el dedo, hoy y el jueves.

B

#2597 La verdad no lo esperaba, Pochi va con todo el tío.

Pero pregunto, entre el ultimo y el penúltimo no hay diferencia de cara a los partidos de descenso ¿no?, están igual de jodidos.

2 respuestas
Efervescente

#2614 No. No sé como funciona este año pero creo que el noveno ganando un bo5 ya se mantiene pero el décimo tiene que ganar más o algo de se rollo. Y va por puntos, el noveno obtiene más puntos con lo que tu split de verano te puede salvar si haces un buen papel.

Skraken

#2614 acumulan puntos creo según la posición que quedes por lo que importará el quedar 9 en vez de 10º

No me mola nada el draft de giants ya con gp el early lo abandonas totalmente al menos en la zona de arriba. Creo que el draft es mejor el del bcn.

NeMs

aqui se aplica las victorias de 2ºvuelta en caso de empate y 1-1?

1 respuesta
Skraken

#2617 si

Efervescente

El Maxlore de las últimas jornadas es el Maxlore que esperaba todo el año. Mucho más activo y coordinado, está a un buen nivel el hombre.

B

Buen porrito de Maxlore.

Sapp

Me gusta mucho más la comp del Barça.

Efervescente

A ver que tal este Jhin.

Skraken

nada gg, outdrafteados again

ColdZimeh

Y hasta aquí. Otro GP para Antonio sin un solo gank xd

1 respuesta
Sapp

dónde ha tirado la ulti Antonio????

1 respuesta
ratedx

venga, repetid conmigo, la culpa es de attila

1 respuesta
Efervescente

#2625 Supongo que para limpiar la oleada.

Menuda le está dando Dreedy a Antonio. Lebron con kills, a ver como transicionan la ventaja. E insisto, el Jhin me parece una mierda de pick.

B

La compo de Giants si no va por delante están jodidos y no van por delante, Antonio esta troleando si no zonea con la esta andanada del Gangplank, pero la usando para farmear porque Dreedy se lo esta follando sin amor.

¿Alguien más huele a sangre?, Giants fuera de PlayOff.

#2626 Attila hizo más con ese abajo el telón que Antonio.

Skraken

#2624 es que pickear gp es useless cuando este meta te favorece el jugar para el early. Es como tener un cono en top hasta el minuto 20, van a ganarte todos los 3v3 en la zona de arriba del mapa y gnar puede apoyar a otras lineas mucho más fácil y ser más útil que un gp

1
MaPaCHe

La culpa no es de ningún jugador, es del planteamiento en general y de darle a Antonio un GP y dejarlo solo (otra vez)

B

Vaya desastre.........T_T Giants......

Skraken

solo espero que espabilen y fichen a un staff competente (eso lo primero) porque tela

Efervescente

Unexpected la utilidad del Jhin. Y pickear el GP como counter y comerte una mierda.

1 respuesta
Efervescente

Virgen santa Dreedy y como está el Gnar colega.

Skraken

#2633 es que el gnar de rompecascos diría que tiene 0 counters y te va a ganar la linea si o si. Yo no hubiese pickeado ni GP ni jhin ni alistar la verdad pero claro no soy coach y va más por gustos.

1 respuesta
ManKorR

la culpa es de attila

C9Galo

Vaya troll milica eh xD

B

Pfffffff Jose deja de contratar creadores de contenido de mierda como Nissaxter y Toño.

Empieza a invertir en el equipo y el Staff, que los Rookies te han comido la puta tostada.

1
Efervescente

#2635 El rompecascos aquí está nerf creo pero si, es un power pick importante. La Irelia históricamente funciona muy bien contra el Gnar, la semana pasada la sacaron, no sé porque no han vuelto a pickearla. El Alistar no está mal pero renuncian a la presión de línea que es como más cómodo está Attila. Y el Jhin ya lo he comentado más de una vez, en este meta es un bait del carajo salvo que seas muy bueno jugando cazadas (que pocos lo son).

1 respuesta
Skraken

#2639 Estoy de acuerdo en todo es más el pick de gnar tras el ban de irelia está telegrafiado, no creo que antonio tenga un mal gnar como para no jugarlo y tampoco creo que te puedan sacar algo super roto que te haga counter ahora mismo. Han pecado en muchisimos drafts de dejarlo abierto y no jugarlo ellos, no tiene sentido. Tenía que haber sido ezreal en 3 y dejar support y top para los últimos picks imo. Solo espero que ellos también lo vean y si no entran en playoffs peinen a quien tienen que peinar y no fichen otra vez a lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado