SuperLiga Spring 2022

Live

Skraken

Necesito el excel araujo por favor

Roads

Si KOI pierde, necesita que palme tambien Riders si quiere estar en playoffs. Puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
pankofanto

#2732 o th

Skraken

Lo peor de todo es que aún hay posibilidad de séxtuple empate, esto es una locura.

B
1
ColdZimeh

Dios, lo de Bisons es brutal.

B

El pelucas dice que en caso de Cuádruple empate el jueves, KOI y GIANTS fuera, pasan Riders y Heretics.

1 respuesta
Skraken

#2737 hay que esperar al excel de araujo pero parece que si giants gana, koi se queda fuera y viceversa y solo habría una posibilidad de que giants quedase fuera y es con ese cuádruple empate ya que al haber empate entre más de 2 equipos cuentan los h2h acumulados entre ellos y KOI tendría 2-4 y GIA 3-3 mientras Riders y Heretics creo que tenían 4-2 (así dicho de memoria)

Benzac

Ganó GIA o quién?

1 respuesta
Skraken

#2739 ganó bcn

Por cierto si gana heretics a fnc tq es 100% equipo de playoffs.

Benzac

KOI tiene que ganarle a GIA para asegurar PO?

1 respuesta
Skraken

#2741 No al 100%, hay casos (no muchos) en donde KOI perdiendo puede clasificarse pero hay que esperar al excel para verlo.

Skraken

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1x-NzmmyBF9b0_nn4gh2rsqJ7K1a3ty9SVzjbG9dR--E/edit#gid=1208799601

B

Fnatic tiene el destino de Giants y Heretics XD

B

Ahora lo mejor es ver a Antonio rompiéndose la cabeza con el excel AJJAJA.

Skraken

Es un pifostio incluso con excel. Lo único seguro es que G2AR está en playoffs 100% y que KOI si gana está dentro también y que Heretics si gana también está 100% dentro y que si Giants pierde está fuera 100%

B

Esto creo que queda mas claro así IMO:

Esta jodida la cosa.

Giants ya no depende de ellos y MRS lo tienen mucho peor en realidad.

Bisons, Koi y Heretics con más escenarios favorables.

3 1 respuesta
Skraken

#2747 Según veo yo en el excel tan sólo hay dos opciones de que GIA quede fuera ganando y es que ganen MRS, BSI y Heretics por lo que con que uno de esos 3 pierda y GIA gane estaría dentro y lo veo bastante posible eso la verdad. Hay esperanza pero vamos que dependemos 99% de nosotros, sino nanai.

laverdier

Pero es que esos porcentajes son un poco meh. No es lo mismo tener que ganar contra UCAM que contra Fnatic jugándose el récord de la liga.

Ese 35% de Riders que juega contra UCAM es un bait. Si gana, que es lo más probable, se queda dentro prácticamente seguro.

2 respuestas
NeMs

#2749 pues astralis casi se la lia a rogue esta semana

1 respuesta
laverdier

#2750 Casi, pero todos dábamos por hecho que no. Aquí es lo mismo, Riders no tiene un 35% real de estar en playoffs ni de coña.

B

#2749 Los números son correcto, otra cosa son las predicciones XD adelante pon las tuyas, ¿no?

Skraken

También os digo que no hay que olvidar que se juegan la última plaza tanto UCAM como MADM y no van a ir a ver qué pasa sino a ganar y ahí puede estar la clave para muchos equipos.

Saffron

He visto que es bastante posible que en el último game Giants solo se juegue que Koi se quede fuera y ellos también

Como sería eso, solo imaginen, sin duda mi escenario preferido

Soy heretico viva Black el Españolito, Illobeti y el Reguilón

1 respuesta
Skraken

#2754 no solo tienes que ser de Heretics sino también de bisons y de MRS.

1 respuesta
Saffron

#2755 Imagina no ser de Bisons

3 1 respuesta
Skraken

#2756 Te lo compro, yo también lo soy pero de riders ya es pasarse

1 respuesta
B

En esta casa se respeta a Pochipoom!!!!

El escenario 31 es el que más me gusta Giants dentro, Bisons 3º y Heretics dentro, Koi al carrer.

(Si gana MRS entonces si se pone la cosa más jodida para Giants).

Saffron

#2757 Tio si gana Riders a UCAM que siguen siendo malisimos aunque drafteen mejor, Koi en un 93% de los casos tiene que ganar para pasar.

Mira que Riders echaron a Duall para meter a Pyrka xddd no se merecen nada, pero aquí se viene a disfrutar

3
EuuD

Menuda jornada más divertida tenemos por delante... Mis predicciones son:

G2 - BISONS - RIDERS - HERETICS - GIANTS

1 respuesta
Tema cerrado