SuperLiga Spring 2022

Live

Taiden

#2760 yo veo a Riders perdiendo. Venían muy fuertes y llevan 2 estampadas contra rivales directos. Y UCAM aunque son malos con ganas está empezando a jugar.

A Heretics no les veo ganando a nadie. Y el último partido cómo KOI esté clasificado se lo lleva Giants casi seguro

2 respuestas
EuuD

#2761 La verdad que mis predicciones están condicionadas a que todos los que necesitan victoria, la hagan

Lolth

#2761 Que clasifica a Koi aunque pierda?

1 respuesta
pankofanto

#2763 derrota de heretic VS fnc

3 respuestas
Lolth

#2764 Ez

EuuD

#2764 Yo entiendo que a fnc le viene bien perder contra heretics

Skraken

Mi predicción de hoy es un FCB - BISONS - UCAM - FNCTQ - GIANTS por lo que pasarían BSO tercero, G2AR Y GIANTS con desempate entre cuarta y quinta posición y KOI sexto. Fuera Heretics y MRS.

pankofanto

O derrota de movistar

ColdZimeh

Necesito a BISONS en PO.

laverdier

#2764 Qué va, hay un par de casos en los que perdiendo Heretics, si gana Giants Koi se queda fuera igualmente. Si ganan Bisons y G2, por ejemplo.

s4suk3

Se saben los horarios?

ColdZimeh

HORARIOS DE LA ÚLTIMA JORNADA

1
ColdZimeh

me acabo de dar cuenta que es Barça "eSports". ¿No habíamos llegado ya al consenso que se escribe "esports" o "Esports"? Que cutre queda xd

1 respuesta
Skraken

Estoy demasiado nervioso y son las 6 de la tarde, no me quiero imaginar como lleguemos a las 10 y haya opciones de pasar si ganamos

Puni

#2773 supongo que será porque si ponen esports o Esports es igual que Barça Deportes en catalán y querrán diferenciar las marcas lo suficiente

InventaLukit

Qué Useless es la ulti de Renata xD

B

Si Koi gana se clasifican terceros, XD

Skraken

vamos quitando casos en el excel

EuuD

Equipazo G2. La pena es que no puedan quedarse fuera de PO.

ColdZimeh

Dios, ya solo hay 1/16 de que BSO quede fuera, no?

1 1 respuesta
Skraken

#2780 Correcto, y si gana ahora MADM, Giants (voy barriendo para casa) si gana mínimo tiene asegurado el desempate por la tercera plaza e incluso en dos casos serían terceros directos. No tengo mucha fe porque bisons es mucho bisons pero quien sabe, hoy creo que madm o ucam dan el pelotazo.

pankofanto

Para koi quien es mejor que gane ahora?

2 respuestas
Skraken

#2782 ninguno, les da igual ya, si ganan vs giants están terceros en el 100% de los casos

laverdier

#2782 Mad Lions, pero el partido verdaderamente importante es el de UCAM vs Riders. Si gana UCAM está casi al 100% clasificado gane o pierda contra Giants.

B

La duda es si Giants hoy se caga encima o no.

Antonio ostia puta hoy ponte la peluca a sitio no me hagas llorar :(

1
ColdZimeh

Si ganan todos los que estan peleando por PO el ultimo partido llega con GIANTS ya fuera y KOI puede ser 3o u 8o xd

1
B

Vamos todos a la Bisoneta.

B

Si UCAM y FNATIC ganan (bastante posible) KOI puede decidir quien va a playoffs entre Heretics (Si gana KOI) y Giants (Si pierde KOI).

1 respuesta
EuuD

Cual es la forma de que KOI quede fuera de PO?

ColdZimeh

#2788 si Giants gana, poco decide KOI xd

1 respuesta
Tema cerrado