Supports, you're welcome!

trinee

no si ya... x'DD

Mikess

Como se juega si eres leona, con tu cait en linea?

Hoy he ganado, pero me he dedicado a wardear y esperar a que la cait tirara torre, protegerla cuando venia el jungla y luego roamear y fedear al mid.

En línea no tienes all in ni ná, 0 sinergia.

Se hace eso mas o menos(nada, esperar) o tiene truco?

1 respuesta
Paillo

¿Con tresh que se maxea? lo he estado jugando en normales for fun y maxeaba la E para meter el castñazo tocho, pero quiero llevarlo a rankeds y no se que maxearle ni que runas ponerle.

Tengo rps por ahi para una pagina de runas, asi que si hay alguna pagina de runas especial que le venga bien me gustaria que me lo dijerais.

2 respuestas
trinee

#3933 yo maxeo la E también

En la página anterior tienes un par de páginas que hemos puesto por si te interesa

Mikess

si vas a harass la e, si vas a hookear y a all in puedes subir q, pero lo normal es e

B

hasta las pelotas de que en no rankeds nadie diga support y venga cualquier random siendo tu adc a tocar la polla. ni wards, ni te dejabn el gankeo ni nada, como mucho te hacen KS. espero que esto cambie cuando llegue a 30. que si no quieren que lo digan, pero esque muchos no dicen ni su rol. y siendo blitz hasta me parece bastante entretenido ser support

encima cuando viene un support a veces hay cosas que no cambian demasiado. Cuanta Soraka suelta dando Q a lo bestia dios mio, haciendo casi mas creps que el carry tambien XDD....

Algun support entretenido? Y a poder ser bueno, si tiene ambas, que mas pedir... Nunu me parece un coñazo,soraka meh... blitz me gusta. maximo 3150 pi. seguramente tirare por lux

#3937 thanks lo tendre en cuenta, aunque de leona y thresh me olvido hasta mucho mas para adelante, necesito 15.000 pi para runas, tengo 500 xddd deberia probar mas alistar, que tiene pinta de entretenido dentro de lo que cabe, ya que lo tengo

Mikess

los supports entretenidos son en mi opinion: tresh(por la capacidad de hacer daplays) leona(porque cuando quieres te partes la boca con el otro), y luego ya van los ap supports.

Es decir, melés con stuns para ir agresivo en early y hacer all in. Los casters blanditos van detras y solo te dedicas a hacer de niñera del carry, con un bruiser puedes iniciar o tankear, cosa que nunca haras con un nami o una sona.

Alistar tambien es gracioso, pero el cd lo vuelve algo coñazo.

En normales si no quieres suportear, nidalee, morgana lux o fidd van guays, y con pillar 4 wards y medio matar sale partida.

1 respuesta
pitutase

#3933 Si quieres jugar mas agresivo, Rojas de daño plano, amarillas de armadura, y azules de res magica y quintas de oro.

Yo a edward lo vi que maxeaba E y Q a la par, asique yo lo hgo asi porque me va bien, aunque yo tambien he tenido mi epoca que maxeaba E.

1
bush01

#3932 , me gusta esperar q cait acierte un par o tres de Q y luego me lanzo xD y rezar xq tu adc tnga cabeza y venga tb jajajaj.

Fr1moOsT

Tios me he dado cuenta de algunas cosas...
Sona es muy buen support, pero a nivel 28, todavía hay mucho troll suelto, y necesito algun support que aguante más como puede ser Taric, que me da más seguridad. Ya que con sona lo mismo le tiro hasta la ulti y no le entran ... o gente que me dice "firts time adc..." .

Ahora voy a probar a comprar otro support, y estoy entre lulu, nami o tresh.
He visto a lulu y me ha gustado que se puede jugar algo mas agresiva a diferencia de otros supports. De esos 3 cual recomendais?

2 respuestas
Li3cht

#3940 thresh, pero no esperes que usen tu linterna a esos nivele sxD

1 respuesta
Fr1moOsT

#3941 estoy seguro que a este nivel todavía hay gente que no sabe ni para lo que sirve la linterna... y eso me tira para atrás. Además de agarre tengo a blitz que también me gusta mucho y quería probar cosas distintas. De todas formas caeran los 3 tarde o temprano, pero por alguno tengo que empezar :D

1 respuesta
Li3cht

#3942 Thresh aguanta, haces big plays y la linterna es dios. Nami te vas a rayar, durarás 0 en un trade mal hecho además de que no es sencilla de llevar ni posicionar.

Lulu no opino porque solo llevo con ella 2 días casualmente, y Blitz pues es el support troll por excelencia. Un gancho decide partidas.

Lova

un pick seguro es leona, duro y de fácil combo con mucho cc

1 1 respuesta
rh4e

Estoy con #3944 leona va muy bien, pero si thresh te gusta, cómpralo...a mi me encanta y en late con las almas llegas a tener muy buen aguante e incluso cierta pegada, la ulti llega a hacer bastante daño si la atraviesa un carry bye a la mitad de su vida

B

#3940 de esos 3 en tu nivel te explico:

Lulu y nami son papel más o menos. Aguantan más que sona por ejemplo pero no son tankys y duras poco.
En cambio thresh es una piedra. Con la pasiva recoges almas y sin pillar armor te pones en 120 con 30 almas.

Ahora bien, thresh es difícil de dominar y dependes de tu equipo por la w, si en esos niveles son un poco noobs pues no sé... se te quedarán mirando la linterna que a mi me lo hacían en silver y a veces me lo siguen haciendo.

Luego lulu y nami me encantan. El primero va genial para jugar agresivo en línea y con campeones como jax que saltan en tf pero hacen poco, les metes ulti y stun en area. También pues eso, con champs que se tiren en medio de la tf. O también para salvar tu adc de manera muy tocha con el slow+la w que es una especie de stun+el esucdo+el ulti.
Y nami... la estoy maineando y me parece increible. Gana partidas sola. Si la usas bien y le das con la q al adc es useless total 3 segundos y a lo poco que se entere tu adc ya le bajáis media barra o lo matáis en early con exhaust y todo. Y así todo el rato. El stun+èl slow de la e a tu adc y el ulti si lo tienes...

En definitiva, que los 3 son mis supports favoritos pero thresh necesitas ayuda de tu equipo y carrileas easy y los otros dos son los otros dos mejores supports bajo mi punto de vista pero veo ahora mismo mucho mejor a nami si la usas bien.

1 1 respuesta
Fr1moOsT

Finalmente pille a Thresh y como bien decis aguanta mucho, y puedes jugarlo más agresivo que a otros sup a los que estoy acostumbrado, como sona.

Lo que veo es que yo tenia una página estandar de sup con las de oro y demás... y con thresh parece ser que se juega con otras runas..

Yo estoy siguiendo esta build, si teneis algo que funcione mejor os lo agradecería.

1 respuesta
bush01

#3946 q maximizas con nami? xq yo maximizo R>W>E>Q

y q adcs van bien con ella?

2 respuestas
trinee

#3947 pss las builds de support son standards y muy ocasionales así que yo tendría en cuenta los items básicos que utiliza un supp y buildearía según las carencias y necesidades del equipo.

El único consejo que puedo darte es que utilices www.solomid.net y http://www.probuilds.net/

http://www.solomid.net/guides.php?g=54857-xpecial-thresh-build-guide

B

#3948 maximizo lo mismo. R>W>E>Q aunque a veces maximizo la q antes de la e, depende de la partida.

Y adcs.. me parece de los sup que van bien con todos los adcs. Me parece que va muy bien con varus por la q+e de varus pre6 es kill segura o flash y después del 6 lo mismo con los ultis. Luego creo que también va muy bien con mf, con ezreal porque la e se aplica a la q me parece y con caitlyn por el rango+ la e y porque si pillas a alguien con la q ella puede tirar trampa que se come si o si.

1 respuesta
pitutase

#3948 #3950 niormalmemte con nami se maxea E.
Krepo: http://www.probuilds.net/guide/EUW/929989779/19307647
Babeta:http://www.probuilds.net/guide/EUW/924940882/283452

Aunque yo a veces maxeo W cuando en linea vamos muy muy mal la mejor habilidad de todas sin ninguna duda es la E

2 respuestas
varitoapg

Estoy cerca de los 6300, controlo(para mi nivel) decentemente a Lulu, Sona y Leona(tambien Elise si quereis meterla). Mi problema es que cuando tenga esos PI's no se si comprarme a Thresh o comprarme las quintas de vida que tanto tiempo llevo ahorrando para ellas. La pega de comprarme a Thresh es que siempre esta baneado y que ya es otro champ en el que especializarme. Que hariais?

trinee

comprarme a thresh y tirar con las runas default hasta poder comprarme las de vida.

B

#3951 Depende... La e no la uso mucho ya que mi carry o stuneo al enemigo o si le meto la e la usa en minions. En cambio prefiero aumentar la cura que así tiene más sustain y además puedo zonearles al hacer también mas daño.

Culebrazo

#3951

con nami muchas veces es para llorar... te maximizas la E y la peña no pega ni un AA cuando le pones el buff... es una lastima un pj tan completo y que la peña no sepa sacarle provecho cuando lo lleva en su equipo

1 respuesta
polako89

#3955 Es como con Tresh ya se iran acostumbrando.... A no ser que juegues en Bronce o Plata en ligas bajas...No pierdo la Fe

1 respuesta
Culebrazo

#3956 el problema es que yo juego en bronce x'D !!!

es que es tristisimo... preguntas si sabe como va nami, te dicen que no, le explicas como va el buffo, y cuando se lo pones con suerte pegan un AA. sobre todo caitlins, con el poco rango que tienen les costara pokear... x'D !!!!!

1 respuesta
Lova

#3957 te maxeas la W y la E, la E solo la tiras cuando veas que tu adc está atacando a la otra botlane.

1 respuesta
Culebrazo

#3958

ya, pero parece que se asustan cuando ven las esferas alrededor suya y dejan de atacar... x'D de risa

1 respuesta
polako89

#3959 Tranquilo que yo el otro dia mismamente jugando para promocion para platino me toco decirle lo mismo que tu asi que...jajaja

Tema cerrado