Supports, you're welcome!

Fr1moOsT

Tios que alguien me eche una mano con las runas...

Quiero tener una única página para support, algo estandar. Me hice las grandes de oro, las amarillas de oro, las rojas de armadura y las azules de resistencia mágica.

Eso esta bien?

Veo otras configuraciones que son con otras azules... o rojas de penetración mágica... las amarillas en vez de oro de armadura...

Cual debería ser la estándar?

He pensado en las grandes de oro, las rojas de armadura, amarillas también armadura, y azules de resistencia mágica.

4 respuestas
Culebrazo

#3961 yo tengo 2 paginas de runas de support, pero yo creo que lo suyo si solo quieres una es esto:

quitas de oro
amarillas de armadura
azules de res magica
rojas ya es lo que depende un poco, mas armadura o lo que veas

http://www.lolking.net/summoner/euw/23920387#runes por si quieres ver mis paginas de runas (aunque tampoco soy quien para dar ejemplo la verdad xD)

1
Lidriel

#3961 Yo tengo una de support más estándar que la suelo usar para Leona, Thresh o Taric, cuando no tengo ganas de complicarme la vida, que son: 2 Quintas de oro y una de armadura, rojas de armadura, amarillas de armadura y azules de resistencia mágica.

Luego por ejemplo tengo otra para Lulu que de momento estoy probando varias combinaciones, la que más me ha convencido hasta el momento es: rojas de penetración híbrida, amarillas y quintas de armadura y azules de resistencia mágica.

1
Fr1moOsT

Gracias por las respuestas. He visto pros jugando con Sona con runas AP. Lo veis factible?

1 respuesta
Zeru

#3964 depende mucho del playstyle.

Por ejemplo vi un pro que con thresh usaba: 8 rojas de ad, 1 de crit chance, amarillas de armor, azules de mres y quintas de hp.

lo probé (sin las quintas de hp que aún no las tenía) y no me gustó... me noté muy blandito :/
Todo el mundo dice que thresh mete un cojon pero yo lo juego full tank (rojas y amarillas de armor, quintas de hp y azules de mres) y no meto casi, pero me gusta mucho más de cara a pokear y que apenas lo note yo, de cara a estar bien de vida para cuando te tiras all in

2
Fr1moOsT

Me cago... me compro el Thresh con lo que me ha costado acumular 6300 y ahora lo ponen de oferta... si lo rembolso y vuelvo a compralo de oferta me saco 3000 de beneficio? :D

2 respuestas
polako89

#3966 Si

1 respuesta
Fr1moOsT

#3967 he leido por ahí que pueden darte la diferencia si les envia un ticket... por probar... :D

Paillo

#3966 Las ofertas son solo para RP no para IP

1 respuesta
Fr1moOsT

#3969 ostia pues menos mal, muchas gracias por la info :D

Gnos1s

Hace meses que no juego, y quiero volver ahora que tengo tiempo libre.

Siempre me gustó support tipo Sona o Zilean. ¿Qué me recomendais?

2 respuestas
Blintz

#3971 puesto que no se parecen en nada, que te gusta de ellos? El pokeo? Que son de papel?

Seyriuu

#3971 lulu,
Tienes un poke con mucho rango que aplica slow y bastante dañino.
Tienes un disable al enemigo que lo transforma en un bichillo, es como un segundo exhaust al adc.
Tienes un escudo para quien quieras o mantener visión del enemigo aunque entre en bushes.

Tu R da vida máxima y mínima (vamos, que curas la cantidad que le das) haciendo que quien esté a melee del objetivo pegue un bote (mini cc) y ralentice en area.

Básicamente en lane pokeas y pokeas y vuelves a pokear, haces exhaust + w al adc rival, escudas al tuyo y cuando parece que le van a matar le echas la r y enjoy.

En teamfight cuando el.bruiser de turno salte al equipo rival le metes la r y todos saltan y se ralentizan, haciendo más fácil a tu equipo engagear. Mantienes el disable y el escudo y ralentizas con tu poke.

Blintz

A dia de hoy los que mejor veo son lulu, janna y thresh, éste último lo banean bastante. Si se necesita un tanke, Taric y leona, esta última es más complicada para soloQ pero es muy bastota xD

Gnos1s

Apostaré por Lulu. ¿Alguna guía interesante?

Me conozco las páginas como mobafire y demás, pero ya que hace tanto tiempo me gustaría que me aconsejárais. No pretendo que me lo den todo hecho ;).

1 respuesta
kerzha

Para mi ahora mismo top 3 esta claro: Lulu, Nami, Thresh.

En un segundo peldaño meteria a Leona, Janna, Zyra.

Desde mi punto de vista.

#3975 Prueba a mirar en http://www.probuilds.net/

2 respuestas
Gnos1s

#3976 Gracias.

En Mobafire estaba mirando esta: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/lulu-ahh-there-is-my-squirrel-support-build-outdated-196253 pero pone que está muy desactualizada... ¿qué opinais?

1 respuesta
andoni013

#3977 Empezando porque el corazón de oro ya ni existe xD (D.E.P), yo te diria que mirases Probuids como dice #3976

1 1 respuesta
Gnos1s

#3978 Creo que voy a probar esta para empezar a calentar: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/support-lulu-248491

Y ya en función de eso iré variando y viendo otras opciones. ¿Os parece?

1 respuesta
daRkCh4n

#3979 Esa guía por ejemplo es para jugarla bastante agresiva y pokeando mucho con la Q. Aprende a controlar bien el tema de colocar la E en algún creep y tirar la Q desde ahí para ganar en rango/pegar a más gente a la vez (solo harás daño con uno de los dos rayos a cada objetivo que impactes)

1 respuesta
Gnos1s

#3980 Eso he estado leyendo, así que me tocará practicar. La pena es que no pueda crear una partida con bots y con Lulu para echarle un vistazo...

2 respuestas
Bauglir

#3981 ¿Porque no puedes? Partida personalizada, metes a un bot como rival y listo

1 respuesta
Lova

#3981 si que se puede, con bots en team y enemigos, incluso solo vs minions

1 respuesta
Gnos1s

#3982 #3983 Coño, pues he estado un rato probando y no he dado con la opción, y el caso es que me sonaba que sí se podía... Gracias de nuevo :).

#3895 Sí, ya he podido. Me extrañaba que no se pudiera, porque eso de no probar el campeón sin ver como funciona antes en una con bots no me parece nada bien.

2 1 respuesta
Lova

#3984 pero ya has podido o andas probando?

Crea una custom -> create -> team size (1 para solo tú, 5 para jugar con 5 bots en tu team) -> le das a crear y puedes ir añadiendo manualmente bots para tu team como para el otro (casi igual a cuando invitas a alguien para jugar normales) y para dentro!

trinee

mobafire es una mierda ya lo he dicho en la página anterior si queréis guías bien explicadas (aunque en inglés) y completas solomid.net

Seyriuu

#3961 Si te soy sincero yo al principio llevaba rojas de penetración mágica, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica y quintas de oro.

Ahora tengo:

Quintas, rojas y amarillas de armadura, azules de Magic Resist, planeo cambiar las quintas por magic resist para balancear un poco. En total creo que son +39 de armadura a nivel 1 y +12 de magic resist.

Quintas de AP, rojas de magic pen, amarillas de armor y azules de magic resist, esta la utilizo con Lulu por el daño extra de los 15 de ap, el escudito extra, y la vida extra de la r, es poco, pero todo suma, principalmente no es el daño de una Q lo que me importa, si no que cuando le has colado 5 Q's al rival (obviamente no seguidas) esos X más de daño ya son una cifra importante.

No sé por qué el oro por segundo al final no me hizo el peso, a partir de early/mid ya no notaba nada y en early no tenía resultados lo bastante satisfactorios como para llevarlos, además que si haces mates te sale no demasiado oro en 10 - 20 minutos de partida.

maci

Me encanta Blitz, si le pillas el truco te lo pasas pipa con él, una build tipo ap/tank y wualá, por ejemplo:

2 respuestas
trinee

#3988 Esa partida no puede ser seria x'D

1 respuesta
maci

#3989 Era normal game, pero vaya, que ni estaban troleando, ni se han quedado afks ni nada, simplemente me ha salido bien la jugada, y creeme, un blitz fedeado es las risas xDD

Tema cerrado