Supports, you're welcome!

Lova

#4080 Personalmente el cambio creo que no es brusco, el problema que si mueres no desaparece. Tiene vía libre para pasearse por el mapa limpiando.

Ayer vs un udyr jungla con oracle lvl 6, yo jugando en blue side. wardeo mid entre wraiths y red para evitar gankeos por detrás, en tri y en drake. Todos fuera, en mid limpiaba los wards que ponía el mid y en top lo mismo.

Un tío stompeando las líneas y limpiando el mapa, luego su support tb así que por cojones te obligan a pillarte uno, ¿qué pasa? 0 wards en el jodido mapa con el riesgo de los facechecks.

Una puta mierda en serio xd

Nexter

Yo una de las soluciones que creo que deberian implementar con el tema de los oracles es que tendrian que limitar la cantidad a comprar durante el juego.

Por ejemplo tener 3 oracles por partida,asi tendrias que pensarte mucho cuando es un buen momento para comprarlos.

Que por cierto,una cosa que no me esta gustando nada es el nerfeo a la distancia de deteccion.

vincheN

A mí lo que no me gusta es, que tu teniendo oracle activo, y teniendo un ward en una bush, tengas que entrar en esa bush para realmente comprobar que no haya ningún ward enemigo, no se si me habré fijado mal, pero creo que ni aún estando dentro del rango, si el ward esta en la bush, y tu estás fuera, no lo ves.

2 respuestas
Lova

#4083 a mi me pareció que pasaba lo mismo que dices, o entrar o estar muy cerca si no pierdes visión.

1 respuesta
Culebrazo

#4083 #4084

que yo sepa en la vida ni un ward rosa ni un oracle ven dentro de un matojo si estas/esta fuera

esa es parte de la gracia. saber donde poner wards y donde son al pedo

1 2 respuestas
vincheN

#4085 si tienes un pink fuera del bush, y el bush está en ese alcance de visión, y tu tienes en ese bush un ward normal que te da visión del bush, no deberías ver los wards suyos puestos en el bush desde fuera?

1 respuesta
Culebrazo

#4086

dolan plz... que yo sepa eso nunca ha sido asi (yo llevo solo 2 años jugando a esto)

de hecho, yo siempre que he puesto un ward fuera de los matojos, lo he llamado los "3 minutos de verguenza" porque suelen ser bastante inutiles

1 respuesta
vincheN

#4087 A ver hijo mio, en ningún momento he dicho que ponga pinks fuera de bush, todo esto viene a lo del oracle que he comentado arriba, es para que te hicieras la idea de lo que decía, yo tengo oracle fuera de bush, hay su ward dentro de un bush, también tengo un ward en ese bush, pero no veo el ward enemigo si no entro al bush

Espero que haya quedado claro xd

1 respuesta
Lova

#4085 Es q no estamos hablando de eso, wake up please

1 respuesta
Culebrazo

#4089 #4088

perdon amigos pero he vuelto un poco alegre de la comida con los del curro x'D !

ahora si lo entendi, pero aun asi no estoy seguro de que se pueda

Puni

Mis preferencias son:

  1. 4mins se pierde al morir
  2. infinito se pierde al morir
    3 4mins no se pierde al morir

Tener oracle te convertía en un objetivo de alta prioridad, hacía que en un fight, matar al support tuvera algún valor añadido. Ahora mismo me parece una mierda, querían favorecer el juego agresivo con oracle pero lo que han hecho es simplificarlo.

1 1 respuesta
Fr1moOsT

menuda mierda lo de los oracles... he pasado una partida donde no solo me tenia que preocupar del sup enemigo... una kata con oracle, y un darius con oracle también.... vamos que los pink no me duraban nada :S

Gusilu

#4091 Precisamente por eso ir con oracle antes era más peligroso, porque te querían matar a toda costa y los supports iban con miedo a intentar limpiar wards. Ahora como al morir no lo pierdes, si te ven quitando wards no se van a lanzar a por ti como locos.

Y desde luego en una fight ni antes ni ahora se focuseaba al support por tener oracle. Y quien lo hace es un poco cáncer.

Así que preferir 4 minutos y que se pierda al morir es un poco ridículo, no? xD

1 1 respuesta
ado

Después de leer los últimos comentarios y probar en varias partidas, puedo decir que está "roto" el nuevo oracle.

He jugado dos partidas con Janna. Comprando piedra de wards, filosofal (+ runas y maestrías de oro), botas mejoradas, wards e intentando tener el oracle lo más rápido posible (Dandole prioridad por delante de la filosofal y encadenar los oracles) y el otro support termina por no comprar wards en fase de lineas xDDD

Puni

#4093 Hablo de objetivo de alta prioridad, no digo que vayas a ser el focus principal en un 5vs5. Hablo de que era interesante matarlo en algunas ocasiones y tradear kills si eliminabas un oracle, ahora es tontería.

Quizás una solución intermedia sea que se reduzca tiempo con las muertes, o que tenga tiempo ilimitado pero número limitado de wards que se limpien con el. O quizás hacer que su efecto escale con el level, igual que los otros elixires, a más level, más tiempo dura.

Fr1moOsT

Chicos, llevando runas de oro, veis necesario comprar filosofal?
Yo rara vez lo actualizo a shurelya, voy más a por solari, aegis, gemelas...

Incluso como item de oro le saco más utilidad a ir a por el pico, ya que lo actualizo a las gemelas.

Lo veis realmente necesario? un saludo.

2 respuestas
Lova

#4096 se ha dicho miles de veces, 3 - 5ºs de oro + talents = 5gp10, + filosofal = 10gp10

Luego ya es decisión tuya si las quieres o no las quieres usar.

isaakru

#4096 Yo me la suelo pillar, no te molesta y tampoco supone un gasto muy alto ... puedes empezar por amuleto de las hadas y te rusheas filosofal, o empiezas full wards/potis te rusheas piedra de wards y a por la filosofal luego.

Yo la recomiendo la verdad, porque no ? Una filosofal, solari, botas, y full oracle/wards (contando que el top o el jungla se haga el aegis/bulwark). Cuando te sobre o veas que necesitas un shurelya, subes la filosofal y eso de vida que tienes, cds y la activa.

bush01

tb hay otros items q se pude subir, como lo de las torres no?

1 respuesta
BetoLober

#4099 Si estás en premade con alguien que pueda tirar torres pues puede resultar buena opción, sino los de tu equipo a menos que vean una oleada de minions ni se acercarán a pegarle a las torres enemigas, por mucho que les digas que tienes ese objeto. Yo lo veo más como un objeto para jugar en equipo, sino es dificil sacarle un uso correcto.

Fr1moOsT

pero con el pico ganas +4 y sus posibles updates los veo más utiles no? (pregunto)

1 respuesta
BetoLober

#4101 La piedra filosofal con lo que te da de regeneración de vida y mana ya vale la pena, aunque yo siempre la pillo despues de la piedra de los wards. Además, gracias a su pasiva de 5g a los 20 min o así ya se te ha pagado sola. Yo rara vez la acabo upgradeando al shurelya, pero ahí se queda, no molesta, asi que bien.

Ahora voy a dar mi visión de todo el asunto:

  • Piedra de los wards prioritario siempre por delante del pico y de la piedra filosofal. Supondran un ahorro de 1-3 wards, esos 75-225 de oro no lo genera ninguno de esos tres objetos en ese tiempo en que pospones su compra.

  • Si tienes pensado darle uso al pico de kage, upgradeandolo más tarde otro objeto, opta por este y deja de lado la piedra filosofal.

  • Si lo anterior no se cumple, opta por la piedra filosofal, aunque no la vayas upgradear. La regeneración de vida y mana que te da y como no su pasiva de oro, ya cumple con creces lo que vale.

  • Prohibido pillar dos objetos de oro. No es necesarios y lo unico que te harán será ralentizar tu build principal.

  • Si la partida está muy a tu favor y ves que no pasará de los 30 min. como mucho, es mejor pasar de los objetos de oro por segundo y centrarte en tu build. Decantarás esa superioridad más a favor de tu equipo si cabe con un aegis o un solari.

isaakru

Pensad que la filosofal tambien podeis upgradearla al Crisol de Mikael, que ese objeto yo lo veo muy bien, con una sona tendras mana para pokear y meter curas todo el rato, podras limpiar a tu carry ... se ve poco en los "pros", pero la verdad es que no esta nada mal tampoco.

Lova

mi nuevo adc LOL

Me parto el ojal menos 1 o 2 el resto han sido sin querer :/:/

1 respuesta
Riip

#4104 me paso lo mismo ayer con leona ajajja, el 75% con la pasiva de la w xD

1 respuesta
Lova

A vosotros no os pasa que si vais en duo perdéis más que en yoloQ ?

1 1 respuesta
KueS

#4105 La w no tiene pasiva xd

2 respuestas
Riip

#4107 vale, tienes razon, la activa de la w que es domingo por la mañana y no pienso con claridad :yawn:

Lova

#4107 Se referirá a cuando peta, obviamente.,

1
vincheN

#4106 yo cuando hago duo (yendo los 2 a bot) con mis amigos, PIERDO TODO XD

luego se rabian conmigo cuando les digo que yoloq>duoq

ontopic:

JANNA OP AS FUK

3 respuestas
Tema cerrado