Supports, you're welcome!

B

Tsss que yo tengo 100% Winrate con Soraka. Poca gente puede presumir de ello.

1 respuesta
Nexter

¿Alguno ha jugado con/contra Lucian?

¿Que supports pueden ir bien con el o contra el?

3 respuestas
E

#4561 yo he jugado en normales 3 veces con soraka jungla y he ganado las 3. Es unas risas. Eso si, farmea un poco lenta al principio... xDD

1 respuesta
B

#4563 Pero soraka esta rota xD

#4562 Así a bote pronto te puedo decir nunu, su buff de AS es un buen combo con la ulti de Lucian que stackea con AS.

Nexter

Venga,otra pregunta rapida,jeje.

Veo que muchos aconsejais poner quintas de vida,el caso es que el otro dia vi en un stream que jugaban kassadin 1v2 y ponian quitas de regeneracion de vida(3x2,7=8,1 de vida/5seg).

¿Alguien ha probado estas quitas de support?
Suponen un sustain importante,y si luego se rushea filosofal en total son 15 de vida/5seg(180 al min).

Lo pregunto porque quiero pillar quitas y yo no puedo hacer la prueba.

2 respuestas
DormiloN

#4565 En kass son viables, como en mundo o morde. En un suport, vida plana.
Para regenerar vida en fase de líneas empieza con 4 potis de vida y listo.

pitutase

#4559 Tienes razon, pero ultimamente me pasa una cosa y es que cada vez pienso, que esos 700 de mas de la SS al ruby SS me parecen innecesarios. explico mi punto de opinion.

Llega un momento del juego, en el que la vision es nula, gracias a las mierdas de cambios, sale mas rentable ir poniendo pinks y denegar vision que wardear por wardear (que muchas veces son ward, para que el otro use pink, para tu usar el tuyo). Para que quiero tener la posibilidad de poner 3 wards, si con 2 de la SS mas algun pink, voy sobrado.

Entonces que es lo que estoy haciendo en las partidas, siempre rusheo SS. Y en vez de upgradearlo siempre mantengo el nivel de pillar 2 pinks por back, 1 para ponerlo en linea (tribush, ward linea etc) y me guardo otro, para si por ejemplo hacemos drake o si veo que pierdo una guerra de wards intentar ganarla, de esta manera deniego mas vision. Si me sobra algo, me pillo una pieza del aegis. Si me pillo la piedra de vida, aunque el otro se haga el ruby SS, tengo 100 de vida menos, pero si el por back pilla solo 1 pink, y yo 2, es ventaja que sigo sacando.

No se si me explicado bien, espero que si. Vamos, que siempre intento terminar el ruby, pero ultimamente estoy mas obsesionado con el tema pinks y oracles y es lo que me estoy centrando mas, creo que sale mas rentable la situacion de:

  • Tengo menos vida, pero tengo mas vision.
  • Tu tienes mas vida, pero no tienes vision.

#4565 los "chorizos" son los chorizos, si habeis visto la guia de medroid sabreis de lo que hablo xD

2 respuestas
pitutase

#4562 Leona y treswh me parecen los mejores con lucian.

I

#4567 Esque en linea no se necesita la piedra mejorada, como dices piedra lvl 2+ alguna pink y luego una vez se sale de lineas ya deberias llevar oracle y pillar pinks puntuales, centrandote en la piedra mejorada y verdes para control general.

isaakru

#4562 Yo he probado Blitz/Lucian, ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que teníamos un Thresh delante, salvo algún momento puntual, bastante fácil.

polako89

#4567 Con la piedra Roja tengo mas vida y mas vision que tu con pinks ,cada ward que te ahorras es dinero que utilizas en el oracle sino fijate en los supps que stremean y la piedra roja es un core pero bueno cada uno juega como quiere pero vamos yo veo ese objeto como el Must de cualquier supp medio decente.

2 respuestas
V

hacia tiempo que no me pillaba a Lulu y la verdad que perfecto, las q que mete en early hacen mucha pupa y si te viene el jungler lo haces ratón y te escapas fácil... la verdad que no se pq no se ve mucho en la lcs

I

#4571 En linea? con piedra azul+pinks tienes mas vision que con piedra roja de lejos, vamos es que no hay discusion siquiera. Otra cosa es que a veces interese acabar cuanto antes la piedra roja o vayas sobrado de dinero.

1 respuesta
pitutase

#4571

No soy el unico que lo hace he.
http://www.probuilds.net/guide/NA/961574786/7460
http://www.probuilds.net/guide/EUW/977636766/20820067
http://www.probuilds.net/guide/EUW/979538037/20820067

Y normalmente solo lo hago con leona, con lulu, sona, nami y tal, siempre rusheo ruby. Pero en linea te digo yo que la ventaja no es tanto. Si yo me pillo la piedra de vida la roja, de 475, y tu el ruby, tienes 150 de vida mas que yo. Pero sio yo tengo vision, en los trades si el otro support es normal, no sera risky para tradear, porque sabe que si aparece el jungla es lost.

EDit, tenemos la misma vida, 360

polako89

#4573 Yo no me refiero solo ala vision de linea uno de esos 4 wards van para wardear mid#4574 vale y por 125 mas tienes 1 ward mas para toda la partida rentable es no hay discusion
Pdt: Si quieres te busco una estadisticas en base a dinero para que veas que es mas rentable que hacer medio objeto del aegis o demas cosas...

2 respuestas
I

#4575 goto #4569

pitutase

#4575 Que con otros supports, no te digo que no.

Pero si tu vas con tu ruby.
Y yo tengo mi ss azul + piedra de vida + el primer item de 650 del aegis, tenemos la MISMA vida, pero yo sigo teniendo mas armadura que tu, y con champs como leona, me gusta mas hacerlo asi.. no creo que sea tan dificil. la unica ventaja que tu tienes en linea es que puedes poner un ward mas y eso en linea es totalmente useles, con 2 wards y un pink wardeas toda la linea easy.

E

Pues a mi me mola bastante la piedra roja cuanto antes porque me permite hacer lo que suelo llamar triple ward en bot, es decir, tribush, dragon y hierbas del rival, para tener totalmente controlada esa linea. En elo bajo donde estoy no abundan los pinks. Ando probando shurelya, solari, botas amarilas y el resto todo vision (pinks, verdes y oracle). Cuantas partidas se ganan por un ward.

El tema de la vida me da exactamente igual tener 1500 que 1700. Si te pillan estas muerto. Me refiero a supports ranged tipo sona, zyra, nami o lulu.

8 días después
B

¿Maestrias y runas para un blitz recien comprado? Y order de habilidades y tal. Estoy harto de comerme siempre sus ganchos, ahora la historia va a cambiar (o no).

2 respuestas
trinee

#4579 R>Q>W>E y runas va a gustos. Yo utilizo rojas armor amarillas armor azules mr y quintas 2 vida y 1 de oro. También puedes utilizar quintas de ms y azules de manaxlvl. Lo dicho, a gusto del consumidor :D

1
pitutase

#4579 Yo maxeo a la par Q y E. La q es la mejor habilidad para pillar un gancho y gg, pero la e, verdaderamente es la mas util en TFs y como support en general.

1
er_vick

soy el unico q maximiza W con blitz?

trinee

yo maxeo W la segunda porque a pesar del ms y atkspd que da prefiero bajar el cd a la Q y con un gancho a lvl 3 metes casi 200dmg

L

¿Quien decía que CV no sirve para nada?

http://www.lolking.net/summoner/euw/25934863#history

spoiler
1 respuesta
bush01

yo maxeo W la primera y voy pegando bofetones mas tiempo.
que es CV? XD

1 respuesta
Envi

#4584 el cv es una basura. Soy yo, y no te paro de hacer trades 24/7. Te enfretaras a canceres en botlane porq vaya tela

1 respuesta
Bluex

#4585 es clairvoyance (Clarividencia)

Meltyblood

Nadie ha probado annie support? :D

Es super divertida en lane, y si aprendes a usarla bien despues de aguantar mierda en champ select la gente empieza a callarse cuando te destrozando ADCs de un combo de principio a fin de partida.

L

#4586 No tener ward-dependencia basicamente. Tengo 41s de CD: intento evitar muchisimos ganks, hacer face-check seguros, posibles robos de dragon o baron, saber la localización de esos jugadores que intentan huir por nuestra jungla, que las hierbas no sean un estorbo para matar al enemigo... En resumidas cuentas tener el mapa controlado. Yo lo veo más útil que el exhaust. Esta es mi manera de jugar y si me da buenos resultados seguiré usando CV.

1 respuesta
G

#4291 felicidades por llegar a diamond a pesar de q muchos te echaron caquita por lo que decias de alistar

1
Tema cerrado