Supports, you're welcome!

Envi

#4589 eso que dices es cierto, pero el problema es: Cualquier botlane enemiga con un minimo de cabeza, te va a estar tradeando 24/7 y no podras hacer nada porq no tienes un exh/heal/ignite para los trades, por lo tanto ellos van a ganar los trades siempre, ese es el problema. El problema de encontrarte una botlane que sepa lo que hace y luego saldrán de lane con un 7/0.

1 respuesta
L

#4591 Si tienes razon, pero yo siempre pienso en mi equipo, no en la botlane xD Lo de los trades en mi liga oro1 creo que no funcionan. Incluso he ganado la linea en varias ocasiones.

La cosa es que aunque ganeis la linea tu y tu ADC, no hacéis la partida. He visto el stream de rekkles antes y quedo 17/2 perdiendo con todo su team fedeando. En fin, cuando este metodo no me funciona si me pasare al exhaust o ignite pero de momento no.

pitutase

Si lo piensas bien, esta jugando janna, que trades van hacer si janna es la mejor disengage del juego, si controlas bien la e para el harras no lo veo tan dificil aguantar la linea sin exahust, total en linea usas exhaust 2 veces, entre cds y demas.

Lo voy a probar en la proxima partida con janna.

1 respuesta
Envi

#4593 que q trades van a hacer a janna? WTF? enserio?

Lova

Vengo a decir que llevo super racha de victorias en premade botlane

y a ver si me podéis recomendar qué items y runas son mejores para zyra ya que hay muchas veces que me quedo pensativo y lógicamente elijo mal xddd

1 respuesta
Meba

#4595 yo cuando llevaba una pagina para los ads de rojas y quintas de ad ( ahora con quintas de ls no puedo jugar esa pagina ) me gustaba mucho.

Pruebalas con rojas/quintas de ad y azules y amarillas lo tipico. Yo si tubiera money para paginas de runa probaria con quintas de vida o armor y rojas de ad

1 respuesta
Lova

#4596 boah pero es q las 5ºs de vida van a 2k la chapita... xd

1 respuesta
Meba

#4597 ya, es una clavada , yo sigo jugando con las de oro por no gastarme los ips en 1º paginas de runa, y 2º por que las quintas esas son un timo, que caras

Pero a lo mejor las tenias jaja.

Pues prueba full ad, quintas y marcas, si vas en duo, no creo que tengas muchos problemas, y nose, a mi me gustaban mucho.
Tambien puedes probar penetracion o ap, que si pillas el fedeo bueno y te puedes comprar un liandry, haces mucho mucho daño. Peeero, a mi no me gustan, me gustaron mas las de ad aunque luego le compre el liandry ( si me fedeo basto).

Itms bueno, yo siempre me hacia de 1º itm (y casi el unico que me podia hacer XD), el solari, pero con el cambio no se muy bien.
Pero lo tipico, te puedes pillar liandry, morellomicon, el caliz ese que quita CCs ( que tiene 3minutos de CD, es una exageracion, pero segun el equipo ahora no esta tan mal) y solari.
Si veo que tengo que tirar mucho mas a proteger al carry tiro a por solari y el caliz, y si veo que puedo ir mas libre y me fedeo un poco ( sin querer ofc), me hago morellomicon o la ropa de caza y luego ya veo.

Tu, con todo lo que juegas suport y segun como avance la partida, sabras mejor que nadie que es lo que necesitais en ese momento

trinee

con zyra de lo mejor es rojas de penetración híbrida, amarillas armor, azules mr y quintas según, 2 vida/1 de gold o quintas AP si vais a stompear la linea y no tienen mucho burst como podría ser una sona/graves varus/fiddle lo que sea.

1 respuesta
B

#4599 Asi llevo yo a Zyra y no me va nada mal, pero yo llevo quintas de AP (Muy caras las quintas de gold y vida)

Y hago una enésima pregunta en este post ¿Como usar el ignite siendo support? Porque si se usa para rematar un enemigo con poca vida es una kill steal en toda regla ¿no?. ¿Es viable el ignite en campeones como zyra o Blitz que tiene habilidades que aturden?

1 3 respuestas
KueS

#4600 Ya ves tu lo que me importa robarle una kill al AD. Una kill es una kill y punto, salvo que sea una muerte OBVIA yo no dejo de spamear habilidades. Me da mas rage que se me vaya alguien a 10hp a que el support se lleve la kill.

Sobre cuando tirarlo? Pues si os vais a pegar 2v2 al principio de la lucha para que se curen menos y así de paso hay menos posibilidades de que robes la muerte.

E

#4600 los ks me los paso por ahi. si mandas al ad a base ya sea muerto o no, estas dando a tu ad un par de oleadas o 3 de free farm, lo que es tanto o mas que una kill, ademas de la experiencia.
de todas formas, lo puedes usar dentro del harass, no solo en los trades

HALAMADRID

#4600
k mas da k se lleve la kill el support? si es una kill obvia pues no.
el ignite mejor tirarle cuando mas meterle el stun y/o combo, para cortarle la cura si la tienen (sona, soraka, taric, etc)

y si te llevas la kill pues de putisima madre, te rusheas rubi de vida y despues la filosofal y au

M5 en su dia si la primera sangre ocurria en la botlane intentaban k se la llevase gosu pepper y no genja, y asi rushearse el corazon de oro. (mas vida, mas agresivos en la botlane) y x lo tanto linea mas k ganada

1 respuesta
Mafioso14

#4603 esto es soloQ, no el supp de M5..

HALAMADRID

me la pela soloq.
simplemente he puesto un ejemplo de k casi es mejor k se lleve la kill el support k el ad

B

Joder como respondeis, un poco mas y me pegais xDDD

Nah ahora en serio, gracias a los tres por responder

Eimi

arggggg e subido una cuenta al 30, con la cual solo voy a jugar Nami en ranked y quiero ganar las 10 primeras y me da miedo jugar >.< dfkjneñcfjdsqadjsfcq
ayer ya jugue 3...
compañeros Supports desearme muchas asistencias y pocos ad con 40 cs a minuto 30 como me toco ayer en la primera ranked que jugué...
se que no os interesa pero quería decirlo.

Por otro lado yo uso las azules de Reg. Mana normalmente.

1 respuesta
bush01

jajaa suerte tronkis!

isaakru

#4607 Suerte !! XD.

Si quieres regeneración de mana, prueba a llevarlas en amarillas, mitad armor, mitad mana reg.

Rojas armor, amarillas 4 armor 5 mana reg, azules magic res, quintas oro, eso es lo que llevaba Nyph, no van nada mal.

1 respuesta
Eimi

#4609 Gracias :3
Nada yo voy bien asi, e probado muchas cosas pero esque yo no me pongo lo que se ponen los demas "porque sea lo mejor" yo me pongo lo que por mi experiencia me va bien a mi, y de momento llevo normalmente ahora mismo, amarillas y rojas de armor, quitas de hp y azules de reg, mana ;D

1 respuesta
trinee

pues como te toque una línea con burst como zyra/sona te lo vas a pasar bien...

B

alguien sabe porque desde que sacaron el patch, al colocar pinks no veo sus wards? En cambio con oracle si que los puedo ver.

isaakru

#4610 Si solo te digo una combinación posible que quizás te interese probar, no digo que por que lo lleve un "pro" sea lo mejor, cada uno con su estilo de juego ... xD

Rharniel

Uf.. MDef > ManaReg. Yo es que no me pongo runas de regeneración de mana en ningún support para sacrificar la defensa mágica (bueno, en realidad no las uso nunca), la clave es saber controlar el poke y de apuros, tira de un par de pociones azules o algún item de early que ayude. He visto un montón de supports que se dedican a hacer skills en momentos innecesarios y cuando llega la hora de la verdad (ganks, engages..) te sueltan el "oom" y se inutilizan, supongo que sí son estilos de juego pero estos ejemplos se deben corregir con un poco de cabeza. En fin, para mí mdef son sagraditas, no tantísimo con las de armor, pero sagraditas.

1 respuesta
Eimi

#4614 alomenos si sabes posicionarte y no te comes las cosas, tampoco te hacen falta las otras que usas tu, :p alomejor esas que tu ves necesarias yo no las necesito tanto como tu, nolose... yo se como administrarme el mana de sobra pero me gusta ir con esas nose, me va bien así, tambien hay casos y casos hablo por lo general^^ a veces uso otras runas, de normal uso hp en quintas pero a veces pongo de oro pues en las azules igual las voy cambiando pero de normal llevo reg mana :p

1 respuesta
Rharniel

#4615 Si si, si ya hemos dicho que son estilos de juego, pero hay ocasiones en las que aún sabiendo posicionarte te comes cosas igualmente, vease lo que te han comentado anteriormente . Yo voy mucho más segura sin sacrificar la mdef y el sufrimiento de maná me dura relativamente poco, es cosa de gustos : )

I

Alguien me puede hacer una breve explicación de como jugar agresivo a la hora de items que es mejor rushear etc?

Eimi

por cierto ya e terminado las 10 primeras rankeds y voy algo... jodida :< cuando pierdo 1 siempre me rallo y tengo que dejar de jugar porque todas las siguientes las pierdo si estoy rallada, pero en vez de dejar de jugar e seguido y seguido y e perdido 4 T.T al pozo! :(

1 2 respuestas
bush01

me pas alo mismo jajaaj

trinee

#4618 no sabes lo que es estar en el pozo... x'DD 23L 3W en 2 días. Eso es estar en el pozo jajaja

1 respuesta
Tema cerrado