Supports, you're welcome!

B

#5250 Ya entiendo el porque de los nerfeos a la mayoría de los supports, si los hubieran dejado como estaban, en la LCS de la S4 equipos full supports xDD

1 respuesta
dranreb

#5248 yo ultimamente tb juego mucho a janna xq hay mucha leona suelta. siempre salimos bien de linea pero la cagan el resto. asi es imposible

Meltyblood

#5251 Con todos estos cambios que no te extrañe que haya 2 support por equipo o alguna cosa por el estilo.

La verdad, cuanto mas leo, mas explotable me parece. Si lo hacen mal el meta actual se va a romper seguro y como riot no tiene costumbre de hacer las cosas bien esto va a ser un follon que te cagas.

Dicen querer que los support bases sean mas utiles en botlane proporcionando objetos nuevos y etc, pero eso sigue siendo util para los support como annie/elise y demas que se ven ahora para hacer kill lanes por que encima ahora tienen dinero para comprarse objetos!

1 respuesta
M

vale, me acabo de hacer un 0-2-12 con Taric. BLOODY RUBI TARIC OP

M

#5253 Yo lo que creo que puede pasar es que quieran cambiar un poco el metagame de siempre y que sea totalemente viable jugar con 2 junglas o con 2 supports o seguir jugando como siempre, segun composicion de equipos.

1 respuesta
K

Riot no va a cambiar el meta para que sea viable jugar con dos supports.

Luego lo empezarían a hacer en la lcs... la gente veria que es mejor 2 supports que junglear, y pedirían a dos de su equipo que jueguen ed supp. Luego empezarían a flammear a quienes pickean junglers, luego a reportarlos por trollpick...

Y seamos realistas, cuesta encontrar una sola persona en los equipos a la que le guste supportear. Si pasan a necesitar dos, el juego se hunde (o cambian el tribunal, porque los flanders seguro banearían a quienes no quieran jugar supp)

2 respuestas
Meltyblood

#5255 El tema es que si 2 junglas o 2 supports se vuelve viable es probable que cambien muchas cosas y probablemente para mal ¿Por que? Por que no necesitas farmear para ser util por ejemplo o por que la jungla ahora da mucho oro y lo mismo el mid se vuelve el megafarmer, se hace toda la puta jungla etc.

Riot tiene la costumbre de "Creo este heroe" o "Hago este cambio" para que hagais esto y la comunidad tiene la costumbre de "uso lo que me has dado, lo transformo en otra cosa muy explotable y lo exploto hasta que tus decisiones tiene que cambiar por mi culpa y el juego se desbalancea una vez mas" ¿Me explico?

#5256 La gente hace lo que hagan los pros, aunque Riot presente las cosas de una forma si los pros derrepente la usan de otra forma ESA sera la forma de usarla y no la que riot propone.

M

#5256 Depende. Si ahora el support puede ganar tanta pasta como un medio o un carry, tu tambien vas a tener objetos de daño y no te vas a deicar a pagafantear, sino que tu tambien te podras llevar tus propias kills en 1 vs 1 y en TF´s

B

En la S4 el daño adicional del escudo de Janna (E) y la velocidad de movimiento que da la pasiva de Nami, ahora escalarán con el Poder de Habilidad.

¿Que opináis?

1 respuesta
Earh

Con la tontería del oro, ahora en la S4 tendremos Nidalees supports hasta en la sopa. HDP.

1 respuesta
hellnuker

np, i rush this

Meltyblood

#5260 no son las nidales lo que me preocupan.

Me preocupan todos los que no pillan mid y se van a bot con su mid preferido.

#5259 Yo lo veo estupendo, ya era hora que los putos support escalaran con algo no me jodas y si esto genera que los supports puedan ir a medio tambien MEJOR, por que los mids ahora van a invadir la lane de los supports.

New meta bitches \o/

1 respuesta
M

Joder, que broken esta Taric, teneis razon 2 de 2 , que siga la orgia xD

1 1 respuesta
keygy

#5262 yo me veo que riot va a hacer algo en las maestrias para que estas mejoras de gold se apliquen a los pure support o en algun otro sitio, algo asi como que los campeones que no lleven la etiqueta de support o de segundo rol support no tengan estos beneficios.

El problema de esto que si piensan hacer algo parecido a lo que yo me pienso podemos decir adios a Zyra support :/ aunque bueno no la echare de menos ahora estoy haciendo partidos siempre con tresh xD

1 respuesta
Meltyblood

#5264 Ni de coña van a hacer eso de las etiquetas.

Seria un error garrafal no poder dar la oportunidad de usar dichas maestrias por otra cosa que no sea support. Te digo yo que todo lo que salga va a ser mirado hasta con lupa para transformarlo en alguna cosa que riot no ha tenido en cuenta.

Como siempre en 3 años de lol. Riot da los medios, los pros los usan "mal", riot nerfea.

xavocs2

Me acaba de tocar una zyra support en el team enemigo y me ha hecho un hijo... pero como pega tanto en early?si hasta minuto 10 en el log de daño del kill la zyra me había pegado mas que el adc =/

1 respuesta
Aximand

#5266 tranquilo, que en lo que acaba la temporada la nerfean y adiós zyra support para siempre.

#5263 no lo sabes tu bien, yo estoy volviendo a recuperar la fe en mi juego gracias a taric

1 respuesta
Rharniel

#5267 Yo creo que Zyra al baúl no se irá, la verdad.

1 respuesta
Aximand

#5268 al baúl no, pero parece ser que desde riot han dejado claro que no quieren que sea support y la ajustarán para que vuelva a ser mid

isaakru

A mi me hace gracia, luego ponen a Nunu la etiqueta de "apoyo" y le pegan el hiper buff para ir a jungla, wtf riot !? Total que si comparamos el numero de campeones de cada rol, los support nos tiraremos toda la puta vida usando a Sona y 2 mas, porque encima los oldschool como soraka mismo se quedan atrasados en el meta por el set de habilidades que tienen y los nerfeos que le meten, oye ! pero a esos no les haremos rework, se lo hacemos a Xerath que seguro que lo necesita mas ...... GG RIOT.

1 respuesta
Lel

Me ha tocado jugar con una Caitlyn que era bastante penosilla, Taric ha tenido que ir ap, la partida ha acabado en victoria. Gems

1 respuesta
K

#5270 Nunu es un personaje de apoyo. No entiendo que te hace pensar lo contrario.

2 respuestas
Lolazo87

#5271 Que runas y masteries para taric? Skills?

Me comprao ya a Taric, viendo tanto mamoneo con él xD

2 respuestas
Aximand

#5273 runas rojas y amarillas de armadura, azules de resistencia mágica. las quintaesencias depende de gustos oro/min. o vida.

en cuanto a las maestrías lo más habitual es el 1/13/16 (los 16 de utilidad para el oro extra, el ward y la galleta; los 13 en defensa que ayudan a aguantar y el 1 para potenciar extenuación).

En cuanto a skills depende. Como mínimo a nivel 3 tener un punto en cada y a partir de ahí priorizar según se de el caso aunque por lo general con un punto en el stun sobra y se deja para más adelante.

#5272 por habilidades puede jugarse como jungler o como support aunque desde mi punto de vista le falta algo para compararse con los top tier de esas posiciones.

isaakru

#5272 Lee de nuevo el post, para nada he dicho lo contrario, solo he dicho que originalmente estaba pensado como "jungler", se adopto como support (y buenísimo) al igual que ha pasado con Zyra, y riot paso a etiquetarlo dentro del juego en la categoria de "apoyo" y saco a nidale y lux, y justo le metieron un nerfeo a su faceta de support y buffaron su faceta de jungla.

Solamente he dicho eso o.o, refiriéndome a que me jode que vayan del plan "ahora los pros usan este pj como support, y la idea era que no fuera support, pues le jodo lo que le hace buen support y le buffo lo otro para devolverlo a su idea original", como esta pasando con Zyra por ejemplo, con esto la queja es, que estrictamente como "supports" puros que riot los considere como tal y por lo tanto no nos los joda tenemos muy pocos personajes en comparación al resto de roles dentro del juego.

1 respuesta
M

#5273 Amarillas y rojas armor , azules res magic y 5tas de oro /velocidad de mov/ armadura.
maestrias 1/23/6 para divear torres y ser inmortal en las TF.
No me des las gracias

K

#5275 "Jungler" no es una categoria de personaje.

Tank,support,dmg dealer,pusher,engager... esto serian categorias de champs. Cualquiera se puede junglear si quieres.

nunu es un personaje support/cc pero que riot quiere que se juegue en la jungla y no en las lanes,pero ya sabeis,riot NO fuerza el meta ni nada de eso heh3h3he ellos solo equilibran ehheheheheh

1 respuesta
isaakru

#5277 Cierto en lo de la etiqueta de jungla, pero nunu antes NO tenia ni como principal ni como secundaria la etiqueta de apoyo dentro del juego (por riot), ahora si, e igualmente ese no era ni la principal idea del post .... que se esta desviando ya xD.

Resumiendo, riot sácanos mas personajes considerados support de verdad o deja de nerfearnos los que no son supports y los adoptamos como tal !! que tenemos un pool super reducido ....

1 respuesta
Meltyblood

#5278 Esperate a la season nueva que conociendo a riot l omismo todos los supports se vuelven ops.

1
Aximand

Bueno, desde que estoy cogiendo a Taric de nuevo he subido de plata 5 a 4. Thresh para mi ha caído definitivamente al baúl xD

1 respuesta
Tema cerrado